por fin lo tengo swap 325 328 e inmovilizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose07, 26 May 2007.

  1. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

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    Ya que te lo han reflotado, aprovecho para decirte: Ole!!

    Me quito el sombrero delante tuya tío. ¿Serás mecánico supongo? si no no me cuadra que sepas hacer todo eso.
     
  2. 318is coupe

    318is coupe Guest

    si no es mecanico eso es lo mejor de todo! lo que pasa esque tiene un par de pelotas...:descojon:
     
  3. jose07

    jose07 Forista

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    pues no soy mecanico, hasta el dia 30 de septiembre estaba trabajando en una empresa de venta y reparacion de motos, yo en la oficina, con la contabilidad y la gestion
     
  4. porrrase36

    porrrase36 En Practicas

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    te voy a imitar!! ya tengo aqui el m52b28 listo para montar en un318is... ya abrire un post cuando empiece. venga un saludo!
     
    A alpineweiss II le gusta esto.
  5. danlee

    danlee Forista Senior

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    vaya currada!!!!
    enhorabuena por el esfuerzo y por el resultado
    saludos
     
  6. jose07

    jose07 Forista

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    animo y si te puedo ayudar no dudes en preguntar

    ahora que tienes el M52 fuera empieza mirando a ver si el soporte de compresor del aire acondicionado es el mismo el 318 que el 328 porque si no te tocara cambiar el soporte como me paso a mi
    y un consejo, pon los tacos del motor nuevos, lo mas complicado es levantar el motor para poder cambiarlos y ya que lo tienes que quitar... yo los puse nuevos y el motor ni se mueve
    y si puedes saca el motor con la caja de cambios, que yo la solte con el motor puesto y es complicado.... es mas facil separar caja y motor fuera, pero como yo no disponia de elevador.... pues tuve que quitar la caja dentro y fue muy laborioso apretar los tornillos que unen las dos partes una vez todo en su sitio
    por ultimo mira a ver como anda el embrague, no se si sera el mismo el motor del 318 y el 328
     
  7. hatila

    hatila Forista

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    lugar de la mancha..
    Esperamos unas fotos en condiciones Jose... ;) de todo. jejejee

    Saludos.
     
  8. Neto-E36

    Neto-E36

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    Enorabuena, gran trabajo! es un reto propio, algun dia conseguiré hacer algo similar,

    Pd. la grua una pasada! me as dado una idea jejeje
     
  9. porrrase36

    porrrase36 En Practicas

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    Jeje no se si lo conseguire pero le hechare un par..jeje Mira el motor que tengo le falta el compresor del aire y el soporte asi que tendre que ir a los desguaces..el compresor si que es el mismo pero el soporte ni de coña. TE hare caso y cambiare los tacos del motor, tambien tengo pensado cambiar bomba de agua termostato y correas. El embrague haber si le puedo colocar el del 318 que tiene unos 2000mil km
    . sino vale comprare un kit y lo monto al m52. De momento estoy limpiando el motor y lo estoy "estudiando" identificando que es cada tubo y donde van. He de decir que no soy mecanico, ni tengo mucha idea de mecanica pero soy bastante manitas y me gusta comerme el coco jeje, la grua montare algo parecido a lo que tu usastes. Que ganas tengo de empezar este art attack!! jeje Te ire preguntando mis dudas. venga un saludo! Os dejo unas fotos del nuevo corazon recien llegado!
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  10. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Si necesitas ayuda en algo ya sabes.
     
  11. fernando hijes pereda

    fernando hijes pereda En Practicas

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    animo que yo tambien lo hice en mi 320,el embrague no te vale el del 318 ,si cogues un kit baratito ponselo,y lo que si haria es poner los colectores del m50 y los de escape de inox ahora que lo tienes libre tio,que yo no lo hice y luego se trabaja muy mal saludos
     
  12. porrrase36

    porrrase36 En Practicas

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    si!! ya he comprado los colectores del m50 y me he pillao unos colectores en inox, con tu autoblocante ira como un tiro. Ahora estoy dandole vueltas en que quizas abra el motor y cambie rodamientos retenes juntas...tengo tiempo hasta febrero que le cumple la itv y la quiero pasar con el motor del 318is. Unas vez la haya pasado abrire un post y al lio!
     
  13. jose07

    jose07 Forista

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    las fotos estan puestas en la primera pag, pero no en el primer post
     
  14. jose07

    jose07 Forista

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    de momento lo que tienes que ir haciendo es quitar la admision del M52, que te molesta para conectar toda la parte del motor de arranque y alternador

    todo lo que quites o desconectes anotalo con cinta aislante y rotulador permenten en los dos lados y así no "perderas" nada y sabras donde va cada cosa
    los colectores de escape si que es muy recomendable ponerlos con el motor fuera porque con el motor en el coche no hay sitio y es muy laborioso, quita todos los esparragos y paseles macho y terraja (al agujero y tornillo) cuando los pongas no lo aprietes del todo (los colectores) porque su colocacion exacta te lo dan los catalizadores y hasta que no pongas el escape completo no podras posicionarlos bien para poder apretarlos
     
  15. porrrase36

    porrrase36 En Practicas

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    hola..estoy un poco liado con los cables del imovilizador. He de conectar solo los cables que indicas en la foto? porque del modulo a836 hay cables que van a caja de fusibles y a otros lados..esos que hago no es necesario conectarlos¿?
     

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