por fin lo recojo el super taxi

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 10 Mar 2006.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    veo que se adelantan

    hola mu buenas he podio apreciar que la gente que pidio su coche en enero se le estan adelantando no se fijo a cuantos poreso me gustaria ver a quien se le ha adelantao.es pa aserme ilusiones yo tambien que lo pedi en ese tiempo jeje grasias:)
     
  2. Bayona

    Bayona Guest

    Efectivamente, pedido últimos de enero y lo recogí el Miercoles.
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    desde que lo fabrican

    muy buenas queria poner una pregunta.algien sabe cuanto tarda el coche desde que lo meten en la fabrica asta tus manos?esque ahora vengo de una exposicion de coches y he visto al comercial que me vendio el coche entoces ma dicho que mi coche lo ivan a meter en fabrica por esi pregunto si algien sabe o por lo menos se ase una idea esque estoi ansioso por tener ya mi coche jeje saludos a todos
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ponle aproximadamente 5-6 semanas: 1 de fabriacion, 3-4 de transporte y 1 de entrega. El tiempo puede variar, sobre todo en el transporte
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ya esta fabricado

    muy buenas he estado ablando con el comercial y ma dicho que el coche ya esta fabricado y que llegara para la semana15 o 16 veis bien el tiempo que falta?algien que sepa cuanto le tardo desde su fabricacion que me lo diga pa aserme una idea esque ma dao un poco de alegria por que me dio fecha pa mayo csaludos y gracias a todos:dan: :dan:
     
  6. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    me tardo casi 3 meses :rolleyes:
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo lo pedi el dia 27 de febrero y me lo fabrican la semana 13, el comercial me comento que despues de fabricarlo tardan unos 15 días en traerlo, así que espero que me lo entreguen sobre la semana 15 o 16.
     
  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ya ves aqui a todo el mundo se lo dan antes que ami yo lo pedi el 31 de enero,me dieron fecha pa mayo y aora se ma adelantao pero lo pedi un mes antes que tu y tardaran lo mismo yo creo que es por la demanda de ese coche en el conce porque aqui en mi pueblo compran bastantes bmw y este modelo es el que mas
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ya esta aquiiii¡¡¡¡¡¡

    dios que emocion,que nervios ya esta en el concesionario mi blanquito.pues eso chicos que ma tenio engañao el comercial.me dijo que estaba ya fabricado y no estaba en camino joer que alegria vosotros lo sabeis ya los que an pasado por este momento es inolvidable fuu estoi super contento. pepin¡¡¡ ya sabras lo que se siente cuando te venga.y encima man regalao el paquete de compartimentos y todo.
    y yo que lo esperaba pa mayo y mira 2meses justicos y yo que os decia qu que suerte tenias a los que se os adelantaba jaja pues mira:dan: :dan: :zartyman :zartyman
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos y enhorabuena !!!
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Enhorabuena, emocionante momento de verdad...

    Saludos,
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    valla y con los memontos de rayaeras que os he echo pasar jaja y mira tio que rapido pasa el tiempo como se dice,(TODO LLEGA)pues eso chicos en cuanto lo tengo os pongo las fotos prometio ehh
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me alegro un monton de que ya te lo hayan traido amigo, ahora solo toca comerse las uñas un par de dias y luego a disfrutar.Fotos,fotos, fotos de ese precioso TAXI jejeje :)
     
  14. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Me alegro mucho. El mio ya está matriculado y mañana a las seis voy a por el.
     
  15. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    enorabuena,:zartyman en poco lo tendras...
     
  16. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    enhorabuena, ya te queda muy poco para disfrutar de un gran coche, y veo que sois muchos los afortunados que no teneis que esperar en exceso vuestro coche, yo sin embargo he estado en espera algo mas de 3 meses y medio, aunque a valido la pena.
     
  17. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    enorabuena pero no te pongas los zapatos de plomo
     
  18. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja que gracioso con lo del taxi.como sabes que me pico con todos cada vez que lo llaman taxi ehhh¡¡¡jaja
    gracias por vuestra enhorabuena a todos ya esperare aunque ya he pedido mis uñas postizas :descojon: :descojon:
     
  19. sparco I

    sparco I Guest

    si todo llega, más paciencia que yo nadie, ya para 7 meses y me quedan unos tres más, feliz dia y kilometros:wav:
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jooder sparco, no se como aguantas tanta espera, como es que tardan tanto?, algun problema? espero que se te haga corta la espera socio.
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Cuanto me alegro por tí, me imagino como estaras de nervioso y de contento. Acabo de encender el ordenata y cuando vi el mensaje de que ya lo tenias en el conce me pego un subidón, porque hemos vivido un tiempo de espera juntos y es como si me entregaran una parte del mío. Enhorabuena!!! Espero de verdad que lo disfrutes y cuentame las sensaciones que te transmite, y como fue la entrega......... j*der que ganas tengo de que llegue el mío. Vivelo con ilusión que llego tu momento. DISFRUTALO !!!!!
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno el garniel, a pesar de que te dije la coña del color del taxi, pues te doy la enhorabuena de corazón, y te deseo que lo disfrutes a tope.
    Y estaré pendiente de las fotitos.
    para tu info yo sigo esperando mi z4.... que no es blanco ;-) Venga fuera coñas jeje, enhorabuena otra vez, y feliz momento de encuentro con tu niño!
     
  23. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    muchas gracias tio por tu enhorabuena.jeje tranquilo que no me cabreo yo soy un chico alegre de los que apenas se cabrean:zartyman
     
  24. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ya ves te digo lo mismo porque esta espera la yevabamos juntos jeje.
    por eso me referio en el post de entrada a ti porque como estabamos al par mas o menos me ha echo mucha ilusion al igual que cuando te lo traigan a ti,tranquilo que el tiempo pasa rapido yo creia que lo mio era eterno,esta tarde que estaba aqui chateando en el foro y me llama el comercial.cuando menos te lo esperas es cuando te viene y yo tengo el presentimiento de que te tiene que llegar casi que ya porque yo estaba entu situacion.
    ahh por cierto el camion iva lleno de serie 3,yevaba todos negros menos uno que era blanco con kit m igual que el mio y le pregunto al comercial y me dijo que iva pa cadiz y to aquella zona.por si a alguien le interesa
     
  25. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ahh muchas gracias al moderador por poner todas mis discusiones desde que empece a preguntar asta que me lo dieron jeje a quedao guapo es como si empezara una historia asta terminar:) ;-)
     
  26. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mas que espera esto se vuelve pesadilla, cada dia que pasa piensas mas en las opciones que le has puesto y en las que no, dudas en el color, dudas en el motor , dudas hasta en si merece la pena esperar tanto por un coche.....pero en el momento en el que te llaman para decirte que ya esta aqui y que bajes a verlo(no te importa ni aunque este tan sucio, como esta cuando lo bajan del camion, tu lo ves el mas bonito y limpio del mundo jeje es como los hijos) es como si todo no importara y te entran unos nervios tontos que no sentias desde hace años.....todo esto es lo que tiene nuestro BMW señores jeje, se hace esperar pero merece la pena. Nos gusta conducir :):)
     
  27. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que habra sido KoRc, es un tio de pu.a madre, se enrrolla un monton y siempre nos echa una manita con los post y demas historias.Un saludin pal moderador jeje :xray: :xray: :zartyman
     
  28. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    norawena y a disfrutarlo.


    saludos.
     
  29. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    no las podido explicar mejor.asi pase un ferrari que ati no te importa tu solo miras tu coche que es el mas bonito,no lo cambiarias por otro en ese momento,fuu no se.
    miguelo eres un maquina explicando jaja
     
  30. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pepin¡¡¡¡.tendre en cuenta eso que me has dicho y te digo lo mismo pa lo que aga falta;-)
     

Compartir esta página