Por fin llegó, pero...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por zahori, 11 Ene 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Si es que el que no corre, vuela.
    Y el más tonto hace relojes...........
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Lo jodio es que encima funcionan....biggrin

    Un slaudo :cool:
     
  3. gorilero

    gorilero Guest

    hola Zahori, lo primero felicitarte por tu compra, es un buen aparato, por lo demas, creo que si tienes la copia de la factura original, no deberias tener problemas en reclamar lo que por derecho te pertoca, no se si pediste el reposabrazos como extra o dentro de algun paquete, sea como sea el reposabrazos es tuyo!!
    y eso de que vayas a madrid a ver si lo pueden solucionar? estan alucinando o que?!! que lo miren ellos que para eso son los que se han equivocado!!! si por ultimo decides coger algun extra de los que te ofrecen a cambio, escoge el que tu quieras y no el que ellos dicen (por norma te daran algo siempre mas economico de lo que tu habias pedido, te lo digo por experiencia propia)
    Si por lo demas estas contento con tu coche, tampoco es cuestion de que esperes hasta marzo, tu machaca a atencion al cliente y mandales una copia de la factura a ver lo que dicen.
    SALUDOS CORDIALES
     
  4. gorilero

    gorilero Guest

    un ultimo detalle, las molduras de aluminio (naturalmente si te gustan) yo las dejaria a cambio del error y de la perdida de tiempo.
    SALUDOS CORDIALES
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    pero de las peores generalistas, vaya.

    saludox5
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Amén. Efectivamente así es.

    Saludox5
     
  7. zahori

    zahori Guest

    Bueno pues parece que se resuelve el culebrón, (llevas toda la razón del mundo Alex5), menos mal que existen este tipo foros y lugares donde acudir sino los comerciales serían los reyes.
    Bien os cuento, el apoyabrazos famoso como os comenté se puede colocar, tal y como me dijeron en atención al cliente, es más desde este departamento se han puesto en contacto con el director del concesionario y les ha dicho que solucionen el tema de inmediato (así si se hacen las cosas).
    Resulta que en el despiece del X3 que tienen en el concesionario es un pelín anticuado (Nov.04) en el cuál no aparece esta opción ni muchas otras. Teoricamente deberían de tener la actualización pero no se porque causa no la tienen, en fin, el caso es que se me va a montar que por supuesto el precio no es el mismo ni de cerca que si lo pides a fábrica, pero a mi no me cobran ningún tipo de suplemento sólo lo que valía el día que pedí el coche.

    POr supuesto ya no hay regalo alguno, pero yo tampoco lo quiero, sólo el coche como lo pedí.
    Total que mañana recogo el coche por la tarde, y ya me montarán el apoyabrazos cuando llegue.

    Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda y consejos.
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pero bueno, ¡¡¡¡¡ ÉSE COMERCIAL ES GILI**LLAS O QUÉ !!!!!.....[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ¿ Ahora quiere hacerte creer que no se pidió en su momento ?, ¿ O es que no tiene vergüenza para reconocer su error ?.....[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Yo lo tendría clarísimo, o me montan el reposabrazos o se comen el coche y pido otro para tocarles " los que pone la gallina ", además habiendo llamado a BMW Ibérica, dándote la razón y que además se le puede poner a posteriori, vamos, que ahora sí que es para que te pongan el reposabrazos por co*ones, que para éso lo pediste.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    La culpa no es de la marca en sí, la cual es una de las mejores del mundo automobilístico , hay que reconocerlo, la culpa es de los cuatro galifarderos que se creen comerciales y a la hora de vender un coche no se aclaran ni con lejía......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Yo conocí un comercial de BMW Andorra que era un apasionado de la marca y que me dijo textualmente "..... para vender un coche, tienes que conocer TODO de él, saber DE MEMORIA sus características, equipamiento, funcionamiento, comportamiento, etc..... y lo más importante, CONOCER DONDE TRABAJAS Y CÓMO RESPONDERÁN ante un problema ya que el cliente es lo más importante ..... " y de ésos, la verdad, hay muy pocos, el 80% de los vendedores venden coches, pero ni saben ni entienden lo que venden...........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    De nada, para éso estamos.
    Me alegro que todo haya salido bien.
    Ya nos contarás tu experiencia con el coche (me muero de envidia y aún me queda un mes para que me den el mío)
    Saludos.
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    SI SEÑOR, bravo por BMW Ibérica........[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Un estirón de orejas a tiempo va de fábula, ¿ véis cómo el problema no siempre es de la marca ?, lo que sucede es que en el concesionario lo hacen por el método " si cuela, cuela " y de éso no se entera BMW Ibérica ( y por extensión, BMW AG ).........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Me alegro que se haya solucionado a tu favor........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro que se haya solucionado todo correctamente.


    Ya nos pondras unas fotos y nos contaras tus impresiones.

    Salu2 :)
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y que lo disfrutes. hasta con una poco de suerte nos vemos..
     

Compartir esta página