Por Fin Hoy. Mi Tesoro

• Iniciador del tema sony_elnota
  • Fecha de inicio
S

sony_elnota

Invitado
Hoy es el gran día. Ya lo tengo matriculado y esta noche voy a buscarlo al conce. Después de más de tres meses será mío, solo mío (Bueno y de mi mujer).

Ya os cuento las primeras sensaciones, pero con eso de hacerle el rodaje no voy a poder exprimirlo todavia.

En fin, que no me quedan uñas.

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

M

maholinn

Invitado
Enhorabuena, aprovecha el gran momento que vas a vivir.
Que todo te sea propicio, Un Saludo.

C

ccr

Invitado
me alegro por ti, yo llevo el talón el dia miercoles ¿sabes cuanto tiempo tardan en matricularlo? espero tenerlo para el viernes un saludo

daro

En Practicas
Reacciones
0
;-) ;-) Yo Lo Pagué Un Miércoles Y El Viernes Me Lo Dieron.

C

ccr

Invitado
gracias daro pues el viernes a disfrutarlo ya me queda nada

A

Alex777

Invitado
No se te olvide la cámara para inmortalizar el momento!
A disfrutar!

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
A disfrutar como un enano de este dia, aunque ya veras que disfrutaras con el TODOS y CADA UNO de los dias que lo conduzcas

R

RuBeNsBarRiChElLo

Invitado
felicidades compañero,espero que disfrutes el momento,el jueves de la semana pasada me dijeron que ya avia salido de produccion,alguien sabe cuanto tarda en llegar al conce y una vez aqui cuanto tarda en matricularse???saludos a todos

T

trial85

Invitado
Enhorabuena compi, si puedes lleva la camara de fotos y nos deleitas con unas fotos.

O

olibin

Invitado
sony_elnota dijo:
Hoy es el gran día. Ya lo tengo matriculado y esta noche voy a buscarlo al conce. Después de más de tres meses será mío, solo mío (Bueno y de mi mujer).

Ya os cuento las primeras sensaciones, pero con eso de hacerle el rodaje no voy a poder exprimirlo todavia.

En fin, que no me quedan uñas.

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
a ver si me vienes a ver guaje

Rifi

En Practicas
Reacciones
46
El mio llego el martes al concesionario lo estan matriculando ya tengo ganas de mertele mano

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
tranquilos bonito momento... acordaros de poner fotos..

L

luisalbertoga

Invitado
felicidades!!! qué momento más bonito... para inmortalizar con unas fotos!!!

En serio, a mi me quedan dos meses!!!! (suena mejor 9 semanas... parece menos!). Pon fotos para amenizarnos la espera a los que estamos... a la espera!!

Un saludo, y a disfrutarlo!!