Video Por fin leds blancos en el techo

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jazza, 30 Dic 2016.

  1. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Yo en el 4 tambien puedo elegir el color de la iluminación interior, es pack iluminación, me encanta la tradicional naranja de bmw sobre todo en las puertas.
     
  2. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.626
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Queda genial.

    Por cierto, qué bombillas LED has puesto en los antinieblas? Hay que reprogramar para que no den fallo?
     
    A jazza le gusta esto.
  3. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Vienen de serie en el 4 al poner la opción led adaptativo!

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    A jazza le gusta esto.
  4. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Vale, ok, yo también puedo elegir la luz ambiente entre naranja y blanco, pero de que color es la luz de tus plafones??? amarillenta que se torna blanca cuando abres la puerta como comentaba alguno o siempre amarillentas??? :duda: Mi caso era el segundo...
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  5. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    A ti como te funciona @_ander46_ que veo que andas por ahí??? ;)
     
  6. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    La mia es blanca! Nunca la he visto amarillenta la verdad, salvo que ponga la luz ambiente clasic que parece un poco más amarillenta pero en sport la veo blanca! Otra cosa, se podría dejar en blanco los led del climatizador? Porque se mantiene blanco de día y blanco al oscurecer con las luces encendidas pero de noche se ponen naranjas... no entiendo.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 1 Ene 2017
  7. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Pues no se, chico, me parece super raro :duda:
    Se podría decir que a lo largo de su producción BMW haya hecho algunas variaciones y como el tuyo es como el tuyo el modelo 2016 y el mío 2015 pues lo hayan cambiado, pero juraría que el de @Marc_fm es modelo 2014 o si es 2015, es anterior al mío y comentaba que en el suyo también eran eran blancas... y hablamos en los tres caso de F32, pack M y pack iluminación...

    En lo que preguntas del climatizador ni idea, porque ahí si cambia en función del año de fabricación. En el mío siempre es naranja...
     
    A Mauricio Palacios. MD y _ander46_ les gusta esto.
  8. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Ya haré un vídeo para que lo veas!

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    A jazza le gusta esto.
  9. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Igual por coding si que se puede poner qué se queden siempre en un color.

    Enviando desde Gatolandia....
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  10. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Ya miraremos entonces...

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  11. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    En el mío, igual que el de @_ander46_
     
    A jazza y _ander46_ les gusta esto.
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Si a lo que os referís es que al poner la iluminacion en sport cuando abres con el mando el plafon de arriba es de color blanco hasta abrir la puerta que se vuelve naranja el mio tambien lo hace y es de 2012...
     
    A jazza le gusta esto.
  13. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    A jazza le gusta esto.
  14. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues lo que ya me pareció leer en su momento. Y no parece que importe ni el año de fabricación, ni si es coupé, berlina o frutero....
    En su día ya lo comprobé y nada, el mío solo iluminaba en amarillo ( mas blanco que una bombilla incandescente, pero amarillo) independientemente de el tipo de luz ambiental que tuviera y de que abriera o no la puerta. Quizás algo estaba mal en el mío y lo debería haber consultado en el conce, ahora ya, fuera de garantía y con los plafones cambiados, pues así se queda que ilumina bastante mejor....

    Gracias por vuestros comentarios :)
     
    A Mauricio Palacios. MD y _ander46_ les gusta esto.
  15. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    no hombre! no esta mal, solo que no creo que lleva el pack de iluminación, tampoco es algo muy prescindible en el coche... te todo modo enhorabuena por el trabajo!
     
  16. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    No acabo de entenderte @gangsta :duda: Claro que que lleva pack iluminación!!!

    He encontrado algún vídeo por ahí, son de F30/F31, pero creo que da igual. Los tres con pack iluminación. En los dos primeros la luz de los plafones es blanca, sin embargo, las de los pies parece mas amarillenta y, las de las puertas, sin duda, es amarillenta (una chapuza, en todo caso, los diferentes tonos si además tenemos en cuenta que la de la guantera ni siquiera es led) Como son las vuestras de los espejos de cortesía??? (las mías también eran amarillentas y esas da igual que solo desbloquees, que abras una o todas las puertas, siempre iluminan igual...





    En todo caso, en el mío eran siempre amarillentas, todas , menos las de las manetas de las puertas que eran las únicas blancas. Exactamente, igual que el de éste F31 también con pack iluminación

     
    Última edición: 2 Ene 2017
    A _ander46_ le gusta esto.
  17. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    j*der... pues si que son amarillentas si!!! Nada que ver... las del mio son blancas, blancas... pensé que lo decías porque eres un tiquis miquis... pero la verdad es que es un amarillo de toda la vida.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  18. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Bueno, es algo menos amarillo que las de toda la vida, pero amarillo. La cuestión es; por que esa diferencia entre unos y otros??? :wacky:
     
  19. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Y perdona ya Xulio/Ander, Ander/Xulio ;) que me aproveche de ti. Cuando te acuerdes o si lo sabes ya pues mejor, me podrías decir de que color son las de las puertas, espejos de cortesía, guantera y maletero y si la de la guantera es bombilla o led???

    Muchas gracias!!!
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  20. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    haber... acabo de comprobar: las de las puertas leds (exterior) son muy blancas con poco tono azul, las de cortesia lleva 3 luces delante y 3 atrás las 2 laterales leds muy blancos y en el medio parece más amarillo(creo que hay bombilla), atrás igual, y despues los otros leds que se pueden configurar junto con las tiras de las puertas en sport o classic; y en los pies tambien luz muy blanca, y de bajo de las puertas luz normal tambien de bombillas creo; vamos un lio total como en la feria jaja
     
    A _ander46_ y jazza les gusta esto.
  21. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Muchas gracias por haberte molestado :) Esa es la conclusión a la que llego, que es todo bastante caótico y sin ningún criterio. Digamos que en el tema de la iluminación interior los F3X están en un periodo de transición hacia algo mas definido y sofisticado, como los "i", y serie 7
    Yo estoy muy contento con el resultado final obtenido. Por lo menos he conseguido la "unificación" de las diferentes tonos de los leds ;)
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  22. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Dos dudas : En que consiste el paquete de iluminación del que hablais ? es un extra ?

    Es posible que las luces traseras no se vea el color naranja del intermitente? creo que queda mejor blanco.

    Saludos, Arturo
     
  23. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Si es un extra, aunque ahora veo que está incluido en función del acabado que elijas...

    "Paquete de iluminación
    Incluido en el paquete ( Acabado M Sport, Acabado Luxury, Acabado Sport )

    El paquete de iluminación con numerosas luces LED en el interior y el exterior aumenta la comodidad y la exclusividad del vehículo. Discreta y elegante, la luz de ambiente ilumina el interior con una combinación de puntos de luz directa e indirecta. Al igual que el conductor y el acompañante, también los ocupantes de las plazas traseras disfrutan de luces de lectura. Las luces de la zona de los pies delante, la luz ambiente delante y detrás y las luces de la consola central ayudan a encontrar cómodamente los objetos guardados y crean una atmósfera agradable. Además, las luces de las molduras de las puertas y la iluminación de acceso desde las manillas de las puertas garantizan el acceso y la salida seguros también en la oscuridad. Los espejos de cortesía iluminados y una luz adicional en el maletero completan la oferta."

    El intermitente naranja es así... :(
     
    A ArturoF36 le gusta esto.
  24. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Lo tienes muy chulo...

    Oye @jazza un detalle; me he fijado que al abrir el maletero te hace el mismo p... ruído que el mío cuando llega arriba el portón. Ya lo llevé una vez al conce hará un año y me cambiaron los muelles. Pues está de nuevo! aunque suena menos (y a veces no suena), pero suena. Has mirado algo? has hablado con el conce? A mí me toca la fibra...
     
    A jazza y garcijav les gusta esto.
  25. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Je, je, muy observador con el ruidito ;)

    A mi también me lo hace de forma aleatoria. No lo he llevado al conce y menos ahora que se me acaba de terminar la garantía, porque mi tapa de maletero es de M4 y tiene cambiado los muelles (la tapa pesa mucho menos que la de los 4 "normales")
    Tampoco me incomoda en exceso, porque casi no abro el maletero, solo para coger los productos de limpieza :descojon::descojon::descojon:
     
    A Mario RS le gusta esto.
  26. Jordi_SH

    Jordi_SH En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420d M-Sport
    Buenas,

    a mi también me hacía un "clonk" al abrir la tapa del maletero, proveniente del muelle de la derecha. Ahora en la revi me lo han cambiado y de momento no suena...

    Saludos!
     
  27. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Entonces somos usuarios del mismo ruido:mad:... Como os digo yo lo cambié, y me ha vuelto pero de forma intermitente. Cuando toque la segunda revisión, les diré que lo cambien, que para eso pagué el mantenimiento durante 4 años con el Bmw Select...(cosas de tiesos...:lata:).
     
  28. Sergiobj

    Sergiobj

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Active hybrid 3
    Hola tengo un f30, desolde los leds de los plafones y se me están fundiendo. Necesito ayuda por favor, alguien que me los dejé perfec ??? Soy de.madrid. escribirme o algo por favor
     
  29. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Menudo reflote :titanic:
     
  30. Sergiobj

    Sergiobj

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Active hybrid 3
    A que te refieres ???
     

Compartir esta página