Y es otro 318is. ;-) He estado esta tarde en el corazon de la selva negra y después de rechazar el de un taller de tuning me he decidido por el que me ofrecia un particular. El coche por fuera y por dentro esta casi impecable, es de color negro, tiene llantas de 15" con sus neumaticos homologados, techo corredizo, antinieblas, etc ... No tiene ni elevalunas electrico, ni cierre centralizado ni ABS ni ventanillas posteriores batientes ...... esto es, lo mismo que todos los 318is alemanes. El problema es en marcha ........ :cry: La holgura en la direccion es bastante notable y no sé si tiene facil solucion. El otro problema es que no frena casi nada, lo primero sera cambiarle el liquido de frenos y después ya veré si sigo con las pastillas. También habria que hacerle el cambio de aceite y todos los filtros ya que el propietario lo compro hace 6 semanas y no conoce el historial del coche, que por cierto, tiene 234.000 km El domingo voy a buscarlo y ya le haré fotos....... Alguna solucion para la holgura de la direccion ??? Gracias y salu2
enhorabuena!! Lo primero: fotos del coche esta bien que si no conoces al propietario anterior le hagas una revisión y dejes todo de tu mano. el tema de la dirección ni idea,... a ver si alguien te ayuda
Con el tema de la holgura revisa bien las rotulas, q es probable q esten reventadas. Por los frenos pasa por purgar el circuito y ver posibles entradas de aire o fugas por los latiguillos.
Mañana me voy en tren a buscarlo y lo traigo por carretera ya que tiene el seguro al dia y me lo deja dos semanas mas para darme tiempo a hacer el papeleo. Otra cosa que si también noté y que se me olvido comentar ayer es una falta de brio en el motor. En mi anterior 318is nada mas pisarle ya se notaba el nervio y la garra ....... en este hay que hundir el pie abajo de todo y empieza a coger velocidad con poco nervio. No sé si después de cambiar filtros esto mejorara o se trata mas bien de una pérdida de compresion de algun o varios cilindros ........ El coche tiene el ralenti estable tanto en frio como en caliente y no le ha costado llegar al corte a 6.500 rpm en segunda (no habia carretera suficiente para probarlo en tercera) Gracias y mañana en los 290 km de vuelta ya iré viendo mas cosas ....... Salu2
Una curiosidad ¿como te has quedado un coche al que encuentras tantas pegas en el primer momento? ¿era muy bueno el precio? :roll:
Si, el precio han sido 1.000 € y me urgia porque lo quiero para carreras de slaloms y ya me he perdido una que tenia hoy y no quiero perderme la del 21 de mayo (los patrocinadores mandan ....... ) Si fuese un coche para fines de semana y de paseo lo miraria con mas calma pero lo que no tengo es tiempo ...... Salu2