por fin, Hoy, tendré mi E91 330d CUTRE-FOTOS

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisferparra, 4 Ene 2006.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo del maletero tiene facil arreglo, pilla una funda para todo el maletero (a ser posible oscura)
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    El Coche Es Una Preciosidad, En Horabuena Y Que Lo Disfrutes
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    El maletero te venía en ese color al pedir el interior beige??
     
  4. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Enhorabuena por el coche,muy bonito que lo disfrutes.El techo tiene q ser una una pasada de chuli y las llantas son de 225/45 con 8 de garganta delante y 255/40 con 8,5 detras,¿verdad? muy chulas tambien.

    SALUDOS.
     
  5. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Bonito coche, enhorabuena, lo que no me cuadra es que tu mujer te elija las llantas, tiene que entender de coches también no?.
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Holas,

    gracias a todos por los piropos.

    a ver si contesto a las distintas preguntas:

    Mithrandir: Ya tengo pedido un cubremaleteros, o mejor dicho, ya lo estoy moviendo y el comercial lo está mirando. El problema, es que todavía no hay catálogo/referencias de accesorios para el E91. Ni siquiera en el CD donde vienen todos los accesorios que me dieron en el pack de bienvenida viene (viene el antiguo touring).

    Trial85: venía así de serie, y la razón la ha explicado bien olibin por ahí arriba. Sensatec Beige los asientos, una especie de terciopelo muy bonito en los guarnecidos del maletero. La putada del coche, es que lo pedí un viernes en beige, y nos dijo el comercial que teníamos como 3-4 semanas para hacer cambio. El martes siguiente le llamamos, para, entre otras cosas, cambiar de sensatec beige a sensatec negro (por la suciedad), pero ya no podíamos hacer cambio porque había entrado en producción. En cierto modo fue una putada, porque ibamos a cambiar muuuuuchas cosas.



    aún así, el beige queda MUY LUMINOSO (aunque sucio), sobre todo con el falso techo abierto y por la noche con la propia iluminación.. .ya veremos cuando mi hija empiece a hacer trastadas...

    Aldecor: Efectivamente. Su código es el 161, distinto tamaño como apuntas entre ejes. No tan bonitas como tus M, pero me ENCANTAN. Con la susp. deportiva además, le da un toque impresionante.


    Imolarot: Po zi, mi mujer entiende de coches, y lo más importante, le gustan. Es algo que le he inculcado. Sinceramente, el motor/modelo y equipamiento "dina´mico" como susp. y asientos lo elegí yo. Lo que no quería, era ir al carrefour, y que hubiese 18 coches iguales al mío, con las mismas llantas y color, asique, lo primero, y ya que había 2 modelos a elegir por 120 euros, elegí una de esas, las que me pareció más bonitas. Las que me gustaban eran las que llevo ahora, pero no quería hacer más desembolso (400 euros) en unas llantas, cuando las otras elegidas (160) estaban guapísimas.

    Pero, lo vio mi mujer cuando llegó, vio las otras en otro coche, y "quiero esas". Asique, yo callado como una perra... cojonudo.

    Y esa es la historia.

    A ver si este finde le hago fotos exteriores que las que hice son una mierda.

    Saludos a todos todos.
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Enhorabuena, el coche precioso.
     

Compartir esta página