Fotos POR FIN PUSE LAS 135M AL FRUTERO ...CON FOTOS

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por sergarmotos, 21 Sep 2013.

  1. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Esta precioso, por fuera y sobre todo por dentro, aunque ésto último no tiene nada que ver con las llantas jejejejeje
     
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    [​IMG]

    Yo también pienso igual...se exagera con la medida no ya de las llantas sino de las gomas...y es que no es mas seguro cuanto mas ancha...sino al reves...de todas maneras estéticamente la llanta ha cambiado el coche , si , pero esta 18 no se ve mucho mas grande que la 244 en 17 pulgadas que llevaba antes,se ve parecida y la anchura de la goma lo mismo...se ve parecido a antes con la 225...
    Yo creo que cuando toque cambio de neumaticos mirare equivalencias para meterle una 225 o 235...me parece suficiente zapatilla.
     
    A Jokin le gusta esto.
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    muchas gracias jogan...tu ya las habias visto...jejeje
     
  4. xarly_cye

    xarly_cye En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw e36 318is
    Es justo lo que tu dices, las réplicas han hecho mucho daño al mundo, ya sea de llantas originales o de bbs por ejemplo. Se ven a patadas, y al final, por muy bonitas que sean, de verlas tanto, acaban cansando.

    Saludos!!!
     
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    pues si pero bueno...si quieres unas llantas originales tienes que asumir que las llevara mucha gente...sobre todo en los foros...si te fijas llantas en 18 para arriba originales y que queden realmente bien hay 5 modelos...entonces por narices tienen que verse por que el e60 nació en plena bonanza económica y se ha vendido como churros...ademas se mantuvo vigente durante 7 años....hay muchísimos e60 y por lo tanto muchísimas llantas 135m que venían con el propio paquete m ,claro.

    Con todo y con eso te voy a decir una cosa,encontrar unas 135m del serie 5 (no del e46 que tiene otro et) en buen estado es realmente complicado,con todo lo vistas que están...hablando siempre se originales,no replicas....la gente no las cambia...yo he rastreado toda la web durante 4 meses en busca de unas en buen estado,originales y del serie 5 por que no me gusta andar con separadores o centradores ....y hay muy muy pocas unidades en venta...y las que hay como por ejemplo en el foro andan en 1100-1200 (con gomas) mas gastos de envío ,equilibrado y montaje aparte ....vamos que te metes en 1200-1300 pavos...no es cualquier cosa...

    Yo como no tenia prisa ni estaba dispuesto a pagar esas cantidades habiendo llantas como las 172m por poco mas siendo mucho mas llanta, esperé tranquilamente...total...tenia las mías con gomas buenas,prisa ninguna...

    Al final gracias a un forero las he adquirido por 600 euros,envío a Zaragoza incluido y sin tener que adelantar la pasta,las pude ver antes...luego compré 4 neumáticos buenos (pirelli pzero y continental contisport) fabricados en 2012 con un 60%-65% de vida aun en 200 euros ya montados y a correr..

    Las 4 llantas puestas en mi casa con gomas buenas y con mucha vida por delante todo montado y equilibrado por 800 euros....y encima con garantía en los neumáticos ya que los compre en un taller serio en este sentido aquí en Zaragoza...ademas el taller que me vendio las llantas me regalo unos cubrepinzas de esos brembo que si bien no son mi estilo y no los pondré en el bmw siempre es un detalle...

    Ahora resta los 500 euros que he sacado por mis anteriores 244 y veras que he cambiado las llantas con neumáticos en mejor estado que los que yo tenia por menos de 300 euros...no me puedo quejar.
     
  6. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Cada uno tiene sus gustos, como comentais, a unos les da compleamente igual las llantas, otros prefieren gargantas y en mí caso prefiero una buena parábola...a mí con el kit M en el frutero le quedan muy bien, yo personalmente no las montaría, pero son más bonitas que las anteriores, por tanto el cambio ha sido para mejor y es lo importante! La única pega es limpiarlas...los doble radios es lo que tienen...yo con las 220 tenía el mismo problema....
    Saludos y a disfrutarlas!
     
  7. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    pues si tío...limpiarlas es un poco coñazo pero bueno..cuando lo hago les doy una buena capa con un sellante no agresivo y luego la mierda sale sola...ademas le pongo esta semana las pastillas ate cerámicas que en principio deberían soltar muy poco ferodo...ya os contare...

    En cuanto a las llantas ovbiamente cada uno tiene sus gustos...sino serian todos los coches iguales...pero yo estoy muy muy contento con ellas...solo las cambiaría para adquirir las 172m...son las únicas que me gustan mas que estas pero haciendo 35-40.000 km al año con el frutero se dispara el gasto en gomas....así que ....con ellas me quedo hasta que me aburra...si llega el momento.
     
  8. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    +1.
     
  9. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.429
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Quedan preciosas las 135 aun sin pack M.

    Precioso el frutero!!
     
    A sergarmotos le gusta esto.
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
  11. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    jajaja que calidad!
    parece un dibujo! jajajaja
     
  12. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    Por que no has puesto Pzero las 4?
    por cuento las gomas?
    A mi me gustan mucho las Pzero, las conti también, pero se acaban con na! y economía manda, aunque las Michellin pilot sport que tengo ahora me han encantado!
     
  13. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    La calidad de la foto es cojonuda,no en vano esta hecha gon el galaxi3 a maxima resolución,el problema es el menda que estuvo trasteando para poder subirla por que me pasaba de los 2 megas...y no tenia ni pajolera idea de como hacerlo con el paint...jejeje.
    De todas maneras para ver como le queda la llanta al coche sobra ¿no crees?
    :)
     
  14. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Como puse arriba las compre sin gomas para ponerle yo estas pirelli y conti que he comprado en un taller de zaragoza,date cuenta que no son nuevas,tienen entre y 7 mm de dibujo,vamos sobre un 70% de vida y fabricadas el año pasado, ¿el precio? 200 euros ya montadas...jejeje...como para no volver a dejarse uno 800 en 4 gomas nuevas...pero no siempre se encuentra algo asi...
     
  15. curri-mpower-

    curri-mpower- Forista

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    al lado tuyo
    Y llevando las cubiertas de diferente marca, diferente estado de desgaste, diferente dibujo.....no te salta constantemente el control de estabilidad o de tracción?....
     
  16. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Creo que con esas llantas te pide a gritos el pack m.
     
    A Jokin le gusta esto.
  17. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    No debería, hasta ahora llevaba en las 18", GoodYear GSD3 detrás y Pzero Rosso delante e iba perfecto!
     
  18. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Haciendo ese kilometraje no te compensa ni por consumo ni por precio de neumáticos...eso sí, las 172 son de lo mejor para un E60....
    Lo dicho disfrútalas!
     
  19. pipobierzo

    pipobierzo En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ponferrada
    Ya sabes mi opinión amigo.de hecho no tardare en montarlas.son preciosas!!!!
    A disfrutarlas
     
  20. VIVAGTS

    VIVAGTS Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    EL BIERZO//MADRID
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Efectivamente, con las 135M el coche cambia mucho, aún sin pack M, M sin las llantas ni de coña, pero las 135M sin pack van de lujo. Yo y alguno más lo llevo así y la verdad, a corto plazo no echo mucho de menos el pack M. Quizás nunca lo monte.
     
  21. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    que va...a mi no me salta nada...están desgastadas por igual eso si..las 4 gomas tienen unos 6 mm ...el dibujo no tiene nada que ver en el control de tracción ni tampoco la marca...faltaría mas...;)
     
  22. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    si..pero los gritos de mi mujer si me gasto mas perras son mas altos y profundos que los de las llantas ...jajaja.

    Todo se anduviera...pero no a corto plazo...eso seguro.
     
    A Jokin le gusta esto.
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    crei que ya las habias montado...no se como te aguantas tio...yo las monte el mismo dia que me llegaron...pero claro tenia ya vendidas las 244 y el chico se las quería llevar...
    un saludo compi
     
  24. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    asi es...en mi caso sin pegas tampoco
     
  25. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Eso es exactamente lo que me pasa a mi...el coche con paquete m pero sin las llantas precisas ni de coña...pero las 135m sin el pack quedan también muy bien y ya le dan otro aire al coche...hace que no añores tanto tener el conjunto m exterior completo...

    Está claro que con el queda mejor pero hay que tener en cuenta que es una cuestión estética y que yo antes que el paquete m le pongo los blistein b8 que me sale mas barato y repercute en el comportamiento del coche...y eso a medio-largo plazo...por que de momento este año y la mitad del que viene quieto parao con el gasto de reequipaciones que valgan perras...ya lo tengo mas o menos como quería...y no olvidemos que ponerle ahora todo el paquete m sale caro de narices aunque sea pirata...pinta...homologa...monta...de 1500 para arriba... y que te lo pongan bien y no de pegas de ajustes...no se no se...como se enfríe la cosa puede que así se quede...ya veré.
     
  26. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    osea que usadas!
    200€ las 4?
     
  27. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Correcto usadas y 200 las 4 ya montadas....la diferencia es que de esta manera adquiero unas gomas fabricadas en 2012 y con 6000 - 7000 km recorridos y con garantia mientras que si ya vienen con las llantas nunca estan ni tan nuevas ni suelen ser de reciente fabricacion....por no hablar de que suelen estar para cambiar.
    Llantas, gomas seminuevas todo puesto ya en el coche y con gastos de envio incluido 800 euros... que es lo que me queria gastar.
    300 si restamosos 500 que he sacado por las mias.
     
  28. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encantan esas llantas, son las que llevo yo y para el cinco son las que mas me gustan. Incluso sin pack M le dan un toque sport muy guapo al frutero.

    Ahora a por los paracas M ( y a subir otro par de decimas el consumo, jeje!)
     
  29. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Gracias compi, el paquete m...no lo tengo tan claro...ya se vera..esas decimas no me preocupan demasiado el coche no gasta mucho para lo que es....si sube de 7 a 7,2 pues bueno...es asumible
     
  30. pipobierzo

    pipobierzo En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ponferrada
    Aun no las monte porque antes de vender mis 138 quiero gastar las gomas porque ya estan poco valoradas de por si con las gomas que llevo que son unas 245/45/17 runflat que valen una pasta no me van a dar lo que valen esas gomas.osea nadie me va a dar 700€ por esas llantas así que gasto mas las gomas y luego venderlas por 500 o asi
     

Compartir esta página