por fin lo recojo el super taxi

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 10 Mar 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo mismo pasa con la potencia del coche, cuantos mas cv tienes mas quieres tener, nunca no conformamos (es el afan de superacion del hombre)
     
  2. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    POR FIN ESTA AQUI LA BESTIA BLANCA
    jaja pues si voy a recojerlo ahora asique estare to la tarde ocupadoo jaja ye me entendeis,al final me lo dan mas pronto porque mientras pintan el aleron y la lata tiburon puyes pa que lo tengan criando polvo lo tengo yo.y ya cuando este pintada me llaman y voy a ponersela.
    ya os pondre las fotos cuando tenga el aleron y la aleta tiburon:dan: :dan: :dan: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Noraguena y ponos unas fotos del primer E90 blanco del foro.


    :first:
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena, me alegro que ya este a punto de caramelo.Ves como todo llega y todo pasa.... ahora toca disfrutar de el y dejarte crecer las uñas que te has comido durante la espera :) enhorabuena socio.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena pero pon fotos ahora y despues de poner aleron y aleta
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena !!!
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer como me alegro de que te lo den hoy, ya me contaras como fue todo y tus primeras impresiones de tu bestia blanca je,je,je... debes de estar loco de contento!!
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    q no falten esas fotos
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    dios acabo de soltarlo y eso es increible,como te mira la gente como reacciona fuuu todo.lo primero que he hecho despues de sacarlo asido soltar el volante y por suerte va recto.escuche otras veces que la gente no sabia activar el dtc,pues en la primera rotonda le dao un volantazo y le pisao a fono y muy bien,estupendo es una tabla va saltando cada dos por tres.tambien me puesto ha escuchar aver si se oye algun ruido fuera de lo normal y nada,por ahora increible no tiene palabras.
    y porque hoy lo he cojido sin seguro y no le dao muchas bueltas pero esque no me podio resistir.
    cuando tienes tu primer contacto con el,ya no quieres vajar.
    mañana le hecho las fotos aunque no tiene aleron,ya pondre con aleron y sin pa que veais la diferencia.lo unico que si llevaba era las rejillas cromadas y le quedan tremendisimas.
    y no digo nada de la sensacion que da de ir conduciendo y ver de refilon el techo negro te encanta.paro ya porque si sigo me falta foro.
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Estas euforico, como una moto, aunque no me extraña te sentiras como en el paraiso montado en tu E90 nuevo y flamante, puedo sentir el olor a nuevo
    !que olor! Nada majete, disfrutalo con cuidado y no hagas el fitipaldi en las rotondas.... ENHORABUENA!!
     
  11. Gabrié

    Gabrié Guest

    me alegro un monton!!! pero ten cuidao con las rotondas y el rally :drivingsk jeje, porque ya sabes como conducimos por alli:descojon: :descojon:
    Te salta el dtc? eso es porque tiene que tener una fuerza increible, porque al ser de propulsion te tiene que escupir de las rotondas.
    DISFRUTALO!!!!!
    El domingo toy en el ejido, ya te aviso durante la semana santa pa vernos.

    Sobre lo de la tira cromada entre los antinieblas, pasate por la pagina de bmw que hay nueva, y mira donde te permite ver los colores y llantas del serie 3, la acabo de ver y tiene la tira que te digo. No se se sera cromada o no, pero es la linea a la que yo me refiero
     
  12. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi

    Yo doy fe q los comerciales de BMW visitan este foro, almenos el que me atendio a mi lo hace, asi que pienso q muchos mas lo harán.
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El garniel a ver las fotos del supertaxi jejeje ;-) ;-) ;-) Ahora ya estoy ansioso por verlas después de verte a ti tan ilusionado todo este tiempo tio!
     
  14. Jsama

    Jsama Guest

    :wav:
     
  15. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues si queremos ver las fotos de ese bm color blanco que me parece que es el unico del foro
     
  16. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    norabuena, esas fotos ya tardan
     

Compartir esta página