1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Por Fin... MaÑana Es El Gran Dia

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por fistrone, 26 Jul 2007.

1. fistrone

fistrone Guest

Pues eso, acabo de hablar con el comercial y mañana por la tarde recojo mi nuevo BB. Ya me estaba comiendo los muñones y pensé que el finde me tenía que ir otra vez de vaciones con el "corsita" (que se merece un homenaje ya que, me ha vuelto a sacar del apuro tras la venta de mi anterior 320 td hace un mes):LOL:

En fin espero que el camionero no tenga problemas con el transporte porque si no... me doy por:Randy-git:, y poder empezar a disfrutar de ese "peaso" de touring :yes: (siiiii... ya sé que un 320d no compite con muchas de las máquinas que presentais por aquí, pero para un futuro lejano:nah:, lejano:nah:, muy lejano:biglaugh:, espero poder presentar un m5 touring)

Ya os contaré. Suerte a los que estéis en mi misma situación.:twitcy:

Salu2. Intentaré colgar unas fotos (si me entero de cómo hacerlo)

2. merca

merca En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ánimo fistrone, a ver que nos cuentas tan pronto lo "cates":p:p
    Saludos!!!

3. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Felicidades y que se te haga corto.

4. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.016
    Modelo:
    F10-X1-R1200RS
    pues enhorabuena y a disfrutrar de ese máquina.

5. webcom

webcom Forista

Me Gusta:
    0
    Muchas felicidades, esperamos unas afutus pronto y q lo disfrutes mucho

6. pakkk

pakkk

Me Gusta:
    0
    Ya verás que peazo máquina. Como anda y como se mueve. Que lo disfrutes.

7. norpasro

norpasro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d - E90
    ENHORABUENA, FOTOS Y SENSACIONES, ESAS SON LAS COSAS QUE HAY QUE HACER POR NORMA EN ESTE FORO, UN SALUDO
    :p:p:p:p

8. JJOSSHE

JJOSSHE Guest

enhorabuena fistrone, mucha suerte con el coche, ahh por cierto para colgar las fotos metete en www.tinypic.com y luego pega la direccion que te salga cuando las cargue en la ventanita de insertar imagenes, recuerda quitarle el primer http// que sale repetido al pegar la direccion, saludos.

9. Diiiossss a mi no me llama ni de coññaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::panic::panic:

10. fistrone

fistrone Guest

Bueno pues así intentaré hacerlo. espero que no tenga mañana un susto de última hora y haya habido cualquier problema que me impida recoger el vehículo, porque vista mi suerte en las últimas semanas, igual me topo con una huelga de última hora, o cierran por vacaciones tráfico y no me dan el número de matrícula...:biglaugh:. A

Ya os contaré. Gracias por las respuestas y paciencia a los que esperan.

Salu2. Ahora me voya hacer como los niños cuando vienen los reyes. A dormir :SLEEP:y a rezar un poco :xray:

11. Beefeter #mac

Beefeter #mac Forista Senior

Me Gusta:
    3
    jajajajaja, seguro que está todo perfecto y disfrutas de tu pedazo de maquina este fin de semana.

Eso si, que te dé llaveros con el numero 3 y todas esas cositas, lo que no saques hoy ... olvidate !

12. fistrone

fistrone Guest

Bueno señor@s, pues ya es una realidad. Llegó. todos los papeles en regla y esta tarde a recogerlo a las 17:00 horas:LOL:

Finalmente este finde me iré de vacaciones con la "máquina" y dejaré descansar al corsita (que se lo merece).

Pensé que no llegaba el momento y eso que cuando lo encargué estaba tan tranquilo.:eek:

Ya colgaré unos fotillos. Cuando vuelva de la escapada de fin de semana, eso sí.:drivingsk

Lo dicho, a disfrutarlo, y paciencia a los que seguís esperando. Ánimo. :yahoo::drummer::yahoo: