Por Fin Me Ponen Las Colas!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 21 Jul 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Después de esperar un mes y medio, hoy me han llamado que ya estan listas y si no hay novedad mañana por la mañana me las ponen, ni que decir que la camara de fotos se viene conmigo. Si todo va bien el lunes os las pongo, habra que [:>pray [:>pray a ver que tal quedan (aunque para mejorar la que traen de serie no hace falta mucho). Si me quedan bien lo siguiente las llantas 18", que cuanto mas las veo más me gustan.
     
  2. jjimenez

    jjimenez Guest

    Buenas Pepin, las llantas de 18" quedan de vicio, yo las tengo y me encantan, y la verdad que menuda cagada el poner esa salida tan cutre al escape...., haces bien en cambiarla, yo lo pienso hacer y luego pondré el aleron, a ver por cuanto sale....
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Donde la pones Pepin en el conce?
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    aleron trasero Original Bmw :
    pintado en fábrica color carroceria : 275 euros
    en carbono : 375 euros
    imprimado : 180 euros

    saludos
     
  5. jjimenez

    jjimenez Guest

    Gracias Carlos318, lo he visto en las fotos del coche de Obilin y se salen.... vamos a negociar con el conce...:dan:
     
  6. nutmeg

    nutmeg Guest

    Que significa Imprimado?? el aleron sin pintar?
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    que está preparado para pintar directamente.
    como ejemplo en el Audi TT antes de que pusieran gratis el aleron posterior yo por no esperar la carta y el turno en taller (4 a 5 meses) compré uno y venía sin imprimación por lo que tuvieron que lijarlo y tratamiento para que cuando lo pintaran la pintura y acabado fueran perfectos sin descascarillados o historias y eso llevo casi 2 horitas más de trabajo en taller, con el imprimado pintar en color vehiculo y a colocar.
    los pintados en origen son : negro met.,gris grafito,negro mate y plata.
    el resto a pintarlos en taller.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    c**o Pepin!! Parece que estás "saliendo del armario" X Dios...
    :) :) :)

    Salu2
     
  9. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    Pepin pon fotos y yo se las puse tambien haber cuando nos vemos por la tierra saludos :zartyman
     

Compartir esta página