por fin os presento a mi rojillo!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chiwaaka, 8 May 2006.

  1. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el coche por la noche!!
    [​IMG]
    y ahora empezamos por dentro
    [​IMG]
    otra de por dentro
    [​IMG]
    [​IMG]
    y esta las llantas de 17"
    [​IMG]
     
  2. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de esta es la que mas orgulloso estoy, porque unos muy buenos foreros me ayudaron a conseguirlos y el manazas de mi los puso con el sudor de su frente


    [​IMG]
     
  3. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Precioso, casi como el mío, pero tus llantas se salen (donde las has pillado?).

    Por cierto, esos pedales todavía están en el maletero de mi coche y no me animo a ponerlos, soy muy vago.

    Precioso, en rojo es la caña, a disfrutarlo con cabeza.
     
  4. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Por cierto, ¿has recortado la longitud de los tornillos de los pedales?
     
  5. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que va, porque? debería haberlo hecho? lo unico asi raro que habia pensado hacer es ponerle un punto de superglue a cada tuerca para evitar que se salga en algun momento!!
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buaaah!! de lujo queda el pack M!!!

    Enhorabuena Chiwaaka. Que lo disfrutes.
     
  7. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues las llantas las compre en un taller en leganes que me las dejaron muy muy bien de precio (son replicas, pero ni en la bmw lo han sabido distinguir hasta que no las desmontan y leen unas inscripciones que tiene que haber por dentro, en cuanto a los pedales un par de horillas para no ser chapuzas y locura como queda, puede ser que los unicos que haya que recortar son los del acelerador que chocan al acelerar hasta el fondo
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Las llantas se las he visto a muxos s3 coupé y compact. Son de 18" no? Estan chulas
     
  9. andrestol

    andrestol Guest

    para que c**o quieres esas pedazos de llantas si despues el coche va vibrando la direccion mejor tener tapacubos e ir serenito
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pero bueno chiwaaka,no seras tu otro de los que le pesan los zapatos:roll: :roll:
     
  11. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jeje y eso??
    pos las vibraciones empezaron al ponerle las llantas estas.... al final el problemilla solo era que le faltaba unos centradores ya que al ser replicas.......
     
  12. andrestol

    andrestol Guest

    es que no eres el primero que le vibra la direccion por las llantas conozco varios casos
    es mas en mi anterior 320e30 tuve ese problema y acabe por quitarselas porque no habia manera de controlar la vibracion y tuve que volver a poner las de chapa botella
    la verdad es que si logras solucionalo el coche queda de pelicula con ellas
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    esta muy guapo!!!
     
  14. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Eso le paso a un primo mio q le puso a un 306 unas llantas de un 206 y tuvo q acabar quitandoselas pq no se le quitaban las vibraciones y los problemas.

    Yo le puse esas mismas llantas tb en 17, y me las pusieron en BMW. Lo q pasa es q no son originales de bmw, sino de una casa (me parece q BBS) q fabrica llantas para BMW, y son mucho mas baratas q las originales de bmw, y son iguales a simple vista al menos. El vendedor, segun me comento, me dijo q el jefe de bmw de aqui, llevaba unas de esas llantas no originales de bmw en su bmw, asi q... deben ser buenas. Yo no tengo ningun problema con ellas.

    Estas las suelen poner en el s3 en 18", si, en muchos con el paquete M. A mi me las ofrecieron tb en esa medida, pero... eran mas caras, las ruedas mas caras, y ademas es demasiada llanta
     
  15. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo en cuanto me las ofrecieron se me cayo la baba asiq ni me lo pense!! bueno si como un mes rayandome la cabeza con si iban a rozar o no....... y esas cosas!!
     
  16. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo le pregunte si bajaba la calidad de la llanta y el propio chico ma dicho que no, que lo unico es que son traidas de italia y que las hacen a machete y por eso que son tan asequibles comparadas con las que venden ellos
     
  17. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades Chiwaaka, lo has dejado de lujo, y las llantas son espectaculares.

    Felicidades por el chiquitín!!!!.
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    nada de superglue, compra unas arandelas grover y se las pones, con eso no se mueve el tornillo ni la tuerca.

    Y lo de cortarlo, comprueba que con el aceledaror a fondo no te toca ningun tornillo
     
  19. Jumper

    Jumper Guest

    oleeeeeeeeeeeeeee que bonito!
    muy bonito!:rock:

    acabaré poniendole al mio el paquete M y el kit aerodinamico me temo que también... :)

    un 10 chewaka!
    a disfrutarlo como un enano!:descojon:
     
  20. xkalpar

    xkalpar Guest

    Muy bonito!!!!
    A mi personalmente me encantan esas llantas, a ver si algun dia se las puedo poner...

    Enhorabuena y que lo disfrutes:dan: :dan:
     
  21. guitarplay

    guitarplay Guest

    precioso,, yo puse también los pedales pero la del freno mano es el M con piel de puntitos y estoy muy contento.
    las llantas se salen y si dices que has guitado los problemas.. perfecto!
    yo le tengo unas ganas a los pasos de puerta M,, ummm y la antenita de tiburón
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    j*der chiwi tienes unas llantas que no te mereces jajaj ;-) es broma, que llantotas tiiioooo felicidades, oye el freno de mano viene con el logo M con el pakete M es una dudilla
     
  23. Jumper

    Jumper Guest

    me he fijado que el resposapies //M es más pequeño que el que trae de serie, sobresale algo. [-(
     
  24. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad esq si que es mas corto pero por lo visto como desde arriba no se ve pues viene asi. solo se ve si haces la foto desde esa perspectiva!!, yo la verdad esq no le he dado importancia a que quedase mas corto
     
  25. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades

    ya te he eliminado del sindrome jim
     
  26. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, la verdad es que si que me ha costado colgarlas pero soy un poco lelo y vago al leer mails largos y no lei lo de reducir el tamañano con el paint asique hasta el otro dia no pude hacer nada!!! pero bueno ya esta aqui........
     
  27. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pos mañana me traen los centradores de las llantas y ojala me quite definitivamente las molestas vibraciones, pq sino voy a tener que devolverlas, y me joderia un poco bastante!!

    bueno aqui otra fotillo del coche

    [​IMG]
     

Compartir esta página