por fin, Hoy, tendré mi E91 330d CUTRE-FOTOS

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisferparra, 4 Ene 2006.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Holas,

    Prometo fotos, lo juro.

    Después de, no mucha espera, esa es la verdad, pero de MUCHÍSIMOS problemas con el conce, hasta el punto de un día ir a decir que se metiesen el coche por donde los cupiese (cuando tenga más tiempo contaré todo), mañana le tendré.

    Sinceramente, toda mi vida esperando un BMW, y casi he perdido la ilusión después de tantos problemas, esperas sentados en el concesionario...

    bueno, mañana será otro día.

    Saludetes
     
  2. olibin

    olibin Guest

    pos nada a olvidarse de lo malo y desearte una noche de sueños hechos realidad.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mas de lo mismo y pon fotos
     
  4. joseman

    joseman Guest

    ya veras cuando metas la primera, como te olvidas de todos los problemas, a disfrutarlo....

    Saludos
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena!!

    En cuanto veas el coche, te olvidaras de los del conce :ar:

    Es increíble la de coches que están dando por Reyes en el foro :)
     
  6. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    j*der que envidia sana me das, espero que me animes y me convenzas para que sea mi próxima adquisición con tus comentarios despues de probarlo, me acuerdo cuando saqué el mío del concesionario, que alguien te tire una foto tipo Profiden porque no vas a parar de flipar, te dolerá la cara al final de la jornada de sonreir. Enhorabuena y bienvenido, a no c**o que ya eras forero.
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Animo, mañana se olvida todo menos lo bueno, seguro. Enhorabuena!
     
  8. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo permitas, como ya te han dicho por aquí olvídate de los problemas que hayas tenido con el conce, duerme tranquilo y mañana disfruta cada segundo, cada bocanada de aire que respires al lado de tu "criatura" y recuerda llevarte la cámara para que cuando pase el tiempo puedas contemplar tu cara de satisfacción y así recordar que la ilusión (como la esperanza) no deben perderse nunca.

    Felicidades por tu compra, es toda una máquina.
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, ya os contaré.

    Seguro, que voy y no están cambiadas ni las llantas, el techo no funciona (como el otro día que lo ví...)

    de verdad, que han pasado muchas cosas extrañas... desde pérdida de la llave de mi coche (según el comercial, el que había lavado el coche la había dejado donde siempre, y posteriormente voy a ver el coche y SIGUE SUCIO) y la llave aparecer al día siguiente (me robarán el coche?? habrán hecho copia???) hasta, de pronto, las cuotas del select subir al doble... y así una detrás de otra.

    He pasado más tiempo en el conce que en mi casa... eso sí, mi niña de 11 meses, se lo pasaba pipa jugando en los maleteros de los berlina... qué raros son los niños a veces: no hay quienes los aguantes, y luego se conforman con nada.

    Venga, felices reyes, que los míos vienen cargaditos!! (espero que no venga CAGADITOS)
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya verás como se te olvida todo lo malo en el momento que te sientes por primera vez .... Enhorabuena!
     
  11. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues a disfrutarlo y no te olvides de las fotos.
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .. a disfrutarlo, fotos, y .. ¿qué conce era? Me parece increíble que eso pase una concesión de BMW. Manda una carta a BMW ibérica y copia al conce,para que lo sepan.
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    NO HACE FALTA QUE LA MANDES AL CONSE SI MANDAS LA QUEJA A BMW IBERICA ELLOS DIRECTAMENTE LE MANDAN UNA COPIA DEL ESCRITO AL CONSE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA EN MI CASO HICIERON QUE EL CONSE RESOLVIERA MI PROBLEMA.AL FINAL TODAS LAS PARTES SATISFECHAS Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL TRATO RECIBIDO;-)
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    mayusculas=gritar ;-)

    Enhorabuena por el carrazo!

    Si te sirve de consuelo te puedo decir que yo pedi mi 325i e90 en una importadora a finales de abril...despues de 5 meses y medio esperando no llegaron ni a pedirlo...suerte que recupere el dinero :vom:

    No hay mal que por bien no venga,desde el dia 29 de diciembre disfruto de un 530i steptronic que cogi en un conce de Madrid.Conclusion?9 meses haciendome mala sangre para nada...en fin,un consejo,si no han solucionado ninguno de los problemas ponte duro con ellos,que tampoco hacen nada?llama a bmw iberica delante de su cara,ya veras como cambian su actitud en cuestion de segundos ;-)
     
  15. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos.

    Gorki, ya te seguía.

    Una pregunta... y si todo esto me ha pasado con BMW Iberica, y no con un concesionario, satélite o concesión, si no del único de la propia BMW que hay en España y donde se forman todos los mecánicos (por dar un ejemplo)??

    Por lo demás, todo solucionado... pero... lo de la llave desaparecida me mosquea mucho. Se encontró, pero...
     
  16. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, me voy a por él.

    Nos vemos
     
  17. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Holas,

    temendo.

    He prometido fotos (y sensaciones), pero entre la lluvia de madrid, lo nublado que está todo, no he podido hacer ninguna foto.

    Aquí os dejo, de todos modos, la foto del coche del pack bienvenida, que he puesto también en el post existente sobre el pack.

    Saludos, y juro que pondré fotos... cuando haya algo de sol

    [​IMG]
     
  18. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    las fotos son muy cutres, de garaje como se puede apreciar. Cuando coincida un día de sol, le haré fotos decentes.

    El color es negro, y aunque no se note mucho, tb lleva la suspensión deportiva.

    Al final pongo alguna con detalles.

    Un saludo

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Detalles:


    Cómoda trampilla para los triangulos
    [​IMG]


    Paqute no fumador + paquete compartimentos da como resultado esto detrás.
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]



    Para terminar una foto curiosa... este es mi coche recién llegado y descargado, con las llantas que originalmente había pedido.

    [​IMG]
     
  19. olibin

    olibin Guest

    muy guapo, que lo disfrutes, lo que no entiendo es que tienes elk pomo y volante m, no se si tienes el pack m, si es asi esas llantas no deberian de ser de ese pack no???
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    una curiosidad, se abren las dos partes del techo solar???
     
  21. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Enhorabuena muy guapo ese E-91. Es curioso yo tengo el interior beige y el interior del maletero es gris, en el E-91 veo que no. Ya lo podian haber puesto beige en el E-90 tambien, aunque eso si es mas sucio
     
  22. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena! Ya puedes disfrutar despues de tantas idas y venidas. Lo del techo es una pasada, como todo el coche.
    Salu2
     
  23. olibin

    olibin Guest

    Normal porque desde el exterior, cuando se le quita la tapa protectora del maletero, del e91, se ve el maletero por la luneta trasera, y el cotraste seria bastante feo.
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo lo de las llantas.

    Por qué te las cambiaron ???
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto el coche precioso
     
  26. olibin

    olibin Guest

    menos mal
     
  27. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por fin ya lo tienes, pero yo tampoco entiendo lo de las llantas, las que pediste son mucho mas bonitas (son las que yo he pedido para mi e90, las 160).
     
  28. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Me las cambiaron, porque mi mujer le gustaron más estas, así de simple. Eso sí, pagando la diferencia.

    La verdad, son mucho más bonitas. También me lo comentó alguien: con las llantas multiradios, si alguna vez las quiero limpiar bien, lo llevo chungo chungo chungo.

    Sobre el volante + pomo (obilin), creo que ya te lo comenté: cuando pides el volante M, te viene también la palanca del cambio, y también (creo que es así, no lo he podido ver en otros), la palanca del freno de mano en cuero perforado.

    Sobre la apertura del techo (Mithandir), la parte trasera solo se abre hacia arriba. La parte delantera se abre completamente.

    De todos modos, el final de la parte trasera termina detrás de la posición natural del pasajero trasero, por lo que la sensación es que lleva todo el techo de cristal. Da una sensación de amplitud enorme.

    Y sobre el maletero de ese color, en realidad, es UNA PUTADA (por lo sucio).
     
  29. felicidades compañero,disfrutalo que veo que te lo mereces despues de tantos desengaños,salu2
     
  30. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mí me gustan más las llantas que tienes ahora y eso que las otras también son muy bonitas.

    Tu mujer tiene buen gusto :)
     

Compartir esta página