Por fin mis nuevas llantas!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ASTRACTIVO, 18 Dic 2006.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No son de mi gusto, pero si a ti te gustan es lo que vale. Las cosas hay que hacerlas para difrutarlas no para que disfruten otros.:wink:
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo opino como muchos compañeros...la pegatina del muñeco, sinceramente...no es que esté pegado en mal sitio, es que no tiene que estar pegado en ningúna parte de un bmw, es lo que creo yo.No llevamos fiats puntos a los que pegar pegatinas de margaritas, o muñecos...llevamos BMW´s, coches con su estilo propio, de calidad y y sobre todo, que nos gustan.
    Sobre las llantas....yo opino como los demás, unas buenas llantas originales BMW siempre quedan mejor que unas "tunnning". Las llantas tunning, pienso que son para lo que están y para quienes las compran, y su público son gente con coches generalistas que para llamar la atención, usan unas llantas o cromadas, o de mil formas extravagantes, o de grandes tamaños, ya que sus cochesal ser normales, querrán que queden bonitos añadiendo parafernalia tunning.
    Esta es mi opinión...y respeto tu estilo, y si veo tu coche, no dudaré de mirarlo y torcer la cabeza hacia él, porque es un bmw, y lleva corazón bmw, acuérdate de eso!

    PD:¿que producto usas para echarlo al neumático para que quede tan brillante?
     
  3. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Esto es aceptar unas criticas, claro que si!!!!

    Si no quieres que la gente opine, no pongas fotos para que opinen ;-)

    Salu2
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Astractivo, si no me gustan, no me gustan y punto. No porque yo tenga unas llantas peores que las tuyas me van a tener que gustar las tuyas. Para gustos los colores, y ese estilo de llantas no es el que me gusta. Lo siento. Pero no es a los demas a los que les tiene q gustar tus llantas, sino a ti, y eso es lo realmente importante.
    En cuanto a lo de 330D, si vino asi, tampoco me gusta. Pero repito, esto son gustos una vez mas. Si el coche tiene un motor/equipamiento de un 330D seria la primera vez que lo veo en un 320D.
    Un saludo.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi no me llena el ojo, donde se pongan las CSL, EVO M5 o M6 que se quiten el resto.
     
  6. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    1.528
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a disfrutar las llantas , ademas siempre tienes la ventaja de cambiarlas
    cuando tú quieras porque es un elemento decorativo del coche sin mas, quizas las proximas sean mas discretas , pero ahora te gustan estas .

    Es tu coche y haces lo que quieres con el , nos preguntas opinion y nosotros
    te la damos como buenos compañeros .

    A mi personalmente no me gustan , creo que sin ser originales las hay en el mercado mucho más bonitas , la pegatina del deposito fuera!!!
    Yo lo de 330d me lo quitaba porque como se ponga uno de verdad detras tuyo no te gustara , te recomiendo llevar el coche sin las letras del motor
    son faciles de quitar.
    Así la gente no tendra del todo claro que modelo llevas si gasolina , diesel etc... y el coche sera más discreto.
    Solo es mi opinion y no tiene porque ser la vuestra:wink:
     
  7. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Muy chulas si te gustan ati para este coche pues vale......sds........
     
  8. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    A un bmw estas llantas no les pegan nada de nada. Pero para gustos ...

    De todas formas solo es mi opinión, yo tb soy mas clasico.

    Salu2
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no me gustan, puedes reirte de las mías si quieres.
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tienes que estar contento contigo mismo te tienen que gustar a ti, y si eso lo tienes claro, pasa de lo que digan, por cierto las llantas me gustan:wink:
     
  11. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Quien le veria con un m3 truñiao

    A mi no me gusta, pero weno como dicen si te gusta ati...
     
  12. ASTRACTIVO

    ASTRACTIVO En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Me encanta conducir!!!
     
  13. longchema

    longchema Guest

    bueno,pues no habia entrado , no sueloo entrar en este foro, siempre estoy en el e-36....pero hay mucho listillo, y mucho faltón,cada uno sabrá a que grupo pertenece, pero bueno, al ver los comentarios de algunos, se da uno cuenta que muchos si que no deberian de llevar los coches que llevan, y mas cuando a muchos niñatos, se lo habrá comprado papá, y no tendria, de no ser por su padre, ni para darle de comer al beme....que se incluya el que quiera, pero lo de truñiao, es que yo soy muy cortito y no se que es, me imagino que es la forma de decir tuning para ser el mas gracioso del grupo, no?
    Hay cosas que mi corta mente no puede entender, y es , que a uno, le guste algo , lo que sea en la vida, y quiera compartirlo con un grupo de gente, y estos, contesten como borregos a la puerta del matadero, solo haciendo ruido para que la masa, se fije en ellos, porque será la única manera de que lo hagan, y con esto no quiero decir que nos tengan que gustar las llantas a todos, pero cuando faltais el respeto, lo haceis hacia la persona que ha querido compartir algo con vosotros, y además se lo faltais a las personas a las que tienen los mismos gustos que la persona en concreto....todos podemos apoyar o criticar algo, lo que sea, pero con respeto, porque el que alguien se fije en la chapita del modelo, me toca las narices, porque eso es que algo de polémica buscas, yo no lo habia visto hasta que he leido el comentario, cada uno que haga lo que le salga de la gaita, y nosotros opinamos, y respetamos, porque no sabemos decir que algo no nos gusta, sin criticarlo....
    Bueno, vamos a llevarnos bien y lo pasaremos mejor....

    ALBERTO ME ENCANTAN LAS LLANTAS, DISFRÚTALAS A TOPE...
     
  14. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Porque eres de Castellón ASTRACTIVO, sino pensaría que eras tú el que he visto hoy en Coslada (Madrid), me he quedado mirando las llantas y anoche vi la foto de tu coche, y eran iguales, y el coche también, me he metido aquí para decirte que habia visto tu coche esta tarde pero veo que si eres de Castellón no has debido de ser tú. Ya sabes, tienes un imitador en Madrid :wink:
     
  15. ASTRACTIVO

    ASTRACTIVO En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Gracias Longchema, y ahi queda eso...disfruta de las llantas tanto como las he disfrutado yo...
     
  16. ASTRACTIVO

    ASTRACTIVO En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Jejeje que casualidad...pero el mio es el autentico..ese sera la copia:wink:
     
  17. longchema

    longchema Guest

    deberias pintarlo de ese color....que guapo
     
  18. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    A mí no me gustan nada, me parecen feas con avaricia, claro que las mías te parecerán feas a ti y no lo discuto. De todas formas sí que me gustaría comentar que no tiene nada que ver con el clasicismo, que no te guste la música Hip-Hop, dance, tecno, etc. no quiere decir que seas clásico, no tiene porqué gustarte la ópera, mocedades o el pop de los 80, simplemente quiere decir que no te gusta la música Hip-Hop, dance, tecno, etc. A mí eso de poner etiquetas... no sé, no me convence, es como una justificación de que "como no te gusta lo mismo que a mí, pues te meto en un casillero". Simplemente, tus llantas no han gustado, para eso has pedido opinión.
    A ver si ahora para no ser un clásico hay que llevar el pelo naranja y una cadena de medio metro colgando entre el bolsillo delantero del pantalón y la megacartera del culo.
    Saludos.
     
  19. negro530

    negro530 Guest

    no me gustan, pero como ya han dicho para gustos colores.
    saludos y disfrutalas al maximo.
     
  20. cax

    cax Guest

    a mi personalmente no me molan cantan demasiado en un bmw pero a quien le tienen que gustar es a ti...
     
  21. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    estan guapas acordes con el estilo del coche mejor que las otras que tenias
     
  22. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    la verdad es que le quedan mejor que las anteriores, las cuales he visto puestas en el coche de longchema y le quedan muy bien...
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me alegro por ti :wink:
    Ahora, a mi lo tuning... :)
     
  24. buena compra Longchema, me gustan mas las de antes.
     
  25. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues yo soy un clasicorro, y a mucha honra
    Precisamente la gente a la que le gusta esta clase de personalizacion dice que los demas somos clasicos, los que nos gustan los coches sin tunear.¿ Te parece a ti un BMW 335i Coupe un coche clasico? Seguramente no.
    Astractivo, te digo lo que te dice todo el mundo, si te gustan a ti, que no te importe lo que pensemos el resto, pero ya que preguntas te contesto con mi modesta opinion: no creo que la estetica que le estas dando a tu coche se la que vaya mas acorde con la filosofia de BMW.
    Para mi gusto, un tuning que le corresponde a un BMW es un tuning de marca y sin estridecias, o mejor nada, ya que creo que de fabrica vienen bastante bien.
    Pero como te he dicho mas arriba, esto es una opinion. Disfruta de tu 320d con mucha salud y por muchos años
    Un saludo
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Pon alguna foto del tuyo con las nuevas llantas tío... lo poco que se aprecia en el avatar tiene muy buena pinta..:wink:
     
  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Vale vale..!! Ya las he visto en el foro E36.... Le quedan absolutamente perfectas al 325...
     
  28. VISERIN

    VISERIN Guest

    a mi personalmente no me gustan nada es mas me parece que se estropea la linea de ese bmw pero te tienen que gustar a ti y no hay cosa mas bonita en esta vida que ir conduciendo tu coche sabiendo que para ti esta impresionante.
     
  29. longchema

    longchema Guest

    gracias amigo.....salud.

    [​IMG]

     

Compartir esta página