Lo dicho, no puedo decir mucho más por que lo acabo de instalar, pero promete, ya me contareis con cual os quedais, safari o chrome Saludos
Ahora que llevo ya una horita curioseando... Chao chao safari, probé bastantes navegadores para Ipad, y para mi este es el mejor. Mención aparte a la búsqueda por voz, funciona genial. Os lo recomiendo a todos de verdad
eso de la búsqueda por voz, es alguna add-on? voy a ver si lo encuentro para probarlo en mi iPad, ya había instalado chrome hace un par de días pero no sabía nada sobre eso
c**o ya lo he visto, está a la derecha de la barra, y qué bien funciona! Incluso le dIgo "bemeuvefac" y me saca la página jejje! Menudo acierto por parte de Google! Eso si, me da algún que otro fallito, a veces el teclado se va y alguna que otra cosa, aunque dicen que hay una actualización pendiente... Por cierto, eso del kernel panic que estaba provocando el google chrome es sólo para los macbook? O también pasaría en iPad?
No olvides que Chrome es una "ventana" nueva, para el mismo Safari, el motor de búsqueda y el resto es todo Safari. (Igual que sucede en Mac/PC, el motor de Chrome es Safari. El más rápido, por eso lo usan)