POR FIN !!!! Los esperados Interfaces para BMW !!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pLEy, 2 Jun 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Es incompatible mp3 y cargador de cd´s?

    Tengo una duda que me ha surgido a raiz de leer esta informacion que ha enviado Alpine (lo resalto en rojo) , agradeceria que si alguien lo sabe me pudiera confirmar esto para olvidarme del tema (el cargador me costo una pasta)o estudiar poner ademas un conmutador para cambiar de cd a mp3


    Saludos


     
  2. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Esto es así si pones el interfaz en un Radiocassette BMW Business, ya que en la parte posterior solo se puede conectar una cosa. Si tienes la Radio CD Business, tienes dos conexiones: una para el cargador y en la otra puedes poner el AUX.

    No obstante, mira en www.novosonic.com, me comentaron a finales del 2003 que sacarían un interfaz que permitiría conectar cargador CD y AUX.

    Salu2
     
  3. Mama, yo la que tengo es la Radio CD Business, entonces con esta si puedo utilizar la salida de Aux para el mp3 ¿no es asi?


    Saludos



     
  4. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Por supuesto que sí, pregunta en Movilnorte el precio, creo que ronda los 50 euros. Yo tengo un reproductor MP3, de los pequeños, conectado a la AUX y va muy bien. Lo que me imagino, si tienes volante multifunción, es que no se podrán pasar las canciones con los mandos del volante.

    Salu2
     
  5. ketugas

    ketugas En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Tienes que desmontar la guantera, que lleva 6 tornillos, creo recordar, quitar los pasadores de plastico del amortiguador de la tapa y de la correa de la tapa, y ya la tienes desmontada. Luego quitas la radio y metiendo la mano por el lado derecho del hueco de la radio sales al hueco de la guantera. La guantera lleva un agujero redondo en la parte de arriba que es por donde yo he sacado los cables.
     
  6. JMA

    JMA Guest

    Mama has visto esto

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=38320
     
  7. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ok. gracias campeón
     
  8. Gracias Mama, preguntare en el conce cuanto cuesta que me lo instalen cuando lleve el coche a la primera revision que ya me toca.


    Saludos
     
  9. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Estoy interesado en el interface de alpine que permite conectar un dvd, un video, cualquier aparato con señal rca, por lo visto, nuestro amigo e sevilla tiene la informacion de Alpine, se llama BMW TV, aunque no se porque no se llama BMW video, en fin, segun parece en las fotos scaneadas la instalacion es bastante sencilla, conectar y listo, alguien lo ha sabe? lo ha hecho? y por ultimo, donde puedo encontrarlo en Madrid??? alguien conoce alguna tienda que destaque?? Gracias por vuestra ayuda
     
  10. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    ah! no he dicho que tengo el navegador IV con pantalla 16:9 y television original, gracias amigos, a ver si alguien me puede echar un cable
     
  11. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Se puede conectar al BMW AUDIO IN la salida de audio de un PC??
    Habeis probado alguno?
    Un saludo
     
  12. Pelusse

    Pelusse Guest

    Pos claro, para eso la quiero yoooooooooo.
    Iguana peluda yo te conozco
    de solocarputer.com ?
     
  13. coriolis

    coriolis Guest

    Hola Drums777,

    ¿te importaria mandarme el documento al que haces referencia más arriba?. Estoy muy interesado.

    email: rafa_pasc@hotmail.com

    Muchas Gracias.
     
  14. AAA

    AAA Guest

    Cable Entrada Auxiliar

    Alguien me podria enviar la direccion de Mostoles para comprar los famosos cables de entrada de DVD aux.

    Mi e-mail es luarte@teleline.es

    GRACIAS
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Se peude conectar cualquier fuente de audio, la unica condicion es que el sonido le llegue por una clavija RCA.
     
  16. SAMA

    SAMA Guest

    llevo tiempo buscando por los foros y por internet, algun metodo aceptable para conectar mi pda (acer n30) al bussines cd de mi compact para poder escuchar mp3, peliculas, etc, esto del BMW AUDIO IN parece una muy buena solucion, ¿alguien me podria mandar el documento a mi direccion? samma2@ono.com

    gracias y un saludo.
     
  17. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Alguien me podría mandar el pdf de BMW (el cable adicional a coplocar) a kantusjack@hotmail.com


    Muchas Gracias.
     
  18. Alfredo

    Alfredo En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2002
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien me podría enviar la dirección en Madrid ddonde tengan el cable para el desbloqueo de TV en movimiento?
     
  19. a-ras

    a-ras Guest

    Pley, tambien el sonido puede llegar por jack stereo de 3,5mm

    Yo tengo la traduccion al español del pdf donde se fabrica el cable de entrada AUX.

    Saludos.
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Claro, rca, minijack, jack, cualquier clavija standar de sonido sirve. Si puedes colgar el PDF para que los demas lo vena mejor. Saludos y gracias.
     
  21. a-ras

    a-ras Guest

    No tengo web para colgarlos.

    Si quieres te los envio y los cuelgas
     
  22. topazo

    topazo Guest

    A mi tb plz

    Increible, llevaba mucho tiempo dandole vueltas a como meter la entrada de audio en mi radio bussines, para poder conectar la PDA y oir MP3, tomtom, etc. cuando he descubierto este fantastico foro y este hilo concreto.

    Donde puedo comprar en madrid el AUDIO IN??
    Por favor mandarme a mi también el PDF, por favor.
    dortegan@gmail.com

    Os quedaria muy agradecido... :xray: :xray: :xray:
     
  23. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bienvenido al foro!! a vaya sitio has ido a parar!!! no sabes donde te has metido!!!! jajajaja :descojon:

    Cuidado que esto engancha que da gusto!!!

    Un saludo
     
  24. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    hola a mi tambien me gustaria que alguien me mandase ese PDF, y hoy he estado en norauto de mi ciudad que ha hablado delante mia con el proveedor de alpine y me dice que el ``BMW audio in`` lo han dejado de distribuir por que el que se lo hacia a ellos a dejado de hacerlo, no se si sera verdad pero en dos sitios que he ido que distribuyen alpine me han dicho lo mismo

    manu72@ono.com

    un saludo
     
  25. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Vaya, pues es una faena si es eso cierto que dice Alpine :(:(

    Hay mas fabrciantes, pero los de Alpine son los mas faciles de localizar.
     
  27. Mkompact

    Mkompact Guest

    Pues menos mal Pley, porque yo llevo desde Agosto detrás de él y no lo tengo. Lo he pedido en dos tiendas diferentes (en la primera despues de estar esperando mas de un mes dicen los de Alpine que no existe tal articulo :ar: ) y despues se la pedí a un colega que tiene una tienda y aquí sigo, esperando...:cry: :cry: ](*,) ](*,) .

    Alguien sabe donde localizarlo?
    Pley, me puedes decir que otras marcas existen? no creo que sea mas dificil de encontrar que esto, desgraciadamente.

    salu2
     
  28. topazo

    topazo Guest

    Nada, no hay forma de conseguir el adaptador.

    Llame a Norauto / Alcorcon y me dicen que lo miraran y que me diran algo, les doy la referencia de ALPINE. Me llama el tio y me dice que son 70 € el aparato y unos 12 € el cable, pero que no lo piden si no doy una señal.

    Voy pasada una semana, doy una señal de 20€, hablo con el tio y me dice que ahora son 27€ el cable y 140€ el aparato.

    Vamos no jodas !! que se lo que vale, cuanto quieren sacarse??!!!

    Para eso lo pongo en la BMW original que me cobran 240€.

    Sigamos buscando, tiene que haber una forma de conseguirlo a un precio razonable.
     
  29. jmymyr

    jmymyr Guest

    lo de la entrada aux como accesorio original me interesa mucho, ¿me podrias mandar ese pdf?
    Gracias
     
  30. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página