Por fin mi X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jose8, 7 Oct 2005.

  1. Jose8

    Jose8 Guest

    Hola a todos,
    Como os comenté, ayer por la tarde me dieron mi X3 3.0D negro con tapizería sensatec beige.
    Os comento mis sensaciones:
    Bueno por dentro queda expectacular, mucha luz, sensación de mucho espacio y comfort.
    El cambio de marchas y embrague van como la seda.
    El coche parece que quiera que le des más, pero de momento no le paso de las 3.000 revoluciones, voy cambiando de marcha, pienso que está bien para hacer el rodaje 2.000km., Qué pensáis al respecto?
    El motor, parece que hace un poco de ruido, no sé si es normal, incluso con las ventanas subidas, quizás es porque tiene 8km. Bueno hoy, ya 45km.
    El bluetooth, aún ni me entero. Apreté una tecla del volante multifunción y salía un mensaje en la radio, accioné el bluetooth de mi nokia 6230 y no encontraba mi X3, me tendré que leer las instrucciones.
    La radio no suena tan mal. Pienso que el problema es más por los altavoces.
    Otra cosa, en el ordenador a bordo, me parece que pone que el consumo es de 15litros, es posible tanto? Luego supongo bajará, pero sin llegar a los 8.4 de media que le dan los de BMW, que pensáis?

    Yo venía, de un Golf 1.9 TDI 130CV, una bala y coche genial. Ahora con el X3 las sensaciones son diferentes, pero el confort es máximo, seguro que luego como va sobrado de motor será otra bala, pero bueno me gusta adelantar pero no correr. Saludos a todos.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y a disfrutarlo.
    El rodaje sobre los 2000km sin pasar de las 3500 rpm, luego poco a poco lo vas estirando, sobre el consumo en ciudad es posible que te alcance a veces esa cifra, no olvides el peso y la potencia, el ruido te bajara un poco cuando el motor este mas asentado
    Saludos
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena por tu coche.
    No te defraudará-
    El rodaje está bien. Yo creo que no pasé de 3.000 vueltas en unos 1.500 km.
    Y el consumo pues depende.
    Ten en cuenta que llevas pocos kilometros hechos y si lo has tenido arrancado y con recorridos cortos es normal que veas 15 litros.
    Poco a poco verás como no gasta mucho.
    y sobre todo verás que es una auténtica bala, pero dale tiempo, tiene que rodarse un poco.
    Saludos.
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Enhorabuena. Vete cogiendo una cámara...
     
  5. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Enhorabuena por el coche es una maquina...
    Por el tema del bluetooth no te preocupes sigue estos pasos y lo pondras en marcha rápido....

    Bueno lo dicho a disfrutarlo con alegría y salud....
     
  6. Doblede

    Doblede Guest

    Hola Jose8,Felicidades y que los disfrutes.Lo del consumo, no te preocupes. No sé cuántos kms. llevas hecho, pero cuando tengas los 200/300 +- puedes resetear esta función pulsando el botón en la función de consumo hasta que veas que te cambia.
     
  7. Jose8

    Jose8 Guest

    Muchas gracias, Bernardo, Wesley, Doblede, Eduardo y en fin, espero no dejarme a nadie. En definitivas a todos.
    La verdad es que este coche sorprende y mucho. Ahora os entiendo, cuando leía que la sensación de conducir era diferente.
    Eso que inicialmente dudaba entre un Audie Avant A4 y el X3 2.0D, ambos muy buenos coches. Pero queriendo mayores prestaciones de motor, me lanzé a por el X3 3.0D
    A ver si este fin de semana hago unas fotos, y luego consigo colgarlas en el foro.
    Bueno, lo dicho: muy buen foro!
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jose8, enhorabuena por el carrazo :) verás como poco a poco se va soltando el coche.. yo en 8 dias le he hecho 2800km y no veas la diferencia del primer día a ahora tanto en las sensaciones de aceleracion como en el consumo.

    Saludos
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena por el coche, y ya verás, en cuanto se suelte el motr con unos 7-8.000kms + el cambio manual las sensaciones de tu Golf serán historia.

    Saludos,
    ALex
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Enhorabuena y bienvenido Jose8........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Tranquilo, la dureza y sonoridad inicial se transforman en suavidad y silencio a medida que pasan los km., a todos nos ha pasado........;-) ;-) ;-)

    Al princípio parece que los frenos no frenan, que el cambio va duro, que el motor es perezoso, etc...., pero eso son los " rodaje rules ", ya lo verás......:supz: :supz: :supz:

    Te recomiendo que hagas un rodaje adecuado y que hagas trabajar los frenos y el cambio para que todo se suavice adecuadamente.........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Enhorabuena y a disfrutar del coche!!!!

    Saludos
     
  12. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Enhorabuena, tranquilo, ya irá bajando......llevo 1.500km con el mio y me ha bajado mas de 1L/100
     
  13. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Enhorabuena y a disfrutarlo :)
    Saludos
     
  14. abifer1

    abifer1 Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.
    El rodaje también se hace largo. ¡jeje!

    Saludos
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Jose8 enhorabuena por el maquinon ya veras que no te arrepentiras, estoy totalmente de acuerdo con mi amigo German dale tiempo y ya veras la diferencia.......SALUDOS.
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes, seguro que ese consumo bajara. Ya verás como disfrutas de ese motor.
     
  17. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Enhorabuena, ya veras como como vas a disfrutar del coche y eso que yo tengo el 2.0, el 3.0 tiene que ser la leche.
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    FELICIDADES Y A DISFRUARLO
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  19. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Enhorabuena por el "pedazo" de carro que te has comprado, seguro que no te va a defraudar.
     
  20. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Muchas felicidades por el peaso de carro que te has echado. Que lo disfrutes a tope.
    Y tranqui por el consumo, que al principio, como hace la media con respecto a los últimos kilómetros, se vuelve un poco tarumba.
     

Compartir esta página