Por fin se acabo mi odisea...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 16 Nov 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Finalmente me han devuelto el dinero:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

    Ahora comienza la busqueda,principalmente ando buscando un e91 325i negro con navi pro y techo panoramico,si fuera posible con llantas tambien...aunque...a mi mujer le gusta mucho el x3,de ir a por un tt yo casi que preferiria un x5 pero bueno.

    Si por un casual encontrais algo interesante que ande sobre 36.000€,km0/exposicion o con kilometros, os agradeceria me lo comentarais,lo que si tengo claro es que lo comprare "a lo olibin",lo veo y me lo llevo :supz:

    Para terminar me gustaria dar las gracias a todos los foreros que se han interesado por mi problema y en especial a CHATUUU,BPcars,olibin y Mithrandir.

    En nada tendre algo pero me lo cogere con tranquilidad y en concesionario oficial que mi mujer ya no quiere aventuras de ningun tipo,lo siento bpcars :-#
     
  2. buitrictor

    buitrictor Guest

    Enhorabuena!

    Por cierto, me podrías comentar cual ha sido el problema que has tenido?

    Saludos.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Gorki! Me alegro de que por lo menos tengas una solucion. Si veo algo te aviso
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias RomanCJ!

    Se pasa muy mal tio,afortunadamente se soluciono.

    Buitrictor,di una señal y no llegaba ni el coche ni nada,una importadora.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Me alegro que se haya solucionado Gorki, dentro de poco tendré que ir la conce a reparar un rayonazo en las puertas del lado izquierdo :ar: :ar: , así que si veo algo te informo.
     
  6. buitrictor

    buitrictor Guest

    Ufff! Creeme que entiendo tu preocupación.

    Mas enhorabuena entonces :)

    Saludos.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Gorki ya te miro eso no desesperes que tengo a otros dos amigos buscando por otros lares
     
  8. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Animo Gorki!!!:supz:

    A ver si encuentras algo pronto. :-({|= :-({|= :-({|=
    De todas formas, si me entero de algo te aviso.

    Un saludo.
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¡¡¡Enhorabuena!!! Por la solución parcial. :rock: :rock: :rock:

    La otra estará más fácil. Con todos los que somos en el foro seguro que alguno damos con lo que buscas !!!
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    animo tio que ya tienes las manos libres....para comprarlo donde quieras...yo soy de CANTABRIA y si quieres que te den buen precio...te hago la gestion por telefono,lo que no saque yo en este conce , sera dificil mejorarlo....

    yo tambien estube a punto de pedirselo a una importadora ....y no se que hubiera pasado, la verdad, pero me olio mal que en las dos que tenia mas miradas se rebajaban los precios cuando presionaba diciendo que la otra me lo daba en tanto o cuanto y tambien me sorprendio que en una me daba 2 o 3 meses y la otra NO LO VEIA claro y me decia que al menos 4 meses y que si la otra me decia menos tiempo NO LO TENDRIA ANTES y claro ,uno tirando contra el otro y yo en medio y me dio miedo de comprarlo por importadora...bien es verdad que me ahorraba casi 3000€ de con elconce aun con el 8% de descuento....
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Enhorabuena Gorki, no sabes cuanto me alegro de que por lo menos veas el final del tunel. Ahora a ver si encuentras lo que buscas rapido y lo puedes tener cuanto antes, Aunque con las caracteristicas que pides esta complicado:-k Te lo miro por valencia y te digo algo. Un saludo.
     
  12. Trico

    Trico Guest

    Ahora mismo voy al tema del pinchazo de mi rueda y es al lado del conce, y como he quedao pa tomar una cervecita, pregunto al gerente y te digo algo, a ver si hay suerte.

    Un saludo
     
  13. LEONE

    LEONE Guest

    Me alegro de que la historia haya acabado al menos sin costarte un duro. Como dice mi padre no hay duros a cuatro pesetas. Y con lo que llevas esperando te habras ahorrado ya una pasta :descojon: :descojon: . Seguro que en breve encontrarás lo que andas buscando (viene fin de año y los conces necesitan facturar). Pero yo que tú esta vez probaría en uno oficial, aunque suponga renunciar a algún extra. Buena suerte. Si me entero de algo por aquí, te lo hago saber.
     
  14. buitrictor

    buitrictor Guest

    Pues yo en mi caso voy a pillárselo a una persona de este foro que es de mi confianza. Nadie da duros a cuatro pesetas, pero hay que mirar bien que no te den duros a 6 pesetas.

    Saludos.
     
  15. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Gorki, he llamado al conce donde ayer pedí mi 325i y aunque no es lo que tu pides te doy los datos para que tengas referencias.

    E91 Sparklin Graphite con Xenon, sensor lluvia, tela antrazit, bluetooth, radio profesional, compartimentos y llanta de serie. El precio haciendo un 6% de descuento 40.400 Euros. Han dejado abierta la posibilidad de arañar algo más, pero desde luego está lejos de tus intenciones.

    Saludos.
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si ya se que es imposible encontrar algo a ese precio en nuevo,la idea era coger alguno con 10.000kms o asi,lo malo es que todos los que me ofrecen son diesel,encontrar un 6 cilindros in en tpuring ya va a ser jodido pero bueno ya puestos a esperar me cojo el que quise desde un principio.
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gorki si te esperas 1 mes a que pueda pedir el nuevo coupe te vendo el mio:) ta nuevecito...:tonqe mañana te diré lo que vea por valencia....
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Dime precio ATEMPS que llegamos a un arreglo :)
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por informarte OPTIMIZATOR pero busco algo seminuevo y mas barato.
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hola gorki, te leo con alivio porque veo que al final has recuperado el dinero
    si te puede ayudar leete el hilo de conces amigos, en sevilla estan haciendo el 9% de descuento ahora en gasolina
    animo, saludos y pronto, esta vez si, tendras tu coche, un poco mas caro pero sin sobresaltos
     
  21. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se lo he comentado a un amiguete que trabaja con la asesoria de Bmw y el se puede enterar de algun coche km0 o con pocos kilometros que este bien de precio y que se aproxime a las caracteristicas que quieres, cuando me comente algo te aviso.Un abrazo gorki
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que se ha solucionado todo, me alegro mucho por tí Gorki.

    Como dices, ahora ve a un conce y "llévatelo puesto"
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No te estoy vacilando amigo, de veras que te lo vendo, pero claro aun no se fecha segura de pedidos [:>pray para el nuevo coupe :)P) si no te llevabas ya el mio. Bueno siempre que te gustase.
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    NOTICIA BOMBA!

    Para los que estuvisteis en la quedada,,y si me quedo el 530i?

    Hoy mismo mi suegra me decia que se le hace un poco "barco" el e60 y que nos quedaramos el 5 nosotros,a cambio con un 320i que le cogieramos para Cadiz... me quedaria el 5 por unos 30.000€,la operacion es redonda,me llevo un coche mas grande,necesitare mas espacio en breve,tendria igualmente un e90,podria ir alternandolos y andar una temporadita con cada uno jeje,eso si se quedaria en Cadiz.

    El 530i viene pelado,es cierto,ya he hablado con un amiguete para que me consiga unas llantas en 18" y alguna cosita mas si que le haria con los 6.000€ que me ahorraria...

    Necesito vuestra opinion!que calenton llevo!
     
  25. trial85

    trial85 Guest

    Quedate con el 5 sin duda. Eso si que es el mejor negocio que puedes hacer. A esto lo llamo salir de una odisea para entrar en el olimpo :descojon: :descojon:
     
  26. olibin

    olibin Guest

    VAYA CHOLLO CAPULLO, LO PRIMERO A MI NO ME TIENES NADA QUE AGRADECER, YA TE ENVIARE LAS FACTURAS DE TEL Y DE LAS SESSIONES DE PSCICOLOGIA QUE TE HE DADO.:descojon: De verdad, me alegro de lo primero, y de lo segundo, pos menudo chollo y sobretodo menuda suegra, me parece una buena opcion, y como dices que te sobran 6000 euros del presupuesto tuyo, pos eso, unas llantas guapas, y alguna cosita mas.
    Un saludo hermano, y piensate bien lo que quieres, que seguro sera la buena opcion, ademas esta serie 5 ya sabes como va, lo tienes hace un tiempo, imaginate con la suerte que tienes que te pilles un 325 de "segunda" y que te de problemas???
     
  27. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    gorki me alegro de que por fin se arregle todo, desde la pantalla del ordenador he visto tu ilusión por pedir un coche a tu gusto ahorrándote un pastón, a la desesperación de quedarte casi con lo que sea ; por cierto yo me quedaba con el 530i ( me quedare sin escuchar tu analisis de motor 231 cv-218cv pero eso da igual), salu2
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mañana os cuento el desenlace,Patty dice que el 5...yo tambien,el problema es que es un poco "barco" y me parece un poco de mayor,yo tengo 27 años y Patty alguno mas :)entonces que olibin,me quedo el 5 y le cojo un 320i con navegador y 17" a mi suegra?aun me sobrarian unos 3000€....mmmm como que si no?
     
  29. olibin

    olibin Guest

    quedate con el, es mi opinion. Unas replica m5 y listo.
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb opino que te quedes con el....salvo que salga algun chollo en estos dias (cosa chunga)
     

Compartir esta página