Por fin la espera toca a su fin!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chsm924, 12 Mar 2007.

  1. chsm924

    chsm924 Guest

    Pues eso, que el proximo jueves veré mi s1 120d 177cv, pack M, en blanco, con sistema de navegacion profesiona, preparación universal para movil, con tecnologia bluetooth, volante multifunción, control de crucero, sensor de lluvia, paquete de iluminacion, calefacción de asientos, faros de xenon con lavafaros.
    Menuda sorpresa que me ha dado el comercial cuando me ha llamado esta mañana (y bien temprano, por cierto) y me ha dicho que mi coche estaba aqui el miercoles o el jueves. Se me a quedado una cara :err: :err: que aun la llebo, jijijijijiiji, puesto que, en principio me dijeron que hasta el 15 o 20 de abril no llegaba.
    P.D lo tengo encargado desde 26 de Diciembre, asi que los que esten por esa fecha no les quedará nada.
    Un saludo y perdonarme por el toston, pero es que estoy muy contento.
     
  2. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    enhorabuena pedazo coche te has pillado, ahora a disfrutarlo, la espera esta es lo peorrr!! jaja a disfrutar
     
  3. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    enorabuena pedazo de carro te as pillado.pon fotos cuando lo tengas, un reportaje como dios manda. q el q me e pedio es parecido al tuyo.

    P.D. yo lo pedi a mediados de dic y hasta mayo me han dixo q na nai.
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues yo tambien estoy flipando.....es muy raro eso eh!! xk te aseguro que los primeros en mi conce tardan mes o mes y medio fijo en llegar, lo veo muy temprano el tuyo...
     
  5. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    joer k envidia y yo tngo k esperar asta a mediado de abril,bueno a lo mejor dentro de poco tb me llama pa decirme eso.
    K lo disfrutes
     
  6. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!! Vaya bicho te has pillao. Que lo disfrutes. A mi aun me queda muuuuucho para tener la misma cara que tu:frown:
     
  7. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Que bien, menudo maquinon, ya puedes poner fotos, que estamos ansiosos de verlas, pq yo creo que sera el primer s1 con el reestyling.

    Un saludo
     
  8. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    pues son casi dos meses antes de lo que supuestamente esta previsto a la venta en españa...
    Aunque si te lo ha confirmado asi.... no te va a engañar, digo yo.
    Ya nos cuentas.
    Saludos
     
  9. chsm924

    chsm924 Guest

    Muchas gracias a todos
    Solo deciros que en cuanto lo tenga le haré fotos.
    Lo de la entrega del coche ami tambien me ha parecido raro, pero bueno si me han llamado esta mañana será por algo. El vendedor tambien me ha dicho que probablemente serie el primer s1 restiling que se hiba a matricular en españa.
    Un saludo.
     
  10. txemi

    txemi Guest

    Enhorabuena, ten cuidado a ver si te quiere colocar uno "no reestyling" que tenga el mismo equipamiento opcional que tú has pedido y que no ha conseguido vender con anterioridad, es un suponer pero podría pasar.

    Espero que realmente seas uno de los primeros reestyling, si no el primero, y que lo disfrutes.

    Saludos.
     
  11. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    las entregas actuales ya son de 177cv?????
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

  13. chsm924

    chsm924 Guest

    Gracias txemi por el consejo, pero se cual es perfectamenten el modelo reestiling, además en el contrato que tengo firmado por el vendedor y yo, cuenta con el codigo del nuevo coche.
    Otra cosa pensá que bmw lleba un retraso a la hora de entregar coches, yo pieso que es por eso por lo que se van a pretar un poco para sacar coches de la fabrica.
    Esto es una suposición mia claro.
    Un saludo.
     
  14. bena

    bena Guest

    A mi aun no me ha llegado el mio, el de 163 cv. lo flipo...
     
  15. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    bena tranki ya te kea menos
     
  16. chsm924

    chsm924 Guest

    bena, desde cuando tienes encargado tu el coche?
    Otra cosa! Estas seguro que te entregaran el s1 con 163cv?
    yo creo que te darán el nuevo, vamos esto que digo yo, claro.
    Un saludo.
     
  17. bena

    bena Guest

    Gracias por animarme tio, lo necesito.. :embarrassed:

    Menudo sorpreson seria! pero ya te digo yo que no. lo tengo pedido desde finales de octubre, pero no a un conce, sino una casa de importacion, supongo que siempre iran los concesionarios delante d ellos.. pero de todas formas se ha retrasado mucho mucho.. ya hace un mes que me dieron el numero de bastidor, y creo que todavia no lo han cargado al camion... ya no puedo más, y llevo un cabreo..
     
  18. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    porq no llamas para ver lo q te dicen. por lo menos para ver porq se esta retrasando... enga un saludo. yo e llamao oy ami comercial, veindo q se esta adelantando la entrega, a ver si se adelante el mio, aunq con la mala suerte q tengo, me lo daran el ultimo del foro, y eso q lo pedi a ppios de dic
     
  19. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Me ha pasado lo mismo que a ti esta mañana. Me llega la semana que viene (tercera semana de Marzo) y lo esperaba para la segunda de Abril. Por cierto, que se parecen mucho nuestros peques... 120d 177cv, pack M, titansilver, xenon, lavafaros, sensor de lluvia, retrovisor interior antideslumbramiento, navegador profesional, bluetooth, Hi-Fi profesional, alarma, control de crucero, control de voz y volante multifunción. Enhorabuena!!! :biggrin:
     
  20. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    cuando pedistes tu carro????
     
  21. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL: mi peque tambien está por llegar!! o finales de la proxima semana o primeros de la otra!!! ya tengo bastidor y todo
    Desde el puente de diciembre esperando......... casi no me lo creo
     
  22. BILBOKO

    BILBOKO Guest

    cuanta pasta??? toy pensando en cambiar el buga
     
  23. chsm924

    chsm924 Guest

    Me parece chulo!!! jajajjajjaja, ahora creo que toca lo peor, los dias se hacen muy muy largos.
    Un saludo y a disfrutarlo.
     
  24. chsm924

    chsm924 Guest

    Hola!
    Pues ami el coche me ha salido por 37000 euros puesto en la calle.
    Si te vas al configurador y lo configuras verás que vale 39400 euros aproximadamente, a esto hay que quitarle el descuento que te haran en el concesionario, claro.
     
  25. marion

    marion Guest

    Creo que el primer coche del restiling lo voy a tener yo pq hoy voy a buscarlo.Se ha adelantado 3 semanas mi 120i pack m ....... se ve que han adelantado fechas por tema de producion. saludos
     
  26. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    La espera ya estapracticamente acabada!
    A ver si se empiezan a ver esos nuevos s1 y las primeras impresiones de los nuevos retoques(sobre todo del motor)
     
  27. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Lo pedí en Diciembre, en la tercera semana pero así de memoria no me acuerdo del día...
     
  28. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    cuando lo pediste?
     
  29. marion

    marion Guest



    el 05 de enro en una multimarca
     
  30. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    pues keremos fotos cuando lo tengas.
     

Compartir esta página