Por Fin Llego

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fentxan, 2 May 2006.

  1. fentxan

    fentxan En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno bueno, después de casi 4 meses de espera ya tengo mi flamante X3 2.0d Titan Silver.

    Las primeras impresiones son de una suavidad extrema, el aislamiento del motor me tiene maravillado. Me da la sensación de estar llevando un gasolina. El motor a pesar de no haberlo pasado de 2500 rpm en mis primeros 400 km me parece que tira lo suficiente como para no echar de menos nada más. Al menos viniendo como es mi caso de un 100 cv.
    Lo único chocante en un coche de este pelo a mi juicio es el cambio de marchas y el desplazamiento de los asientos. El cambio es excesivamente duro e impreciso, la marcha atrás hay que entrenarse para engranarla, yo todavía no lo consigo nunca a la primera.
    Pero bueno pese a todo la sensación de conducción es extraordinaria. No me esperaba tanto..
    Solo tengo una gran pena y es no haberme decidido por el techo eléctrico, pero en fin llegué tarde.
    Por cierto el soporte lumbar en este coche no creo que lo llegue a usar nunca ya que la forma de los asientos protege bastante esa zona de la espalda.
    El PDC una gozada para los que tenemos garajes con estrecheces.
    Un saludo a todos.
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto esas fotos ya estan tardando!!!!
     
  3. VELCOR

    VELCOR Guest

    Felicidades y que lo disfrutes. Estoy de acuerdo con tus apreciaciones, pero ten en cuenta que el manejo de las velocidades se van suavizando con el uso, supongo que el asiento tambien, pero al principio es muy tosco. Espero que no se te cale en las salidas, cosa propia de este vehículo; mi mujer tenía mucha ilusión pero no lo conduce porque se le cala y yo le digo que si aún estamos como cuando se sacó el carné. Saludos.
     
  4. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Enhorabuena , y a disfrutarlo:zartyman
    sobre el cambio de marchas hay varios post abiertos con tu caso
     
  5. Sae

    Sae Guest

    Hola

    A mi tb. me lo dieron el viernes en Bilbao, Vi un titansilver, que me imagino seria el tuyo, junto a uno blanco (???) y otro azul. El mio era uno negro con llantas 18, xenon, techo y sensatec beige.

    Respecto al techo lamento decirte que, efectivamente, es una autentica gozada.

    Lo peor del coche es la marcha atrás, hay que ser bestia para que te entre.

    Por cierto sabeís en Bilbao alguien que reprograme centralitas con garantia (más que garantía, experiencias positivas)
    Gracias
     
  6. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    felicidades y a disfrutar ,,:zartyman :zartyman
     
  7. NA0M

    NA0M Guest

    Fotos!!!
     
  8. mercuri

    mercuri Guest

  9. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Enhorabuena y a disfrutarlo!
     
  10. artex3

    artex3 Guest

    te he enviado un mp
     
  11. artex3

    artex3 Guest

    sae te he enviado un mp
     
  12. Sae

    Sae Guest

    ok, gracias
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-) .
     

Compartir esta página