Por Fin. Mañana Me Lo Llevo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 18 May 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    =D= :dan: =D= :dan: =D= :zartyman Mañana es el gran día. A las 11.00 me entregan mi flamante X3 2d, ](*,) ](*,) solo hay una pega, se han olvidado de montar el paquete de compartimentos, por lo que tendrá que volver al conce el lunes ](*,) ](*,) . YA ES MIO, YA LO TENGO....y en tiempo record, pedido el 12 de Abril y se entrega el 19 de Mayo. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. albertius

    albertius Guest

    Enhorabuena, pero yo te he ganado. pedido el 14 de abril y entregado ayer 17 de mayo.
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Que joio. Supongo que estarás encantado. ¿ o no ?
     
  4. albertius

    albertius Guest

    estoy un poco bloqueao, circulo con mucho cuidadin, pero el coche es impresionante
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Que me dices del comentario de que es ruidoso?
     
  6. Rafon

    Rafon Guest

    Enhorabuena! Pero que pasa, yo lo he pedí la semana pasada y no me lo entregan hasta la segunda de Julio :cry:

    Comentas que no te han montado el paquete de compartimentos y que has de llevarlo para que aposteriori se monte, es posible? Como anclan las guias del maletero?

    Un saludo y a disfrutar, a mi me tocará en unos meses....
     
  7. Yeyo

    Yeyo Guest

    Aragonia enhorabuena y felicidades ya nos contaras algo cuando lo busques hasta pronto.SALUDOS.
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    ](*,) ](*,) Pues aunque parezca mentira es cierto, SE HAN OLVIDADO EL PACK DE COMPARTIMENTOS, para que luego hablen de la eficacia y exactitud del trabajo alemán. Las guías del maletero no se como las ponen :-k , pero cuando vuelva a recogerlo, una vez que monten el pack olvidado, preguntaré y te lo cuento. :dan: :dan:
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Ojo que el paquete de compartimentos no solo son las guías y argollas del maletero. Es el piso reversible del maletero, las redes de la parte posterior de los asientos delanteros, las redes del maletero y de debajo de la guantera y el reposabrazos delantero.

    Salu2
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muchas felicidades por el coche, eres un tio de suerte.
    Saludos
     

Compartir esta página