Por fin mis angels eyes (gracias a Litros, Leoper y compañía)

• Iniciador del tema apyguay
  • Fecha de inicio
A

apyguay

Guest
Pues solamente quería agradiecer a Litros, Micro488, Leoper, Qosmico, Goin y a alguno más que creo que se me olvida, su paciencia contestando a mis dudas. Ahora tengo funcionando los Angel Eyes y también que funcionen con el mando.

Gracias a todos :xray::xray::xray::xray:!!!!!!!

Angeleyesanimado.gif

1-32.jpg

3-8.jpg

5-2.jpg

Eleanor

Forista Legendario
muy bonitos te han quedado..... los foreros que has mencionado.....son buena gente verdad? :descojon::descojon::descojon:

saludos

A

apyguay

Guest
bmwbilbao;6259343 dijo:
oye en la primera foto como haces q aga eso en angel eyes en el ordenador,keda muy guapo

jeje, pues muy fácil. Sacas una foto con los faros apagados y otra con ellos encendidos. Todo esto con un trípode para que no se mueva la cámara. Luego haces un gif animado con cualquier programa gratuito que puedes encontrar en la web. Fácil!!!!:dan:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
apyguay;6259458 dijo:
jeje, pues muy fácil. Sacas una foto con los faros apagados y otra con ellos encendidos. Todo esto con un trípode para que no se mueva la cámara. Luego haces un gif animado con cualquier programa gratuito que puedes encontrar en la web. Fácil!!!!:dan:

facil para el q tiene tripode y una camara guapa.
la verdad q muy guapo

Q

QOSMICO

Guest
Encantado de ayudarte compi, me alegro mucho de que te haya salido bien el brico.

Q

QOSMICO

Guest
bmwbilbao;6259486 dijo:
facil para el q tiene tripode y una camara guapa.
la verdad q muy guapo

Camara guapa???? Tripode???? Berni????

Acuerdate que el dia 6 te vienes pa galicia.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
QOSMICO;6259512 dijo:
Camara guapa???? Tripode???? Berni????

Acuerdate que el dia 6 te vienes pa galicia.

ya pero esperare a verano o semana santa para q me aga unas fotos guapas al coche ya acabado,pq ahora po ejemplo tengo el paraka de atras roto y no kiero fotos asi,sjjajajaja

A

apyguay

Guest
bmwbilbao;6259530 dijo:
ya pero esperare a verano o semana santa para q me aga unas fotos guapas al coche ya acabado,pq ahora po ejemplo tengo el paraka de atras roto y no kiero fotos asi,sjjajajaja

Cuando le saques unas fotos guapas al coche, si quieres pásame un par de ellas y te hago un gif animado para tu firma. Algo así:

BMW3-1.gif

SkolgeaR

Clan Leader
apyguay;6259458 dijo:

Y nunca usar flash ... jejeje

joseluu

Forista
Esto no me gusta nada... Este jodío ha hecho que me empiecen a gustar los ojos de angel esos... no me gusta, no me gusta... ($$$).

Jose Luis

Cris

Clan Leader
tengo la suerte de conocerlos ambos y no puedo mas que corroborar lo buena gente que son!!!

A

apyguay

Guest
ELEANOR320TD;6259341 dijo:
los foreros que has mencionado.....son buena gente verdad? :descojon::descojon::descojon:

saludos
Si, lo cierto es que aparte de arreglarte cualquier problema en un momento, lo hacen amablemente y con mucha paciencia con los que no sabemos mucho jeje :xray:

M

micro488

Guest
apyguay;6263389 dijo:
Si, lo cierto es que aparte de arreglarte cualquier problema en un momento, lo hacen amablemente y con mucha paciencia con los que no sabemos mucho jeje :xray:

Apyguay...falta el video........:descojon::descojon::descojon::descojon:

jorgitolobo

Forista
muy wapos aunque los que mecionas son un poco liantes...jajajaa
en serio, son gente de la ostia! y los AE de Leo.. quedan de vicio!

320 M

Forista
Bueno pues aprovecho este tema tambien, para yo agredecer lo mismo a Leoper por los AE, y a Micro488 por las CF V2's, ya que necesité dos cajitas para conectar al mando los AE y los antinieblas, que han quedado de lujo; y como no a FES, que fué el que se rompió la cabeza en mi coche, pa colocarle esto, ya que yo y la electronica no nos llevamos mu bien!! Saludos!!:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

M

micro488

Guest
320 M;6263929 dijo:
Bueno pues aprovecho este tema tambien, para yo agredecer lo mismo a Leoper por los AE, y a Micro488 por las CF V2's, ya que necesité dos cajitas para conectar al mando los AE y los antinieblas, que han quedado de lujo; y como no a FES, que fué el que se rompió la cabeza en mi coche, pa colocarle esto, ya que yo y la electronica no nos llevamos mu bien!! Saludos!!:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Gracias a ti 320 M...:xray: pronto...la CF v3....:rambo::rambo::rambo: