Fotos Por fin me entregaron el Mini

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.027
Pues no me han gustado mucho... Neumático correcto, pero no me parece apropiado como monta de fábrica en un BMW, así sea un X1.
Sin duda hubiese preferido Michelín, estos Vredestein con 25.000 están para cambiar, la conducción es más bien tranquila, visto lo visto salen bastante caros para lo que ofrecen.

He mirado mi contrato y ofrecían:
Continental EcoContact 6 Q
Hankook veNtus S1 evo3
NEXENTIRE N'FERA Sport
Vredestein Ultrac * MO
Bridgestone TURANZA 6

Pues tenías bastantes más opciones que en el mío...tal vez al montar llantas en 19" se reducieron

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.402
Si no me equivoco comparte con el X1: bastidor, motores y cajas de cambio...esto último no lo tengo claro

Si no me falla la memoria, la plataforma UKL2 es común y ya viene de la anterior hornada de X1, Clubman, Countryman, etc. Esta puede montar los mismos motores y baterías, me extrañaría que las cajas de cambio fueran diferentes, aunque no lo he comprobado.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.139
A disfrutarlos muchos kms…o al menos hasta que te vuelva a picar otro coupe/cabrio :LOL:

La combinación es guapa la verdad!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Buahhhh, el interior está totalmente de locos!!!!! Que bonito neno, bonito de verdad, no me imaginaba esa combinación de colores la verdad. Los asientos me parecen espectaculares, me gusta muchísimo neno, grandísima elección.

Cuéntame, qué tal ese sistema de audio harman kardon??? Probaste alguno con un sistema de audio básico??? Mucha diferencia o qué???

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.057
Cuando quieras romper la cadena, o correa?
Me llamas

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.027
Buahhhh, el interior está totalmente de locos!!!!! Que bonito neno, bonito de verdad, no me imaginaba esa combinación de colores la verdad. Los asientos me parecen espectaculares, me gusta muchísimo neno, grandísima elección.

Cuéntame, qué tal ese sistema de audio harman kardon??? Probaste alguno con un sistema de audio básico??? Mucha diferencia o qué???

Jajajaja !! Pues si lo ves de noche y empiezas a jugar con las diferentes luces interiores,

los asientos son muy cómodos, que es lo que buscas a partir de cierta edad.

Pues no llegué a probar un modelo básico, en este acabado el Harman Kardon venía de serie y el sonido es espectacular en comparación con los Hifis que había tenido en anteriores vehículos.
Cuando quieras romper la cadena, o correa?
Me llamas

Manazas !!! :floor:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.097

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.027
Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.027
Por cierto pensaba que el el driving assistant venía de serie, pero no !! Eso sí, "me lo regalan" 3 meses...ya valoraré después lo que hago

Modelo
U11 JCW
Reacciones
13
Por cierto pensaba que el el driving assistant venía de serie, pero no !! Eso sí, "me lo regalan" 3 meses...ya valoraré después lo que hago
Yo lo tengo y vale la pena, sobre todo en atascos y tráfico denso, permite ir más descansando y sin el estrés de estar acelerando y frenando.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.259
se le ve buen coche.No me termina de entrar estéticamente,pero disfrútalo con salud

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.027
Yo lo tengo y vale la pena, sobre todo en atascos y tráfico denso, permite ir más descansando y sin el estrés de estar acelerando y frenando.

Lo tuve en el de prueba una semana y lo puse un par de veces, pero al rato lo acababa quitando...por eso digo que después de estos 3 meses lo valoraré
Una especie de los famosos ADAS, ayudas a a la conducción, pero algo más sofisticado.

Si le echas webos, conduce el sólo biggrin
se le ve buen coche.No me termina de entrar estéticamente,pero disfrútalo con salud

Normal Álvaro, los gustos como el culo...

Última edición:
Modelo
U11 JCW
Reacciones
13
Lo que me gusta también del sistema, es que te hace de copiloto, aunque no lo lleves activado, en el HUD te va grafiando en color amarillo, naranja o rojo las curvas, dependiendo de lo peligrosa que sea.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.681
Para mí lo mejor el techo y los asientos son una pasada. Respecto a la estética interior de todos los minis, nunca me entraron la verdad.Pero ya en foto se ve bien ajustado de calidad y muy moderno.Quizas sea ese mi problema :LOL:
Eso del salpicadero es como tela?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.027
Para mí lo mejor el techo y los asientos son una pasada. Respecto a la estética interior de todos los minis, nunca me entraron la verdad.Pero ya en foto se ve bien ajustado de calidad y muy moderno.Quizas sea ese mi problema :LOL:
Eso del salpicadero es como tela?

Bueno Pedro, aprovecho tú subida del hilo para comentar que después de 500 kms, la media del consumo es de 5,1 con trayectos de autopista, nacional e incluso algún puerto, la verdad es que para el tipo de coche que es, los consumos los veo irrisorios y el comportamiento en general muy noble.

El techo es una pasada, además la parte delantera se abre completamente y los asientos tienen un buen agarre y son muy cómodos, la calidad de los acabados tal vez no es como BMW, pero como dices tienen buen ajuste y no se escuchan crujidos.

Lo del salpicadero en color azulado si que es algún tipo de tejido y es lo que que menos me gusta y no sé cómo aguantará el paso del tiempo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.361
Interior muy chulo y muy acertado, peeeeeerooo espero que esas piernas peludas sin depilar que aparecen en una foto no sean las de un tío metrosexual que conduce un mini... :descojon: