Donde lo montaste?Es del 2006 y el precio te lo paso por privado
Ok ya cuentas cuando eso, o si lo ve Victor de Murcia que lo diga el.Lo instale en Alcobendas, es donde vivo y sobre autonomia aun no se e cargado el deposito completo y puedto a cero el contador
Ok ya cuentas cuando eso, o si lo ve Victor de Murcia que lo diga el.
A y por supuesto e cambiado las barras estabilizadoras delantera y trasera dejo algunas fotos
![]()
![]()
![]()
Como ya dije arriba, el mio tambien es de 72 pero hay que dejar un margen para los cambios de tempertaura y tal. Yo lo mas que le he metido han sido 60 litros clavaos. si has hecho 435Km de medio con 42.47€ es lo que yo dije, 10€->100Km, el otro euro lo has gastado de gasolina jejejejeBueno me decidi a probar el coche en carretera y me di un paseo por la N1 direccion Burgos, desde que me entregaron el jueves el coche tenia el deposito lleno ye s rendido 435 kilometros entre lo que rode en ciudad y carretera.
E repostado 53,35 litros a tope hasta que saltase la pistola, segun el taller el deposito es de 70 litros no se pero me parese que le entra poco, pido la opinion de Vivtor y Traker que son los que tienen mas tiempo con el GLP puesto, dejo una foto del repostaje![]()
Entonces la cosa es que más o menos con un depósito de GLP se hacen los mismos km que con el de gasolina, es así? Pero a pedo p*ta.
Estas hablado de que ahora mismo el gasoil está 1'35€X53L=71,55.
71,55-42,47=29,08€ de ahorro por cada depósito de GLP.
Lo que no me termina de convencer es. Yo con un depósito de gasoil hago unos 850-900 km y son 71,55€ tal y como esta ahora mismo. A la larga me sale más caro el GLP, no?
Corregirme si me equivoco, es muy tarde y ya no discurro bien jjjjjjjjjjjjjjjj
La verdad es que si estaba barajando la posibilidad de pasarme a un gasolina 545i,pero no lo veo claro, a ver si podéis dar más datos de consumo.
Pd: aunque ahora de buenas a primeras me a subido el consumo.
Llenarlo saldrá por unos 79- 80€.El deposito de Gas lo que tiene malo es la autonomia, que de 550 cuesta mucho pasar, ahi entra el deposito de gasolina pero cuanto menos lo toques menos sufre tu bolsillo.
Un deposito de gasoil dura unos 850km claro, pero no te cuesta 71€ llrnarlo ehhhh, j*der me costo la ultima vez que llene el deposito de gasolina 101€
0.79 estaba en noviembre y ahora a 0.78Llenarlo saldrá por unos 79- 80€.
Yo las cuentas las he hecho en relación a los datos de Racula. También la semana pasada el gasoil estaba a 1,36€ y el GLP la última vez que lo vi en una Repsol en el polígono de Vallecas al lado de seur estaba a 0,69 creo recordar en noviembre
Hola amig@s por fin me an entregado el auto con la instalacion del sistema GLP, por el momento todo bien seguire probando todo y comentare cualquier cosa, dejo algunas fotos![]()
Entonces la cosa es que más o menos con un depósito de GLP se hacen los mismos km que con el de gasolina, es así? Pero a pedo p*ta.
Estas hablado de que ahora mismo el gasoil está 1'35€X53L=71,55.
71,55-42,47=29,08€ de ahorro por cada depósito de GLP.
Lo que no me termina de convencer es. Yo con un depósito de gasoil hago unos 850-900 km y son 71,55€ tal y como esta ahora mismo. A la larga me sale más caro el GLP, no?
Corregirme si me equivoco, es muy tarde y ya no discurro bien jjjjjjjjjjjjjjjj
La verdad es que si estaba barajando la posibilidad de pasarme a un gasolina 545i,pero no lo veo claro, a ver si podéis dar más datos de consumo.
Pd: aunque ahora de buenas a primeras me a subido el consumo.
a mi tambien me pusieron el indicador de gas hay y es una chufa, lo tuve que cambiar por que no veia si me quedaba gas o no si estaba ya a gas o no.
ahora lo llevo justo encima del regulador del aireador (en la parte de arriba de la foto,cerca del marcador) lo puse hay sin tener que hacer agujero ni nada, la pua es que a ti ya te abran hecho un taladro en el mando de luces y te tocara cambiar la tapa como me toco a mi.
por cierto a mi en el 525i me va de fabula