POR FIN LAS TENGO, QUE OS PARECENNNN. fotos.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por longchema, 11 Dic 2006.

  1. longchema

    longchema Guest

    la verdad que son una pasada, pero por cambiar un poco.....y mas medida.....pero bonitas son un rato....bueno, quedan en las manos de unai, que las va a disfrutar de lo lindo....salud.
     
  2. durango81

    durango81 Guest

    No lo dudes Chema este finde escape y ruedas nuevas..jeje
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joeeeeeeeeeeer quedan muy guapas!!! A disfrutarlas!!

    SALUDOS!
     
  4. Protos

    Protos Guest

    A mi me triunfan un mazo y ademas con la garganta pulida que mas se puede pedir!!! yo llevo ahora las de un 318is de una serie limitada por el buen precio que tenian y las gomas pero si no salia la alternativa era ese tipo de llanta.
    Me encantan y ademas con el color del coche si señor
     
  5. longchema

    longchema Guest

    gracias tios, me gusta que gusten a la gente, porque si no gustan a nadie, piensas, tan mal gusto tengo.? jejej....salud y gracias...
     
  6. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Longchema mu chulas, disfrutalas!!, yo estoy en pleno proceso de cambio también ;) saludos!!:wink:
     
  7. longchema

    longchema Guest

    esas fotos de esos tios, durango y astractivo....a mi me queda un poquito.....salud.
     
  8. ASTRACTIVO

    ASTRACTIVO En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Bueno pues lo prometido es deuda Longchema, ahi van esas fotos de mis nuevos zapatos, son unas Ekken cromadas en 18" con neumaticos goodyear en 225/40/18 y tienen 2 meses de uso se las compre a un chaval de valencia (que por cierto no conocia el foro le hable de el para que entrara) que las llevava en un compact, las fotos estan tomadas de esta misma noche, espero que os gusten y Longchema espero que te lleguen cuanto antes para ver como quedan mis ex...seguro que wapisimas!! un saludo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Que os precen?
    Y asi es como era antes...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. longchema

    longchema Guest

    si señor, le quedan preciosas, y en la calle de dia, tienen que ser mas guapas todavia, pues nada a disfrutarlas,el martes en teoria me llegan a mí, a ver si pongo unas fotos en cuanto las monte....salud.
     
  10. ASTRACTIVO

    ASTRACTIVO En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Gracias, eres de los pocos que le gusta...pero eso ya lo sabia yo...esta lleno de clasicistas que no los puedes sacar del Kit M// y las 135 y que te ponen que son horribles llevando ellos unas 16 anticuadisimas cuando en realidad se mueren de la envidia me parece a mi, pero bueno al que le tiene que gustar es a mi y por cierto me egustan mucho, en cuanto a las llantas espero que te lleguen ya mañana y poder ver como te quedan, lo siento de verdad por el retraso, hice lo que pude y lo sabes, bueno a la espera de esas fotos...un saludo chema, me voy al sobre que mañana entro a las 7!!
     
  11. longchema

    longchema Guest


    pues a mi me gustan, pero de todas formas, lo que dices está claro, te tiene que gustar a ti, y seguro que le gustan a mas de los que lo dicen...ah, si me llegan por la mañana me han dicho, asique a mediodia pongo unas fotos....saludos...
     
  12. TREPANADOR

    TREPANADOR Guest

    a mi me la pone mas gorda las uqe llevabas antes....Por saber cuanto peuden costar por ahi, por cuanto las vendistes y saber si estan en 16'' para uqe no pierda tanto... Gracias
     
  13. longchema

    longchema Guest


    pero cuales, las que llevaba antes astractivo que ahora llevo yo, o las que llevaba yo antes que las lleva ahora unai, durango.....
     
  14. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    me gusta mucho como le quedaron las yantas a tu auto.... el negro en el medio espectacular......!!!!!!!!!

    ahhhh..... a ver ese avatar nuevo!!!!
     
  15. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Quedan muy bien con lo negro en medio parecen mas grandes de lo que son, mu guapas!
     
  16. longchema

    longchema Guest

    pues eso mola, porque son unas 18" asique pareceran unas 19" eso está bien....salud, CeReBrO, mañana cambio el avatar. jejejejj
     
  17. TREPANADOR

    TREPANADOR Guest

    Tio esto parece un trabalanguas... " un padre y un hijo estan en un banco..." jejeje. Yo me refiero a las llantas con las que sales en la primera foto, o en el avatar vaya lo mismo me da. Para saber por cuanto se cotizan mas o menos.Aunque a mi la verdad que me gusta la llanta un pokito mas pekeña y con goma gorda que se ve el coche mucho mas gordo, para mi gusto vaya. Mi hermano monta en su Toledo unas 19 y le queda de lujo, no te cuento como va el coche claro.
     
  18. chusquito

    chusquito Guest

    macarrillas para mi gusto.
     
  19. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, si llego a saber que vendes las tuyas en 17 me las quedo fijo, me encantan esas llantas ...
     
  20. longchema

    longchema Guest

    BUENO, PUES ME HAN LLEGADO HOY, Y ESTOY COMO LOOOOOCOOOOO
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Precioso, quiero unas iguales...
     
  22. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Chema preciosas macho has hecho una compra cojonuda le quedan de vicio, a ver si un dia quedamos y me las enseñas en vivo. :wink:
     
  23. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Sin duda chemita te has hechado unas llantas wapas de coj*nes.....


    Le kedan al buga ke ni pintadas, Yo siempre he dicho ke para un coche negro "LLANTAS NEGRAS",

    CHAPEAU""""""

    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     
  24. longchema

    longchema Guest

    gracias a todos....me alegro que os gusten.....
     
  25. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te han quedado de vicio...... :)P)

    A disfrutarlas!!

    SALUDOS
     
  26. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!
    espectacularec le quedan muy bien.....son 18 ??? como van en el auto??
     
  27. longchema

    longchema Guest

    gracias a todos, me estoy sonrojando, me alegro que os gusten en serio.
    Si, son 18", van muy bien, no noto nada raro, y hombre, es un 325, no noto que ande menos ni cosas de esas. Asique encantado, lo único que tengo que cambiar dos gomas en nada de tiempo, porque están muy jodidas, pero por lo demás, todo ok......COMO LOCOOOOOO.....

    FOTOS EN LA PÁG. 8
     
  28. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    muy guapas que le quedan;-)



    salu2
     
  29. durango81

    durango81 Guest

    Simplemente...BRUTAL!!
    Felicidades Txema le quedan imponentes.
    A ver si limpio yo el coche y pongo tambien las fotos de tus ex-llantas..jeje
    Estamos muy contentos,Te ha quedado gordo, gordo!!
     
  30. longchema

    longchema Guest

    gracias drago y unai, vamos esas fotos baguete.....me alegro que vayan gustando....gracias en serio...salud.

    FOTOS EN PÁG 8
     

Compartir esta página