Lology
En Practicas
- Modelo
- BMW X5
- Registrado
- 25 Mar 2015
- Mensajes
- 606
- Reacciones
- 341
Las lamparas xenon que le pusiste ha dado buen resultado?
0 problemas, a dia de hoy siguen estando las mismas.
Saludos.
Las lamparas xenon que le pusiste ha dado buen resultado?
Las bombillas led de los antiniebla no te dan fallo?
Te ha quedado de pm.
Imagino que no son los originales de BMW verdad? Por cuanto te han salido?
Donde los has comprado?Que va! si fueran originales tendrías que reprogramar aparte que el precio seria una locura ^^ , baratos 253€ para ser exacto , es quitar y poner.
Saludos.
me costaron más o menos esa cantidad. La verdad que el coche lo merece... 
buenas noches compañero una pregunta para poner la P de la palanca de cambio hay que desmontar la palanca o es pegada y otra pregunta la tapadera de arranque hay que quitar la antigua y poner la nueva de alguna manera en especial gracias.
Donde los has comprado?
Yo también los cambié hace ya meses.me costaron más o menos esa cantidad. La verdad que el coche lo merece...
![]()
Te ha quedado fenomenal !! ha sido complicado de instalar teniendo ya una igual instalada ?
Que te costado y donde la has comprado ?
Q tal los retrovisores...no les llegaste a cambiar por los M?
Me ha costado lo mismo que la que tenian anteriormente XD, ya que es volver a sacar todo , cambiar mazo, pasar cableado ....un ratillo te tiras la verdad.
Me ha costado 330€ negociando en privado con el Chino , en la primera pagina, tienes las cosas que he comprado y los LINKs de compra.
Saludos.
Menudos curros te metes con el coche !! ejeje
Las bombillas de xenon llegaste cambiarlas ? cual me recomiendas ?
Y referente a la nueva pantalla , que diferencias has encontrado con la anterior ? imagino que sera mas rapida ...

https://es.aliexpress.com/item/3284...%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Brecommend-recommend
Yo se las compre a otro vendedor, si es para E70 tienes que pillar la D1S
Saludos.
, la próxima vez que baje a Malaga , te diré algo y me enseñas el X5 

Gracias compañero, la próxima vez que baje a Malaga , te diré algo y me enseñas el X5
![]()
No las veoAñadidas fotso en el post principal
No las veo
Ahora sí ...no cargarían cuando mire...Seguro? compruebalo , primer post abajo del todo. Alguien con no lo ve?
