Noticia Por fin llegó la repro para el F10.

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Bergeracc, 11 Feb 2015.

  1. mahou

    mahou En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Hierro+3 turbos
    Buenas.

    ¿Qué os parece esta gráfica?

    No se si se han pasado un poco...

    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 24 Oct 2018
  2. R525

    R525

    Registrado:
    4 Oct 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    525 d xdrive
    Tengo contacto con muchas empresas que se dedican a reprogramar todo tipo de vehículos . Casi todos me dicen que el resultado del mio andaría sobre los 270 cv aprox. Yo lo haré pero en otro país que también tengo empresas de fiar. Aqui tengo un problema entre comillas, que todas las empresas trabajan conmigo de una forma o de otra y si hago con uno el otro le puede molestar y vice versa. En Portugal tengo un buen amigo que ya lo hizo en varios como el mio y ademas las hace sobre el banco de potencia (4x4) lo que me gusta bastante. Ya os contaré .
    Yo estoy super contento con el coche ya que lo uso casi en exclusivo para viajar, pero me he calientado con unas llantas mas grandes y se de buena letra por experiencia que el coche va perder bastante con eso, sino , no la hago !
     
  3. Ivan lucendo

    Ivan lucendo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    No tengo muy claro lo de las repro, yo sinceramente con 258 cv voy sobrado, no entiendo para que más
     
    A ferrom333 y elchanklas les gusta esto.
  4. Mielhp

    Mielhp En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530xd
    Yo tampoco creía necesitarlos hasta q haces una repro y el par llega a los 650 en el 530 de 258cv y te puedo asegurar que es una delicia a pesar de ser un diésel-frutero
     
  5. R525

    R525

    Registrado:
    4 Oct 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    525 d xdrive
    En muchos casos el rendimiento mejora y el consumo baja . En mi caso si no cambio llantas no la hago, pero si las cambio fijo al 100% que la hago. Por mi trabajo conozco a infinidad de coches reprogramados y un 99% acaban muy contentos
     
  6. Alegarin

    Alegarin En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525xd F11 (2015
    Yo tengo otro f11 525d biturbo xdrive y tb estoy muy tentado de hacerle la repro, son 270 cv y total...si va a cascar el turbo igualmente por lo menos lo disfruto!
     
    A wiido07 le gusta esto.
  7. VLADEK

    VLADEK En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    en el e90 el 325D(204CV) y E90(245CV)los motores si son identicos en todo
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    en ese post de hace 1000 años, hablaba de los e90 325 197cv y 330 231cv :p

     
  9. VLADEK

    VLADEK En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    Hacia mucho k no entraba al foro por eso comente, el 325 d 197 cv esel mismo k el 231
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Nop, cambian inyectores, referencia de turbo y alguna cosa más, cosa que no pasa con el 204 y 245, por eso estos dos últimos en caso de repro se igualan en potencia y sin embargo el 197 y 231 nop, siempre quedará por debajo el 197, por mucho ;-)

     
  11. VLADEK

    VLADEK En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    Estas seguro k no es mismo motor el 197 y 231?
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Tan seguro como que tuve un e90 197 del 2007 y me tenia trillado el ETK sobre todo en esa época que me pillo más joven y con ganas de tuneo biggrin

     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto cobra CsR?

    Un saludo
     
  14. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Depende de muchas cosas, pero sobre todo de si hay que sacar la unidad y abrirla para trabajar sobre ella o se puede hacer por obd. Lo mejor es que les llames te dicen el precio por teléfono.
     
  15. Ivan lucendo

    Ivan lucendo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    Entonces me dejas con las dudas , tendría que sentir las sensaciones sentado en uno , demomento no quiero pasar al lado oscuro saludos
     
  16. VLADEK

    VLADEK En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    yo no entiendo como meteis semejante par de 650 nm sinceramente me parece excesivo pero cada uno ...... yo desde luego no se los pondria al mio mas k nada pork el coche va ser mucho mas brusco y delicado de conducir ya no digamos en mojado o rotondas
     
  17. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Refloto!!
    Tengo un 525d 204cv 3.0 6 cilindros.
    Después de leer y releer, que pasa finalmente con las cajas de cambio de nuestros coches con las repros?
    Tengo cambio auto deportivo con levas, no se si será mejor o peor ara una repro.
    Quiero hacerla, algun profesional por málaga??
    Problemas que tenga que tener en cuenta?
    Gracias de antemano!
     
  18. Davjmr

    Davjmr En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    525 d f10 3.0
    Buenas, tengo la misma máquina que tú, también de Malaga y ya hace como 5 meses que le hice la repro y muy contento, con respecto a la caja de cambios sin problemas, el par no se lo subieron todo lo que se podría por ese motivo, para que no sufriera la caja, el coche un misil.
    Se la hice en un distribuidor que hay de TLR, si buscas verás que son una referencia, te leen la centralita , la mandan a Madrid y reciben la copia de la repro que te la vuelve a meter. En dos, tres horas lo tienes.
     
    A 320 M le gusta esto.
  19. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Buenas, y en cuanto te lo dejaron de cv y nm, y qué precio suelen rondar, si no es mucho preguntar
     
  20. Davjmr

    Davjmr En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    525 d f10 3.0
    Pues si no recuerdo mal unos 290cv 600nm de par, el,precio 360€
     
    A voydespacito y 320 M les gusta esto.
  21. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Pues está muy bien, al final me caliento...:amo2:
     
  22. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas.

    Este es mi primer post y me gustaría que alguien me aclarara unas dudas, si es posible.

    En un reprogramación, se reconfiguran ciertos parametros para que el coche tenga más potencia. Me imagino que relacionados con la cantidad de combustible y/o aire en cada inyección, lo cual evidentemente aumenta par y potencia, pero... Lo que no me queda claro es cómo se puede reducir el consumo, aumentando la potencia, cosa que he leído por ahí a veces.

    Puedo entender que se pueda reducir el consumo, pero siempre y cuando se reduzca la potencia. ¿Estoy equivocado?

    Lo ideal en mi caso sería conservar la misma potencia, pero con un menor consumo, que me imagino que si se podrá ¿No?

    Saluds y gracias.
     
    A VLADEK le gusta esto.
  23. matza

    matza

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la rioja
    Modelo:
    bmw530xdrive
     
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.805
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con mayor par en bajas revoluciones no usarias la parte alta del cuentarevoluciones con tanta asiduidad y podrias desenvolver ciertas situaciones en una velocidad mas larga.
    Para mi en la practica tambien es un mito ese descenso del combustible .
     
    A AMM5 y migaaz les gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.805
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y la pregunta que nadie se hace que pieza cambia de la zf 8v y cuanto es el coste de reforzala o cambiarla? Supongo que sera el convertidor lo que cambia...
     
  26. Joséjf

    Joséjf

    Registrado:
    15 Jul 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 530DA
    Hola a todos, estoy interesado en hacer una repro a mi 530d 258cv. Me gustaría saber si alguien la ha hecho y si ha tenido algún problema. Me he informado en BND unlimited (Murcia) y me han dicho que llegarían a los 300cv con 619 Nm de par, me parece poco con respecto a los que se comentó hace tiempo sobre los 525d y lo que comentó "konector" que lo hizo con el mismo motor que el mío en BND Málaga. Espero vuestras opiniones, gracias.
     
  27. migaaz

    migaaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F11 530DA XDRIV
    A mi me la hicieron en tlr madrid, se quedo en 340cv y 735nm según su banco de potencia, me hicieron 1 lanzada antes y otra después, tardaron sobre 1,45 min, la repro se nota si le pisas si no es inapreciable, en conducción normal el coche va perfecto, igual que antes, el consumo está como antes no hago mucha ciudad pero le hago 2 trayectos diarios de 10 km entre rotondas y con 5 semáforos, eso si cuando le pisas se nota, la entrega es más bestia desde abajo siendo igual de lineal la aceleración pero con más mala leche y aquí si gasta más, en conducción normal en carretera puede que gaste algo menos pero vamos que es inapreciable, yo estoy contento.
    [​IMG][​IMG]
     
  28. VLADEK

    VLADEK En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    Se pueden sacar mas.... en mi 325 llevo casi 290... haz numeros de lo k se puede sacar al tuyo
     
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.805
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo esa grafica ..
    Tiras el par en picado a 3mil vueltas .
    Y la potencia igual ..
     
  30. migaaz

    migaaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F11 530DA XDRIV
    Las líneas rojas son el par y potencia después de la repro
     

Compartir esta página