Por Fin Lo Vendi

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 4 Sep 2006.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues la verdad es que por fin lo vendi mi 325i coupe , os cuento a sido toda una odisea , en Agosto sobre el dia 7 me voy a pasar la ITV y plas NO pasa da mas de lo normal el CO2 dichoso yo na sin problemas ya estaba vendido asi que al concesionario a que lo miren y lo solucionen jeje eso creia yo , el dia 8 por la tarde me lo dan ya esta SONDA LANDA cambiada 400 eurelios y me asegura que el coche da perfecto el CO2 total me voy a la ITV de nuevo "sorpresa" da lo mismo o sea MAL y otra vez a la calle dia 9 voy a BMW se o cuento se extraña eso no pue ser :xray: total me dice me lo quedo y ya le llamo es que estamos mal de mecanicos :dan: dia 10-11-12-13-14-15-16-17-etc......y sin llamar :-({|= por fin llaman son los catalizadores "1400 euros mas iva+ mano de obra" :-({|= le digo adelante que el coche esta vendido y el dueño esta de los nervios , dia 25 llamo ya esta o que c**o pasa , es que no hay mecanicos pero JEFE estoy liao desde el dia 7 , total llamo a un amigo "concesionario FORD" se lo cuento y me dice traelo "dia 28" VOY A BMW deme las llaves que me voy :flip: lo llevo a mi amigo lo mira 45 minutos , son los catalizadores , los pido SIIIIII vale pasado mañana estaran montados , efectivamente el dia 30 a las 6 de la tarde me paso por el TALLER FORD coche arreglado y ITV pasada por ellos , precio de todo incluidas las tasas de la ITV+ las horas de M. de Obra y lo de la ITV 930 EUROS iva incluido .
    LAMENTABLE EL SERVICIO BMW EN VERANO pero LAMENTABLE DE VERDAD si no tienen personal que lo busquen que a 78 euros la hora de mano de obra + iva ya se puede uno buscar personal donde sea , digo yo bamos :axe:
    Gracias a CANOTURIA VALENCIA mis vacaciones las recordare como el año que me quede esperando que alguien me mirara el coche , me imagino ademas que como era un E-36 para ellos ya es CHATARRA , no me pregunta el del repuesto de BMW que si el 325i coupe LLEVA TURBO ..............lamentable servicio tecnico la verdad

    Ya tengo mi 330D pero lo tengo claro para mi se han acabado para siempre que se vayan a tomar viento fresco :zartyman :zartyman
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Ranita por la venta y la nueva adquisicion ;-)
    Y lo mejor que puedes hacer es un mantenimiento, pero por tus manos... que sabes que lo vas a hacer bien, queriendo y con ganas y en el tiempo que haga falta no como en sitios que yo tambien me conozco :)

    Un saludo!!
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Juer! que sorpreson!!
    Se puede saber por cuanto lo as liquidado?? Es por hacerme una idea de cuanto puede valer un aparato de esos....
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    amigo mio, en serio te has gastado 2000€ por el co un poco alto????


    desde luego, a quien se le ocurre fiarse de lo que te dicen en el conce,8-[


    si me lo hubieras dicho yo mismo te hubiera acompañado a la itv de motilla mismo, le hechamos un limpiainyectores, le quitamos el filtro del aire y la pasamos con laureles sin gastar un duro. ](*,)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    enhorabuena por la venta,y por la nueva adkisicion :)

    con que canoturia ehhh:-k...gracias por avisar cual era...;-)

    a mi me hacen esa pregunta del turbo y cojo y me voy...por que se supone que saben y mira...un coupe con turbo:D antes no te pregunto si era diesel:floor: :floor: :floor:
     
  6. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Enhorabuena por la venta... por cierto lo del 325 coupe con turbo..... :axe: a los de la BMW.

    .
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No entiendo como te cobran 400€ por solucionar algo que no solucionan. Yo voy y que me pongan de nuevo la sonda vieja y por supuesto que devuelvan la pasta. Si no tienen mecánicos que no te cojan el coche, hay mucha gente que no hace vacaciones y le viene de perlas esa faena extra.
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ah se me olvidaba, enorabuena por la venta, no siempre es fácil. Lo de dejarlo bien reparado te honrra, hoy en día la gente te vende la moto sin contemplaciones.
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :amen: , no sé cómo no les reclamaste los 400€... :roll: De todas formas enhorabuena y disfruta de tu nueva máquina :thumb:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Ondia, todo un profesional el mozo :-s

    Estoy de acuerdo con el resto de compinches. Si no era la sonda tenías que haber exigido que te dejasen la vieja y la devolución de la pasta ;-)
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    ya nos contaras como va el misil
     
  12. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    3900 EUROS lo vendi en un dia :xray:
     
  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    NO tanto al final 400 de la Sonda + 930 de los catalizadores gracias a mi amigo de Ford .
    Te llame 8-[ 8-[ pero ?????
    Ademas ya estaba todo liado ya que fuy a SARRION "Teruel" a pasar la ITV y alii empezo la odisea :rambo:
     
  14. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Y eso que el coche lo compre alli y siempre he ido al Conce ese pero el problema es que no hay mecanicos ya solo hay cambiadores de piezas que ademas les da lo mismo estar alli "BMW" que en el supermecado de turno , ya que te aseguro que no tienen NI IDEA de coches , yo tengo mucha aficion a los coches y te aseguro que no he visto a ninguno que tenga ni idea de lo que se lleva entre manos y menos los de la bata blanca de la puerta , creo que yo a los 10 años ya sabia mas de coches modelos cilindradas que ellos sabran en su vida y el problema es que su trabajo NO les gusta estan alli porque que van a hacer si no ???
    Intente comprarme un BMW E-46 o incluso un E-90 estube alli con dos amigos dos tardes y NO ME HICIERON NI p*to CASO y tengo testigos de ello , aun hoy a un compraventa que le decia a otro que como no se vendian se los davan a los compraventas de la calle NO ME EXTRAÑA
    Pero no solo los de BMW fuy a por un MERCEDES 220 y me quede igual jeje solo habia uno que no pude ver jejeje y la campa de Mercedes estaba petada de coches :xray: :xray: al final a uno de esos que te los traen de fuera PENOSO PERO CIERTO a y le digo al de Canoturia me he comprado un 330D y me dice el tio NO SERA DE ALEMANIA ??? y le digo yo que los que vendes tu o los que hay aqui que son Italianos????:) :) :)
    Señores los BMW de Alemania NO VALEN ???? los de Canoturia son mejores :) :) :)
    Asi que lo de preguntar que si los catalizadores del 325 coupe que tenian que pedir son los de Turbo o NO es lo de menos , por no saver y eso es verdad NO SABIA si el modelo era un E-36 o que??? y eso que estaba VIENDOLO :xray: :xray: :xray: IMPRE-SIONANTE de verdad igual es que para desayunar ya van un poco flipaos si no no lo entiendo jajajajaja Vsssss
     
  15. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hablando de otra cosa lo que mas hecho de menos entre el 325i coupe E-36 y el 330D E-46 ES EL RUIDO DEL ESCAPE del 325i :) :) :)

    Con lo chulo que era el sonido como lo hecho de menos :descojon:

    Andar lo que se dice andar YO :xray: creo que el 330D va bastante mas y lo que mas me ha gustado es el control de velocidad que chulooooo jajaja es super comodo eso lo pones y luego ala a suvir y bajar el solo , por cierto viniendo de madrid me puse detras de un Leon Amarillo :rambo: y sin pegas :) :)

    y por ultimo "el consumo" :rock: se nota 7 a los 100 , a mi me da un poco lo mismo ya que hago 9000 km al año +0- pero paro menos en las gasolineras :) :) :) que por cierto son un autentico coñazo , llegas te bajas miras no hay nadie entras te miran como si fueras un aparecido le preguntas al tio se paga primero "SI" cuanto , y yo que se ???:) :) bueno pongame 30 .....vale ya puede Usted ponerlos "YO" vas al surtidor y una voz te dice a elegido Usted..... Ufff he acertado a la primera :) pones el chufo en el coche aprietas el boton y plas salta eso como un loco , al cabo de 10 minutos por fin ya has terminado , pones el tapon te despides y Gasssssss :) :) :) y eso que decian que con la competencia te iban a limpiar hasta los cristales :) :) :) :) :)
     

Compartir esta página