Pues eso que ya lo he conseguido hay que hacer unas modificaciones minimas y se pueden cambiar, en este caso merecia la pena puesto que los nuevos son de cuero gris preciosos. El problema radica en el asiento abatible, pero es facil desistalamos el sistema abatible en diez minutos, quitamos los laterales de los asientos y los respaldales porque el nuevo viene en una sola pieza. Acto seguido se retira la pieza que une los dos ejes mas o menos en el centro, solo lleva cuatro tornillos. Ahora comprobamos que las piezas de anclaje del respaldal no son las mismas ni van en el mismo sitio, las quitamos con un solo clip y vamos al coche de donde hemos obtenido los asientos en mi caso desguace y con alluda de un cortafrio sacamos una pieza que es el clip donde va a anclar el respaldal. De nuevo en nuestro coche intalamos esta pieza justo al lado de la que teniamos un poco mas arriba y cerca de la puerta, retirando el guarnecido veremos como hay una mueca que dibuja la misma forma, la colocamos con la alluda de tornillos autoroscables y casi listo. En este punto si colocais el asiento adivinareis que hay unas piezas que es donde encajan los ejes de los asientos a ambos lados que a pesar de poder poner el nuevo respaldal nos estorban, pues esa es la decision mas dura hay que quitarla con la alluda de rotablex y cortafrio. Cuando lo allais quitado solo nos quedan dos pasos. Abreis obserbado al desmontar el mecanismo de apertura que en el centro nos quedan dos agujeros que es donde va colocado la cogida del reposacabeza central que a su vez es la sujeccion central del respaldal pues bien colocarlo con unas tuercas remachables de 6mm. y atornillar y por fin tenemos el respaldo perfecto. El ultimo problema por fin es solucionar la moqueta trasera para que no se bea la esponja del asiento. Dos soluciones, una rapinar el juego de moqueta del coche donde hayas obtenido los asientos o segunda solucion es fabricar una tablita y forrarla con moqueta e intalarla dentras del respaldo con tornillos autorroscables y punto. Siento mucho no poder enseñar ninguna foto pero si teneis dudas no dudeis en decirmelo yo os lo explico
Unas fotos del proceso! A mi esto me interesa bastante, siempre he sido de asientos abatibles y este es una excepción en el camino
pues yo tenia fjos,y ahora los nuevos son abatibles,aber si algun dia me pongo y ago algo o dejarlos fijo o acerlos abatibles