En Agosto fragué la compra de un 330 i touring, pero hasta ahora no he dispuesto de la cámara para hacerle unas fotos y poder presentarme de forma digna en el foro... La cosa es que gracias a Alexv6 supe de la existencia de un 330 i touring nacional con 128000 kms y año de garantia, me hice con él, a cambio de entregar mi querido xantia activa v6... La fotos son estas: Exterior: lo mas entero del coche: Las llantas: el tipo era un merluzo con los bordillos: Fijaros lo rebajada que está la suspensión, sin duda el chasis está fuera de cotas... esto es para circuitear vamos El interior esta entero, pero con detallitos... como duele el pedal de aluminio :? algún detalle doloroso en el kit de manos libres... Estupendo maletero para mis perros El volante con algo de desgaste justo y sólamente en este lado... ¿Rebajar la suspensión para un uso en rectas? mi no entende... La puerta del acompañante tiene esto rayones... alguna madera o listón hizo de las suyas seguramente... Saludos
precioso coche, no te preocupes por detallitos tontos sin importancia, lo del pedal tiene facilisima y barata solucion, compra los pedales metalicos de bmw, y ponlos todos iguales
ese pedal de aluminio queda muy feo comprate los pedales ///M veras que quedan bastante mejor, el amigo leoper te puede ayudar en ese aspecto y en los que haga falta. esta mu bajito. a mi me gustan los coche bajitos como es el caso del tuyo. a disfrutalo con salud.
Perdonad por que los finde no me conecto... Bueno, por aclamación popular creo deberé hacerme de los pedales M :wink: También ando detras de comprar los intermitente, muelles... etc... Carmona, el coche no llega a dar, por que va muy muy duro... es una suspensión ideal para curvear, para un coupé, pero para un touring... ando buscando muelles... Alfvigo, el motor es delicia, en ciudad la tercera vale para todo, menos salir, y tiene una estirada deliciosa... Gracias a todos, estoy preparando una croniquita de mis impresiones Saludos
Bueno... mis impresiones tras 2500 kms... Motor: Es la guinda del coche, yo venía de un xantia activa v 6, así que prestacionalmente el cambio no es grande, pero este motor es mucho mas directo, responde mas rápido al acelerador y llega a ronear por debajo de las 500 rpm sin tirones :err: . Prestacionalmente es una delicia, la tercera es una marcha demoledora en adelantamientos típicos del vías de doble sentido, pero a su vez es una marcha para hacer todo el callejeo de ciudad sin tocar el cambio salvo para salir... y siempre con respuesta... yo cuando dicen que un diesel tiene bajos, no lo entiendo , si un motor digamos llega a 4500 rpm... las bajas vueltas serán desde el ralentí a 1500 rpm, las medias desde 1500 a 3000 y las altas de aquí para arriba... es decir un motor diesel... NO TIENE BAJAS VUELTAS, está muerto, es digamos un coñazo en ciudad... tendrá una gran zona media espectacular... bueno este motor tiene todo (Llega a las 6500, digamos, que de ralentí a 2000 es redondo, de 2000 a 4000 tiene medios de diesel (Recordemos que a 3000 rpm ya tienes en el pedal 115 cv,s) y de 4000 a 6000 una delicia... el consumo... bien en carretera, mal en ciudad, si rondas esta, no vas a bajar de los 13litros a los 100 kms, pero en carretera secundaria (Medias e 100 kmh) me baja por poco los 8 litros conduciendo suave, y en autovía usando el control de crucero los 8,7 litros me hizo de Huelva a Madrid a 133 kmh... así que creo que el consumo medio va a ser de 10 litros... aunque ya digo conduzco suave... no está mal para un coche con 225/45 de gomas, tres litros de motor, y que ronda los 1650 kgs con los líquidos... ya os digo que el xantia gastaba un litro mas, y pesaba menos... esto si ademas sumas que gastas 98, es una pequeña ruina... pero cuando el finde cojo el coche, no sólo disfruto de un buen bocado y un buen vino, tengo un motor refinado... y lo pago a gusto... La caja la veo lenta, pero el tacto es bueno... mucho recorrido, y lento... pero de gran tacto... sabes que la marcha está insertada, y sabes cual has metido, aunque no sea tu coche habitual... El chasis: Viniendo de un delantera, lo que mas me gusta es el reparto de pesos... cuando estas en curva notas a las dos ruedas trabajar, y sabes que puedes trabajar los dos ejes... el paso de curva con la suspensión baja es muy bueno, aunque en curvas rápidas y medias, el xantia era superior... en recta es muy estable, y sobre todo me gusta mucho esa dirección sin interferencias de la transmisión, muy muy precisa, encargada sólo de guiarte... creo que los amortiguadores piden un relevo, pero este llegará cuando tenga los muelles nuevos... Interior: Pues muy bmw, consola girada, materiales finos, aunque alguno no es muy longevo (Envellecedor color titanio, o plastico negro entorno al freno de mano...) no cruje nada, ni suspensión, ni dirección... el coche pasó una campaña en 2002, me imagino que de silent bolcks... por que no suenan, y creo que este motor salvo bobinas no da problemas... Saludos