Por fin he reprogramado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Petete12, 4 Feb 2007.

  1. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola xicos:
    Después de leer con mucha atención todo lo referente a las repros y de ver que al amigo Leo (Sds) le ha ido tan bien, me he decidido y me he tirado al barro:cool: . He reprogramado mi petrolero en TLR y acabo de estrenar coche. Tira maravillosamente desde abajo, recupera de miedo y sube a una leche increible. Bueno, a mi edad ya no le hacemos perrerias al coche, así que espero que dure mucho. La impresión hasta ahora, inmejorable:biggrin: :biggrin: :biggrin: . Sds a todos.

    Petete
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    estoy un poco verde en este tema una repro q es exactamente reprogramar la centralita del coche o hay q poner algo mas y otra cosa con los caballos q aumenta imagino q el motor sufrira mas al no ir preparado el bloque para esa potencia extra, pero si como en mi caso q no suelo pasarlo de 130/140 km/h el motor sufre o solo cuando de vez en cuando le puedas dar una alegria me refiero q sera malo si lo llevas siempre a saco pero q si como yo no sueles pisar mucho aunq alguna vez le des una alegria no tiene por q ocurrir nada espero tu ayuda saludos:wink:

    ah perdona y q te a costado hacerla
     
  3. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla

    es el de 136 o 150cv??
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    si es como el de LEO un 136cv.
    La verdad es que parece que te hayas comprado otro coche cuando le haces la repro.
    Que la disfrutes,y por cierto la repro no rompe el coche el coche lo rompe el que lo lleva si no lo cuida :wink:
    Un Saludo!!
     
  5. vinirri

    vinirri

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada - madrid
    hola donde esta es sitio donde lo has hecho?cuanto te ha salido?dan garantias?

    gracias
     
  6. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al lado de Fuenlabrada, avda. de la industria. Tienen página web y son famosos.
     
  7. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    pero cuanto te costado se puede hacer un un conce o no
     
  8. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    300 napos. En un conce te plantan una centralita ACS que te enchufa un 30% más de potencia, luego la mecánica lo aguanta, pero el problema es que tienes que vender el coche:embarrassed: para pagar la centralita.:mad:
     
  9. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , yo tambien lo tenia en mente:biggrin: , leo me hablo de un chico de Madrid de confianza que las hace igual que los de TLR pero te ahorras 100€ te lo hace por 200euros:wink:


    salu2
     
  10. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Sip, paisano, jejjeje, un chaval majisimo.:wink:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A las wenas !
    me alegro de que te vaya bien
    sds
    Leo
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    desde luego estrenas coche cuando reprogramas o pones centralita....que barbaridad...
     
  13. homersinson

    homersinson

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues se llama david, hemos quedao para este viernes en cambiar cauda (si esta mal) y reprogramar y solo hemos habaldo por telef y la sensacion que os puedo contar es de un tio super amable.
    fue comentarle el tema de cauda que sino sabia si estaba mal y tal, y ofrecerse a mirarmelo y cambiarmelo el mismo si fuese necesario.
    quedo en llamarme y me llamo, osea formal, formal
    vamos sin conocerle un 10, el viernes os dire mis impresiones en vivo, pero de momento 100% recomendable en todos los sentidos.

    un saludo
     
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!

    ok , informanos de todo .:err:


    salu2
     
  15. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ami me reprogramo el coche el,y muy bien.Es un tio muy formal y bastante serio,y si tubieras algun problema no hay pegas con el.

    Saludos
     
  16. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    HOLA , EL NO ENTRA EN EL FORO?:err:

    Y QUE GARANTIAS DA?:err:
     
  17. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hantes si estaba por aqui de hecho yo lo conoci asi.Y lo de la garantia pues realmente no te da ninguna garantia,pero en ningun sitio creo yo que te den garantia,de todas maneras con una repro no tiene que pasarle nada al coche si no vas siempre haciendo el cafre.

    Saludos.

    P.D:Si quieres su telefono te lo paso por MP y hablas directamente con el.
     
  18. DEERE

    DEERE Guest

    Desde luego que viendo estos comentarios se anima uno a hacer la famosa repro. Todos los comentarios que veo de gente que ha reprogramado su coche (BMW, VAG, Mercedes) son muy positivos, pero en el caso del BMW 320d 136, la gente habla de un coche totalmente distinto, ¿tan grande es la diferencia?

    La verdad que el 136 de serie, es un coche algo perezosón, en bajas anda muy muerto, aunque luego estira más o menos bien y no anda mal de punta (teniendo en cuenta de que son coches ya con una edad).

    La verdad que se anima uno a hacer la dichosa repro, pero siempre da cierto miedo, aunque no son muchas las malas experiencias que he podido ver por internet.

    ¿Donde hace la repro el tal David? ¿decis que son 200 euros? ¿es exactamente igual que la TLR, pero no es TLR?

    Compañeros reprogramados del foro, ampliar la info sobre este tema. Gracias
     
  19. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    alguien sabe cuánto cuesta esa centralita?
    Si es ACS supongo que se podrá comprar en otro sitio sin ser en el conce, no?
     
  20. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    yo tambien le he echo una reprogramacion a mi 320 d de 136 cv. y la verdad esque ha mejorado bastante como dicen.
    yo lo recomiendo ya que mejora bastante y no se jode.
    ami me costo 600 euros con dos años de garantia creo que era.
     
  21. 320team

    320team Guest

    A mi tambien me quitó los limitadores del m y me reprogramo el 320d de la mujer. y tambien le doy un 10 como persona y como profesional, las repros son TLR y no es por que el me lo dijera de palabra si no por que fuy con el a TLR a por la cartografia del m.
    chao
     
  22. homersinson

    homersinson

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues os cuento lo que me dijo por telefono:

    si en 15 dias no te gusta la repro, te dejo el coche como estaba y te devuelvo la pasta.

    creo que tb me hablo de 3 años de garantia e incluso si queria factura oficial, el taller de su amiguete me la daba.

    vamos que solo con lo de que en 15 dias te devuelve la pasta, a mi me convencio, porque mas y mejor garantia que esa es dificil, ademas la palabra que mejor le puede definir de momento de las que he leido por aqui es SERIO.

    y en estas cosas seriedad es lo basico para tratar con alguien.

    si alguien quiere su telef me lo dice y se mando por privado y que mejor que el mismo personalmente os cuente.

    un saludo y ya os dire si el perezoso remolon que tengo ahora sale echo un salvaje del taller....jejejejeje.
     
  23. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    eso eso y luego nos cuentas :biggrin:
     
  24. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me la puso David hace 2 meses, la primera que me hizo apenas notaba nada, le llame y quedamos otra vez a los 3 ó 4 días, super-amable me dijo no te preocupes tío! el coche va a quedar como tu quieras! y así fué... ahora tengo que tener mucho cuidado, se enciende el ASC hasta en 2ª marcha, si le aprietas claro, estoy supercontento, ya he aprovechado y le he cambiado intermitentes, puesto doble luz trasera anti-niebla, aros marcador, los angeles con teclas para conmutar con la de posición:wink: , pomo iluminado, dos botones al lado del ASC con led para abrir las puertas del garaje con alimentacion constante de la batería, limpieza AGR... ufff y no se que más, y todo gracias a este magnifico foro y a todos vosotros... perdonadme, pero si no os lo cuento reviento:wav:
    Haz la repro YAAAAAA!
     
  25. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Y todo eso te lo has puesto tu, Tiovili, o has ido a algún taller?

    Es que yo soy un manazaaaas y no hago muchas cosas por miedo a romper algo...
     
  26. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo solito, tío:mus- siguiendo instrucciones del foro más o menos, todo es ponerse y paciencia.
     
  27. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    repro o centralita

    Ola, tengo un 320d 150cv 6v y le quiero subir potencia, ke me recomendais, repro o centralita eske no estoy muy puesto en esto.:nose::nose::nose::nose:
     
  28. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i

    Sois mis ídolos... yo solo con cambiar un fusible ya la armo...

    :xray::xray::xray::xray:
     
  29. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola paisano:biggrin: j*der te leo y me quedo alicinado:embarrassed: podiamos quedar un dia para que me enseñes tu coche y me des una vueltecita y compruebe que merece la pena con diferencia la repro :err: .
     
  30. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Cuando quieras, vivo al lado de Illescas, si te puedo ayudar...encantado, ayer lleve a mi socio al conce de Alonso Pineda a pasar revisión, no tengo pegas de ésta gente, y estrene mis ojos de angel por la autovía, los bemetas que me cruzaba se rompían el cuello por mirar, jajjja, era gracioso.:wink: :wink:
     

Compartir esta página