Por fin mi x5 y reequipaciones...ACTUALIZADO 19/01/22

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lology, 12 Jul 2018.

  1. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Buenos después de estar unos 3 meses rebuscando y encontrarme de todo he podido localizar en Oviedo en el concesionario de Lexus...si de Lexus... un X5 que entregaron para comprar otro.

    Es del 2007 con 159.000km unico propietario y libro completo sellado en la BMW (Verifique antes de su comprar todo los datos y el libro) 4.8i de 355CV ha muy buen precio y muy equipado.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pondré mas foto cuando haga la limpieza al detalle.

    La cuestión ahora es que quiero reequiparlo y rejuvenecerlo y tengo pensado esto :

    -Lente de los focos, ya que por lo año y tal están bastante feillos, por dentro también por lo que después de que lo mirara un conocido me digo que la mejor opción es comprar uno nuevo, he encontrado esto en Ali y son los mas barato que he visto LINK

    -Las bombillas que tiene ya empieza también a notarse que están en mal estado, tengo mirada esta opción de 6000k , compraría 2 juegos que traen 4 LINK

    -Y para los antinieblas, para que vaya todo a juego y blanco, H11 LINK

    -Las bombillas del Ángel ya están cambiadas, las compra ayer aquí en Málaga por 25€ a un compañero.

    -Estriberas, pero según he leído algún compi pago mucho menos de lo que están ahora, voy a esperar un poco por si bajan, yo las vi en 187€ y ahora están en 203€...LINK

    - Kit aero completo y pintarlo del color de carrocería LINK

    - Kit M aletines pero yo creo que se van a quedar los de casa LINK casi 200€..... como nos los pille de seg. mano o chatarreria o similar paso, demasiado caros.

    - Navegador ANDROID 12.3" , se actualizo de la 10" ya que este modelo es mas moderno y mas potente. LINK de compra.

    - Carcasa espejo retrovisores tipo M LINK



    ACTUALIZACION

    -Estoy en proceso justamente en el proceso de cambio, ayer puse el de un foco y hoy voy a poner la otra lente, NO LO RECOMIENDO es un trabajon bueno, hay que desmontar toda parte delantera del coche para poder sacarlos, cortar la lente con una dremmel, meterle calor, sacar filo restante , limpiar todo y volver a poner con su respectivo pegamento.... Eso si las lentes me han costado 76€.....

    [​IMG]
    [​IMG]
    El derecho ya es el reparado.

    - Los estibos ya los compre, 160€ mas o menos me costaron en UK, aunque ahora están quitados porque esta en chapa y pintura el nene

    - Aletines anchos ya comprado, lo mismo que los estribos, esta en chapa y pintura.

    - Navegador Android ya instalado.

    Total que lo tengo actualmente en pintura, este martes miércoles esta listo, con todas las defensas pintadas , estribos , aletines, protectores de puerta.
    [​IMG]

    COSAS pendientes :

    - Kit Aero

    - Focos traseros tipo LCI

    FOTO antes de entrar ha chapa y pintura sin aletines

    [​IMG]

    Montaje KIT Aero delantero y trasero:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues creo que exteriormente ya esta listo , montaje de focos LCI

    [​IMG]

    Actualización
    22/07/21

    Buenos , despues te tanto tiempo tengo que actualizar el HILO, ya que tengo nuevos cambio

    - Quitado cromado de las ventanillas y pintado Shadow Line

    - Carcasa espejo retrovisores tipo M

    - Restauración de llantas y pintada en negro brillo ( aquí gusto colores, algunos le molaran otros no. )


    [​IMG]

    Actualizacion 19/01/22

    Cambiamos navegador androdi de 10" por el de 12.3" siendo mas modeno y mas pontente . Añado LINK de compra al principo del POST

    [​IMG]
    [​IMG]

    ULTIMAS FOTOS 24/01/22

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Ene 2022
    mochii7, Dimon, GTI y otra persona les gusta esto.
  2. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
  3. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Actualizo con fotos, pondré mas del interior y tal cuando haga la limpieza al detalle, los sillones están muy bien pero tienen bastante roña xD

    Gracias,he mandado un Whatsapp pq en su web no veo nada para el e70
     
    Última edición: 12 Jul 2018
  4. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.570
    Me Gusta:
    47.753
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Peazo bestia te has agenciado. Enhorabuena.

    Gracias por traerlo para que lo veamos.
     
  5. Puludolby

    Puludolby En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    Bmw x5 sd e70
    Hola, yo también quiero ponerle esa pantalla de aliexpress, esperaré a que la pilles tu y nos cuentes:devil:
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Enhorabuena por tu X, a disfrutarlo!
     
  7. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Pues en 4/5 días cobro y lo encargo, viene de Alemania por lo que no tardara. Tratare de hacer fotos y tal por si alguien quiere montarlo por si mismo y no depender de otras.

    Gracias!! aunque ayer me ralle y sigo rallado, ha aparecido un fallo de "Fallo en la regulación de nivel" , según aprecio el coche la parte trasera esta abajo y la frontal es correcta la altura....tengo 1 años de garantía o 15.000Km espero que Lexus se haga responsable......ya que puede ser Balona,compresor o yo que se.... el miercoles tengo cita..

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Jul 2018
  8. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las balonas se suelen ir
     
  9. promanito

    promanito En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Sevilla-Este
    Modelo:
    320d E46 136cv
    Te envío privado.
    Y gracias anticipadas
     
  10. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Hola!

    Yo tengo los aletines pintados en color Negro metalizado Saphir schwartz.

    Por si te interesan...

    Saludos
     
  11. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Vaya , tardes compi ya las compre en UK :( ya ni me acordaba del post a si que lo actualizo xD


    ACTUALIZACION POST PRINCIPAL
     
    Última edición: 4 Feb 2019
  12. Axwell.s

    Axwell.s

    Registrado:
    2 Dic 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 i48 2009
    Estaría buenísimo mas fotos del proceso, estoy pensando en hacerle modificaciones y me han servido de gran ayuda los links . Felicidades por esa x saludos desde México
     
  13. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    569
    Modelo:
    audi
    trabajazo, enhorabuena
     
  14. Alagator

    Alagator En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X5 e70
    Lo de los faros es un trabajazo, ademas ahora hay unos faros nuevos tipo led a 380€ euros en ebay muy muy guapos
     
  15. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Ya te digo! nada aconsejable jaja gracias.

    Si, vi algo de unos paros pero en 599€, a mi mis lentes me costaron 76€ + 6h de curro , podria pasarme el link de ebay? ya no los voy a cambiar pq los deje nuevos pero me pica la curiosidad.

    Este sabado pondre fotos nuevas, le he puesto los riñones del x5M en negro brillo, voy a darle una buena limpieza que el domingo tengo quedada en Cordoba.
     
    Última edición: 11 Mar 2019
    A ROYDAC1 le gusta esto.
  16. Alagator

    Alagator En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X5 e70
  17. Alagator

    Alagator En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X5 e70

    Yo se las puse en negro mate y queda de escandalo, no subo fotos porq no tengo ni idea de como se suben jajaja
     
  18. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Pues si lo llego a saber....tal vez me lo replantearía, pero son 370€ con el envió nose... tengo que pagar bastante cosas, tal vez no los hubiera comprado. Eso si...para ponerlo hay que desmontar todo el frontal y aletas, currazo del bueno ehh.


    Los del X5M son diferente, son doble rejillas y el motivo de negro brillo es pq todas las rejillas inferiores del parachoques la he pintado en negro brillo también, queda ahora brutal. Ya veras la foto.
     
  19. Alagator

    Alagator En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X5 e70
    Yo si los pongo sería si pinto le parachoques delantero para que lo desmonten y aprovecho, pero por ahora los descarto, lo sig es instalar calefacción en los sillones que aunq estoy en Gran Canaria y el tiempo es bueno, el frio en invierno se nota bastante jejej aunq este año naita de frio, manda fotos cdo puedas
     
  20. RashBmw

    RashBmw En Practicas

    Registrado:
    26 May 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X5 e53, e46 cab
    Hola buenas! Estoy pensando en cambiar mi Porsche Cayenne S por un bicho como el que te has pillado, no es que este descontento con el pero me gusta ir cambiando de coche...
    Queria preguntarte...
    ¿Que tal va de aceleracion?
    ¿Tiene buen agarre?

    Ademas del cayenne tengo un x5 e53 3.0i y la verdad que es una verdadera castaña al lado del cayenne, de ahi mis dudas.
     
  21. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Hola, pues que decirte, no he tenido el placer de montarme en un Porsche Cayenne S ni se como van xD vengo de un serie 1 de 122cv y el cambio a este pues a sido abismal.

    Respecto a la aceleración yo estoy contento, date cuenta que este bicho pesa bastante pero tengo que decir que después de quitarle el silencioso trasero y meter 2 tubos rectos el sonido del coche es ESPECTACULAR y mas cuando le pisas, tengo que decirte que busques la opción SPORT debajo de la palanca de cambio ya que cambiar el comportamiento totalmente del coche.

    Sobre el agarre es un plomo, cierto es que en curvas existe algo de balanceo pero es normal teniendo en cuenta la altura, pero nada exagerado.

    El e53 es un 3.0i y este es un 4.8i creo que habrá diferencia de sobra pero un consejo, encontrar una unidad de estas que tenga sus libro de revisiones que no halla pasado por 5139616 manos es muy muy difcil, parte de los vicios ocultos. Yo tuve suerte con este, unico propietario y todo sellado en la BMW , no se puede pedir mas, aparte de comprarlo en concesionaro de LEXUS que se hicieron cargo de un par de problema ( 2000€ la broma) a si que GENIAL

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Mar 2019
    A Ram, RashBmw y efímero les gusta esto.
  22. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    han subido una locura!! a 870!! ya que veo que controlas, has visto los faros traseros tipo LCI compatibles para el e70? he visto por Wallapop entre 260-280€ nuevo el juego, tu que controlas de Ebay tal vez lo vieses mas barato.

    saludos.
     
  23. Alagator

    Alagator En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X5 e70
    Mira los estuve mirando el otro dia y están muy guapos pero a mi personalmente no me llaman la atención, pero sobre los led delanteros los sigo viendo en 360€......en ebay
     
  24. Alagator

    Alagator En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X5 e70
    Última edición: 21 Mar 2019
  25. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Gracias pero al poner las lentes nueva se que con los de casa delantero, los traseros se encuentran entre 260-280€ aqui en españa, un pellizco mucho mas barato que esos de Ebay, rulan bien pq un colega se lo ha puesto a su X plug&play
     
  26. Alagator

    Alagator En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X5 e70
    Hombre si los consigues aqui más baratos bien venido sean jejeje
     
  27. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Buenos pues el Jueves me llego el Kit Aero que lo he pillado por 194€ , dejo LINK de compra.

    Ya esta en pintura para esta misma semana ponerlo, también comentar que pille los riñones del X5M que son negro brillo, LINK , hace ya tiempo pero creo que no lo he comentado.

    También he renovado o cambiado diversas cosas.

    - Boton Start/stop LINK
    - Boton P del selector de marcha LINK
    - Cremallera de consola central LINK esta cremallera empezó a separarse de una de otras, están unidas por unas pequeña gomas....a si que el cambio fue bueno ya que rejuvenece , las que tenia estaban en mal estado.

    Para navidades como mucho quiero terminar con los focos del LCI traseros y ya dare por terminado el coche, modificare el post principal con todas las modificaciones y reemplazos, con unas fotillos finales.

    Espero que os ayude los link .

    Saludos.
     
    A Avsolutt, efímero y Pikatchu les gusta esto.
  28. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    la penultima reequipacion, ya solo me quedan los faros del LCI traseros.

    Kit Aero ya pintado e instalado, pero su instalación recurrí a un taller ya que yo no me arriesgaba, si alguien esta interesado que me mande privi para los datos del taller.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Feb 2020
    A Pikatchu le gusta esto.
  29. Atreyubmw

    Atreyubmw En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X5 3.0D
     
  30. Atreyubmw

    Atreyubmw En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X5 3.0D
    Las lamparas xenon que le pusiste ha dado buen resultado?
     

Compartir esta página