Efectivamente, he "invertido" más en el interior. Respecto a las llantas, las que me gustaban eran demasiado caras y opte por no buscar soluciones intermedias. La configuración: Color exterior Blanco Carrara Metalizado 2Y Colores interiores Interior bitono Negro/ Beige Mojave WN Exterior Sistema de techo panorámico 3FU Cristales tintados VW1 Motor / Chasis Suspensión Neumática incluyendo Porsche Active Suspension Management (PASM) 1BK Salidas de escape deportivas en color Negro Porsche Exclusive Manufaktur 0P6 Paquete Sport Chrono con selector de modo 8LH Servodirección Electrónica Plus 1N3 Iluminación y Visión Luces traseras tintadas LED Porsche Exclusive Manufaktur 8SB Retrovisores con antideslumbramiento automático 4L6 Sistemas de Asistencia/ Confort ParkAssist (delantero y trasero) incluyendo cámara de marcha atrás y Sorround View 8A4 Porsche Entry & Drive - Acceso Confort 4F2 Asistente de tráfico incluyendo control de velocidad adaptativo PX1 Interior Asientos delanteros deportivos adaptativos con paquete de memoria confort (18 posiciones, eléctricos) y reposacabezas integrado. Q1J Asientos delanteros y traseros calefactables 4A4 Airbags laterales en la zona trasera 4X4 Cortinillas para las ventanillas traseras (accionamiento mecánico) 3Y4 Paquete de almacenaje QE1 Volante calefactable 2ZH Cinturones de seguridad en color Rojo Garnet Porsche Exclusive Manufaktur FI2 Paquete de iluminación confort 9MB Audio Compartimento para Smartphone 9ZC Apple® CarPlay incl. Control por voz Siri® 9WT
Ufff, de momento no hemos llegado a esos extremos en Porsche. En la web sales de dudas rápidamente: - Macan: motor de 4 cilindros y 2 litros (1984cc exactamente) de 245CV (de 5000 a 6750rpm) y 370Nm de par desde 1600 a 4500rpm. Es un Euro 6d con su filtro de partículas de gasolina y todo. 0-100 en 6.7" - Macan S: motor de 6 cilindros y 3 litros (2995cc) de 354CV (entre 5400 y 6400rpm) y 480Nm de par desde 1360 a 4800rpm. También Euro 6d con filtro de partículas. 0-100 en 5.3" - Macan Turbo: motro de 6 cilindros y 2894cc de 440CV (entre 5700 y 6600rpm) y 550Nm de par entre 1800 y 5600 rpm. Euro 6d, con filtro de partículas. 0-100 en 4.5"
Veo que el nivel de acabados interiores de Porsche sigue siendo absolutamente fantástico. A disfrutarlo.
Norawena,el mejor SUV medio del mercado y con diferencia,preciosa combinación,me gustan hasta las llantas jajajajajaja,a romperlo con salud.
El Cayenne es un SUV grande,como el Q7 por ejemplo,y el Q3 o un X1 serian SUV compactos,el X3,Q5 o el Macan son SUV's medios.
Sólo por curiosidad, porque es la primera vez que lo veo, ¿por qué se dan las cifras de par y potencia en un rango de revoluciones?
Porque seguro que la curva de par es plana en ese rango de rpm. Algo muy tipico de los motores gasolina turbo actuales (dieselizan la curva de potencia) Por cierto, el coche me parece precioso.
Lo bueno del Macan es q en el mercado VO se cotizan q no veas y los precios para unidades nacionales con libro y maximo 2 dueños no son contenidos precisamente , no es q sea una inversión porque un coche no es una inversión y quien piense así tiene un grave problema pero si es una muy buena compra . Ese coche en cuanto lo sueltes si no le haces la vuelta al mundo dos veces se vende rápido muy rápido , único dueño nacional con libro y equipamiento adecuado hasta diría quitando las Llantas, tipo , sale con una venta buena y rápida mientras como digo no le des mucha tralla y salga a un precio mercado adecuado , un caramelo .
j*der, pues a mí no me gusta... ni este, ni ningún SUV. Eso sí, el interior es una pasada y rezuma calidad en las fotografías.
Te lo prometo Con el par me has convencido, puede que prácticamente se mantenga en ese rango. Pero la potencia? Dan la potencia máxima que es a unas revoluciones muy concretas y te la refieren a un rango?