Ante todo: un saludo muy cordial para todos vosotros. Sí, hace tiempo que pensaba registrarme en este foro, pero por unas u otras cosas lo he ido posponiendo. Yo, que soy mercedista de casi toda la vida :mus-, me he animado a registrarme en este foro por dos motivos principales. Por un lado, me gustan los buenos coches -y es indudable que los BMW lo son. Por otro lado, estoy abierto a que se me anime a adquirir en un futuro quizá no muy lejano uno de los modelos de vuestra marca. En la actualidad tengo dos coches, ambos Mercedes. Un CLK (W209) y un 500 SL (R129). Del SL no me cansaré en la vida, y creo que muchos de vosotros admitirá de buen grado que es uno de los mejores Mercedes que se han fabricado. Pero no descarto que cuando jubile el CLK adquiera un BMW. Para eso estoy aquí. Para aprender y para preguntaros cosas sobre vuestros coches. Estoy seguro que no me consideraréis un extraño, aunque en la actualidad no conduzca un BMW. Lo dicho: un cordial saludo para todos.
Bienvenido paisano! Y bueno, espero que te lo pases muy bien! Por cierto...fotos de tus vehiculos? Un abrazo!
bienevenido a este gran foro aqui nadie considera a la gente como extraños sino como compañeros,ponte comodo y disfruta ya pondras alguna foto de esos merches aunq no sean BMW,saludos
Buenos coches. Sí señor eso es una buena presentación, póngase Ud.cómodo,a preguntar y aprender, unas fotitos pronto, por favor.
Bienvenido al foro! Considerate uno más de este gran foro... nada de extraño. Tienes dos grandes coches, aunque me quedo con el SL, mi hermano tiene uno (el 500) es una auténtica maravilla, de linea atemporal y con un motor de los que ya no se fabrican... Podías ilustrar tu post de binvenida con unas fotillos de tus coches... Sds y bienvenido de nuevo.
Muchas gracias ... de verdad que me ha conmovido la prontitud de vuestras respuestas y la buena acogida que me habéis dispensado. Aquí os dejo un par de fotos de mi SL (que es mi ojito derecho). Es un 500 V8 de 1992, con casi 250.000 Km, y va como un tiro. Veré de hacer un reportaje en el que salga más favorecido. De nuevo, muchas gracias por vuestra acogida.
Gran fichaje!!!! SI señor!!!! Solo por el avatar y por como te expresas ya me caes bien, nano!!! Precioso, tremendo el Merchy! Bienvenido, póngase Vd cómodo, con palomitas (DE MAIZ!!).-