1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Por fin he instalado el Obc.

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por La Monjita, 18 Nov 2006.

1. La Monjita

La Monjita

Me Gusta:
    0
    Hoy por la mañana por fin he tenido tiempo y he instalado el maldito chisme,to de se ve y funciona,pero,...porque siempre hay algun pero,miente mas que escribe en cuanto a la velocidad y el consumo,da velocidad de menos (casi la mitad) y se me hace extraño por que el limite si funciona bien,y el consumo es desorbitado,¿se puede resetear de alguna forma para regular los km/m por ejemplo en parado a 0?

2. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Creo que te voy a cambiar el OBC, a mí me da menor consumo que el real :rolleyes: . Puedes hacer una cosa: si accedes al test 20 (aquí tienes cómo acceder a él http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1416435&postcount=11) puedes cambiar el factor de corrección. Si tienes 1000 bájalo hasta que el consumo sea el que tienes. Si lo has bajado a tope (creo que 750 o algo así) y todavía marca mal, puede ser por la versión de software. Mira a ver si es 2.5 (en la parte trasera tiene unas letras impresas, al final te pondrá 2.5 o 2.6) o si no a ver que fecha pone en el test 14. El que yo tengo es el 2.6 y por eso me da de más, con un 2.5 creo marcaría bien, y si es eso a tí te pasaría al revés.

La velocidad que marca el OBC es la real, siempre algo por debajo de lo que marca el velocímetro, pero no tan baja, a mí eso me lo marca bien... :roll:

Un saludo ;-)

3. La Monjita

La Monjita

Me Gusta:
    0
    mirare luego el test,la velocidad supongo que será mas baja pero lo mío es imposible,si pongo el limitador mi aguja miente por este unos 4 o 5 km/h,sin embargo la velocidad es un 50 % menos mas o menos.

4. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que envidia! Tu ya lo tienes montado y el mio en una caja en el garaje :frown:

5. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    El mio estuvo así durante un año, hasta que cogí a mi hermano que es el que sabe algo de electrónica (yo ni papa) y se lo hice poner :cool: .

6. La Monjita

La Monjita

Me Gusta:
    0
    Todo es ponerse chevi,me ha llevado unas dos horas y media el instalarlo,y aunque tengo conocimientos de electrónica,creo que no son necesarios para nada,es laborioso pero simple,es una pena,tendría que haber hecho fotos y un brico.como te digo es muy sencillo.:wink:

7. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Cuenta, cuenta... ¿que cosas has tenido que soltar para hacer las conexiones? es que yo también estoy deseando tenerlo instalado ya.

8. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    13.740
    Modelo:
    320 CI CABRIO

[anun]AMÉN[/anun]

9. La Monjita

La Monjita

Me Gusta:
    0
    no es mas que soltar los guarnecidos que van bajo la guantera y el volante,sacar el cuado y hacer unas 6 o 7 conexiones,yo he comprado unos conectores rojos en una tienda de electrónica,pero tambien te serviran unas pequeñas regletas para puentear algunos cables y no hacer una chapuza con la cinta aislante,como te digo es muy sencillo.si necesitas referencias de cables,capuchón,cierre y demás,te las paso.:wink:

10. La Monjita

La Monjita

Me Gusta:
    0
    Ah!!! por cierto Majoni 325,no estas tan lejos,si crees que no eres capaz y te quieres hacer el viaje,aquí estoy para echarte una mano.

11. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Tengo encargado en el conce todo eso que comentas, lo único que me falta es el conector blanco que no lo vendían suelto.

12. La Monjita

La Monjita

Me Gusta:
    0
    si,si que lo venden,a mi me lo han dado verde pero el color es lo de menos.

13. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    13.740
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Otra opción es soldar con estaño y poner cinta termoretráctil :wink:

14. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    ¿Cual es el numero de la ref. del conector este?

15. La Monjita

La Monjita

Me Gusta:
    0
    Te pongo todas las referencias y acabamos antes.
    61131383650---cierre
    61130005197---contacto
    6113139224----capuchón
    61131383852----caja enchufe.
    Te los pongo todos por que para comletar el conector blanco son tres piezas,y no se cual de ellas te falta.¡¡¡¡¡Al tajo!!!!!.