Por fin mi E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nAVARRITO, 23 Feb 2005.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Pues eso, que después de unos meses, por fin he reservado mi E60 530d. Se trata de un importación (con todas las garantías por contrato), de Marzo de 2004, con 17000Km y cargado de extras. Ya me uno al Club.
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Felizidades y ha disfrutarlo con salud.......
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Que te salga bueno.;-)
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Excelente eleccion, ya nos diras los extras y pondras unas fotos...

    otro misil en carretera...[​IMG]


    bienvenido al "club". [​IMG]
     
  5. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Gracias, ya iremos hablando. Os comento lo que tray el precio, haber que os parece:
    Matriculacion 3/2004, 17.100 km, 160 kW, Plata, Metálico, Gasoil, Piel, Interior negro, Cambio automático, , Climatizador, Techo de cristal corredizo-rebatible, Asiento izqu. con memoria, derecho electr., Sistema de navegación, Faros Xenón, Sistema Parktronic , Preinstalacion para Telefono, Retrovisor antideslumbramiento automático, Mandos infrarrojos, ABS sistema antibloqueo para frenos, ASR regulación antideslizante, Alarma antirrobo, Limpiafaros, Limitador de velocidad, Calefacción asientos delanteros, dinamic drive y dirección activa. Creo que no ovido nada.
    El precio: 7.800.000 pts. La sgarantías son sobre todo que antes de pagarlo iré con él a un conce oficial, y si da algçun fallo me devuelve la señal (todo esto por contrato)
    Saludos
     
  6. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Lo olvidaba: llantas 129 (245/45/17) y asiento tras abatible.
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Pedazo carro, enhorabuena! Plagado de extras además, como debe ser jeje.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    ¿A que te refieres con lo de mandos infrarojos? ¿es la opcion que en el espejo retrovisor interior se pueden configurar mandos para garaje? que yo sepa tanto este tipo de mandos como el de la llave del coche no son por infrarojos sino por ondas de radio.

    ¿Has querido decir control de crucero? pues el limitador de velocidad viene de serie, es un simple pitido que tu lo programas para que aparezca a una determinada velocidad.

    Se me olvidaba, enhorabuena por la compra :)
     
  9. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Traducción literal del alemán. El mando infrarrojos debe referirse a la llave, por lo que no tiene importancia. El limitador de velocidad es el control de crucero (de esto estoy seguro). Saludos
     
  10. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Felicidades por la compra. Las gomas de 245 le dan una pinta estupenda al coche, pero cuidadin con la nieve ;)
     
  11. beyja

    beyja Guest

    felizidades ya veras que gozada
     
  12. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Nora wena por el nene:)
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena navarrito, [​IMG] un pedazo de máquina.

    acuerdate de poner unas fotos en cuanto lo tengas. que lo disfrutes. ;-)
     
  14. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ese es el precio final del coche o por el contrario no te han hablado de:

    - Comisión para el acompañante.... +/- 1000 €
    - Gastos de viaje (2 personas avión+ hotel+comidas) ..... +/- 400 €
    - Gastos de matriculación en alemania .... +/- 150 €
    - Gastos de traducción del software al español... +/- 300 €
    - Gastos de transporte del coche (autopistas+peajes)....+/- 120 €
    - Gastos ITV (si dispones del certificado de conformidad) ..... +/- 105 €
    - Gastos ITV (si no dispones del certificado conformidad)...... +/- 225 €
    - Gastos impuesto municipal ....... +/- 150 €
    - Gastos Trafico (tasas + matriculas) ...... +/- 90 €
    - Gastos si te lo gestiona una gestoría ..... +/- 70 €
    - Gastos de ITP (si el coche te lo vende un particular).... + 4% del precio del coche según las tablas de hacienda..... +/- 1500 €
    - Gastos del Impuesto de Matriculación... + 12% del precio del coche según las tablas de hacienda ........ +/- 4500 €.

    - Disponer de toda la documentación del coche para no tener problemas con hacienda y trafico:
    a) Brief.
    b) Baja del último propietario del coche.
    c) Documentación del coche.
    d) Permiso del la matricula de transito.
    e) Seguro asociado a la matricula provisional.
    f) Libro de mantenimiento original con sello de la garantia.
    g) Certificado de conformidad del coche (para pasar ITV).

    ..... espero no haberme olvidado de nada.

    Un cordial saludo.
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este







    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  16. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Hola Xequebo. El coche lo trae un importador. Todos los gastos están incluidos en contrato,con factura desglosada, por lo que es precio final para mí. Gracias
     
  17. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    -¿Pero tu has visto el coche en persona o te han dado fotos?

    -Cuando hablas de ir a por el coche, ¿A donde es?¿Alemania?

    -El coche si vas a Alemania tendras que ir a un concesionario oficial BMW o por el contrario el importador te llevara a alguno de los "chiringuitos" de los muchos Indus, Iranies o Polacos que hay por Alemania y que venden conches de que han estado en empresas de alquiler tipo Avis, Herst, etc...

    - Porque no te aseguras y le pides que te de el nº de chasis completo y lo mandas a ORIGINAL 1 en Movilnorte para que te diga el historial del coche.

    - Comprueba que la factura que te hagan este el IVA desglosado y el número CIF de la empresa que el Alemania empieza por (DE+9 números) porque sino luego tendras tú y no el vendedor problemas con Hacienda.

    - Aunque este por contrato,,,,,,,,, te aseguro que no siempre está todo atado para ti. Ten mucho cuidado e informate bien por ti mismo y no por lo que te diga el importador.

    SAlu2
     
  18. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Hoal Xequebo, te agradezco de verdad que me ayudes y te pido que lo sigas haciendo para mi total tranquilidad. Te cuento: el número de chasis viene reflejado en el contrato de compra-venta, por lo que por ahí no hay problema. El coche lo he visto ya en fotos, y se además el precio en alemania IVA incluido. Yo no voy a Alemania, lo trae un camión para España.Yo me despreocupo de todo hasta que me lo den transferido y matriculado.

    Una pregunta: Si doy el nº de chasis me informan de datos acerca del coche? Si es así, como lo hago? Y que datos me pueden dar?
    Muchas gracias por todo
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Perdona que me meta, si si le das el nº de chasis a Original 1, como te dice el amigo XEQUEBO!, sabras quilometros, anterior propietario creo...

    aunque estés ya decidido a hacer la compra, al menos que no te den gato por liebre.

    suerte, salu2 :)


    Pd.: Original 1 es un forista de movilnorte.
     
  20. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si tengo que serte sincero estoy ante una posible venta irregular, y digo POSIBLE, porque en el mundo de los compra-venta de importación hay demasiado listillo y muchos compradores ignorantes.

    Te voy ha poner en el ejemplo peor que te pueda pasar para que tu puedas analizar;

    1.El hecho de traerte el coche un camión y ver el coche por fotos es una estrategia muy común en coches con posibles anomalias y que por supuesto no son de concesionario oficial BMW, sino que son coches de renting o alquiler.

    2.Estos coches de tan poco tiempo y tanto accesorio que se venden tienen la peculiaridad de ser coches muy machacados por los usuarios que los utilizan de forma eventual y que por supuesto han retocado los kilometros reales del coche.

    3.Lo mas importante en la compra de un coche de importación es ir personalmente a verlo y probarlo,,,,,,,, y estar seguro que es de un concesionario BMW,,,,,,, todo lo demas es una aventura muy arriesgada cuando te gastas 48.000€ en un coche de segúnda o tercera o vete tu a saber, cuando un vuelo a alemania con hotel incluido no supera los 200€.

    4.En la documentación del coche esta el documento mas importante para ti, pero claro si tu no ves en ningún momento esa documentación original del coche porque todas las gestiones te las hace el importador tu nuca sabras cuantos propietarios anteriores ha tenido el coche. Te explico esto porque en el BRIEF que es el permiso de circulación de un coche aleman estan escritos todos los nombres de los propietarios que ha tenido ese coche, ya sean particulares como empresas.

    5. Ese mismo coche gestionando tu mismo todo podria salirte entorno a 6000 e mas economico.

    6 Si deseas mas información mandame un privado y te dare mi número de telf.

    Un saludote,.
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Eso es justamente lo que siempre he pensado acerca de los coches de importacion.

    Hace poco un conocido se compró un Mercedes E 270 CDI de importacion, supermegafullequipe, tenia un par de años y 29.000 kms. Pues bien, el otro dia pasé por delante de la tienda donde se lo compró y habia otro a la venta similar al suyo y ¡sorpresa!, tambien con 29.000 kms. ¿Casualidad? ¿sospechoso no?
     
  22. JPM

    JPM Guest

    Un amigo mio entrego su coche a la compra de un audi como parte del pago en un concesionario oficial audi español, y cuando paso al mes, lo vio puesto en venta, se acerco por curiosidad, para ver lo que pedian , y se dio cuenta que le habian quitado ni mas ni menos que 60.000 km, de 120.000 lo dejaron en 60.000, y estamos hablando de un concesionario oficial en españa, muy , muy fuerte.
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Pues mi ex 530d lo tienen a la venta en el concesionario oficial donde lo deje con 5.000 kms mas de los que recuerdo haberlo dejado y por 7.000 euros mas.
     
  24. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    NAVARRITO, Te he enviado un e-milio muy interesante.

    Un saludo...
     

Compartir esta página