POR FIN !!!! Los esperados Interfaces para BMW !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
jmv dijo:
y una mierda para el q te lo ha dicho, haberlos haylos y mas de uno., yo lo he llevado desde hace un año en un a4......

saludos

además lee mpg1 mpg2 vcd svcd dvd mp3 ... etc, excepto DIVX :-( cosa q según me dicen, para automovil, aun no existe

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ein??

Quirov

En Practicas
Reacciones
0
Duda en componente.

Buenas a todos, me gustaria saber ¿que es? el EIN KLEINES STÜCK LOCHRASTER. Gracias.

poma

En Practicas
Reacciones
38
¿ Se sabe si hay interfaces para una bmw professional de un e87 y un cargador pioneer cdx p25 ?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Para el E87 me parece que todavia no hay interfaces, de todas formas puedes llamar y preguntar en Moviltec, 955 66 38 39. Di que eres del foro. Saludos

F

francisco gonzalez simon

Invitado
ayuda

Drums777 dijo:
Hola, ya os las he enviado a los dos, pero tengo algún problema con el ordenata, si por alguna razón no os llegaran hacédmelo saber y os las envío de nuevo.
Un saludete

me los podeis mandar gracias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si mirais un poco mas arriba lo vereis el PDF ;-)

vagtdi110

En Practicas
Reacciones
0
Me podeis mandar también por favor el Pdf del Audio In?

gracias

pau_granada

En Practicas
Reacciones
0
instrucciones montaje entrada auxiliar

hola drums, soy un forero de bmw, si tienes esas instrucciones de la entrada auxiliar de audio y si quisieras me las podías mandar, ok?
mi dirección de correo es paulino_ramon@yahoo.es
Enga, un saludo y gracias de antemano

M

mdsevilla

Invitado
mandame los distribuidores, gracias

Mama dijo:
Hace tiempo pregunté en Alpine (via e-mail) y me respondieron lo siguiente:

Sobre su consulta decirle que:

En efecto está en lo cierto y disponemos del interface que nos indica, y lo
distribuimos bajo la referencia BMW Audio IN. Esta unidad nos va a
habilitar una entrada de audio utilizando la conexión de cargdor original.
El precio del interface es de 50 euros + IVA (precio venta al público
recomendado por Alpine).
Al utilizar la conexiónd e cargador original, en ningún caso podemos ya
conectar ningún otro módulo o interface, siquiera el que nos controla un
cargador de CD. Resumiendo o conectamos el interface para entrada de audio,
o el interface para cargador.

hola arias el favor de pasarme los distribuidores.

saludos

Adjunto remitimos listado de distribuidores en Madrid

Si quieres te puedo pasar el listado (está en pdf). Yo pregunté en un Norauto y me comentaron que si podían pedirlo a Alpine. De eso hace unos meses, yo también quiero comprar el cable por lo que si te haces con él lo comentas ¿ok? ;-)

Salu2

me puedes pasar el listado a mi.

yun saludo

E

ec135

Invitado
y por ejemplo ¿para poder intalar una tradio alpine que habria que hacer? instalar un interface ¿no? yo la duda que tengo es que haydos interface uno para audio y video y otro que te da< una salida auxiliar pero cual de los dos habria que utilizar para radio que no sean de la casa bmw ya que al ser interface engaña a la centralita para poder poner lo que quieras no es asi?.

un saludo

VFR22

En Practicas
Reacciones
0
Manual

Olas drums me podrias mandar los manuales que has comentado a mi correo, es vfr22@hotmai.com gracias.
yo solo llevo en el mio la cd business y me gustaria conocer un poco el tema para ponerle navegador asi como lector de dvd divX mp3.. y esas cosas..he visto por ahi el tema meter un ordenador con pantalla tactil, que me aconsejais??

GRACIAS Y UN SALUdo
320d 150CV

VFR22

En Practicas
Reacciones
0
me podriais mandar tanto uno como otro manual para ver que se puede hacer por ahi, muchas gracias...
a ver si me informo yo durante esta semana tmb en la tienda en pamplona

un saludo y FELIZ AÑO A TODOS

F

fggmg

Invitado
megustaria que me mandaras los instruccines para montar la toma auxiliarpara un X5 com navegador

F

fggmg

Invitado
me podeis decir dondetiene el conector la toma de sonido auxiliar en un X5 com navegador ( en el amplificador o en la pantalla del navegador)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Teneis los PDF en un mensaje anterior en este mismo hilo y en el primero post.

caldrefo

En Practicas
Reacciones
0
hola sirve para un e60 del 2004 con navi bussiness? donde y cuanto?

B

bmw330ci

Invitado
Hola a todos, tengo un 330Ci del 2003 con pantalla profesional y sistema harman kardonn, no tengo modulo de television asi q por supuesto no puedo ver la tele pero lo malo q tampoco puedo ponerle ninguna entrada auxiliar por lo menos eso es lo q me han dicho, dicen q tengo q ponerle un modulo de TV original de BMW q otro no vale, mi pregunta es si esto q me han dicho es verdad xq creo q confio mas en lo q me digais ustedes. Gracias y espero q me contesteis

0191914

En Practicas
Reacciones
42
Hola tengo una business cd y quria saber como instaalr un ipod tengo el interface que es un usa spec pero los conectores que trae son para la manguera que va al cargador pero yo necesito conectarlo a la parte trasera de la radio
Sabe alguien donde me lo pueden instalar en pontevedra o madrid. fui a una tienda en madrid y no supieron hacerlo
gracias
juan

H

helderbarata

Invitado
Tengo un e90 sabeis de alguns sitio por madrid que me monten el "Tv en movimientos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.