Por fin tengo el catalogo de accesorios del e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 19 Abr 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Esta tarde me llegue al conce y pedi el catalogo de accesorios del e90, vienen muchas pijaditas pero pocas de utilidad, lo que mas me ha sorprendido son los enbellecedores del tubo de escape que solo cuestan 37 euros, yo me esperaba una clavada mayor. de todas formas me surge la duda si al 320 D que tiene el tubo de escape mirando hacia abajo se le pueden poner estos embellecedores.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me da la impresion de que si no llevas filtro antiparticulas y el escape esta en posicion horizontal y no mirando hacia abajo no creo que se puedan poner, y si se ponen con un codo para que sea una salida de escape real no va a quedar bien puesto que va a estar demasiado baja y separada del faldon trasero.A lo mejor si se puede, la duda es como quedara.
     
  3. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Segun me han dicho hoy en la bmw no se puede poner, ademas que no me lo aconsejan porque dicen que se ensucia mucho la carroceria , se pone negra por culpa de los humos.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si eso suele pasar, se pone hecho una mierda y no hay quien lo limpie, salvo que sea negro claro...
     
  5. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor Lexord ¿me puedes decir qué snaps hay disponibles?. Muchas gracias,



    Saludos,
     
  6. sego

    sego Guest

    por fin, podrías mirar si hay fundas para el suelo del maletero? por aquí aún no lo tienen, no acabo de entenderlo:roll:

    gracias:mus-
     
  7. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno pues si vienen tres tipos de alfombras para el maletero y tambien viene una nevera, extintor, un monton de soportes para equipajes skies y bicis,y algunas pijadas mas.
     
  8. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Vienen snaps? :(
     
  9. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    que son los snaps ????, si es lo de los moviles no viene nada.
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vienen todo tipo de fundas y de cajas para el maletero sego, voy a ver si lo puedo escanear en el curro y te lo posteo para que le eches un ojo.Viene hasta un arnés para el perro, un soporte para el paraguas, una percha para llevar las chaquetas en el asiento, pedales de aluminio(preciosos por cierto)....etc. Hay cosas que son realmente curiosas.
     
  11. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me ha llamado la atencion el logotipo de las estriberas de las puertas iluminado. eso tiene que quedar muy bien de noche.
     
  12. ZURICH

    ZURICH En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZURICH
    y a cuanto asciende la multa?
     
  13. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues en el s1 son 600 leurines mas mano de obra ami tb me encanto... pero creo que va a ser que no :D
     
  14. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Yo me he puesto la pijada de la percha para la americana 24 €, biene bien para los que llevamos por mono de trabajo, traje y corbata.
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien lo he pillado hoy, y me he fijado en los tubos de escape, pero si miras en la parte de precios (es un librito aparte), solo estan disponibles para los gasolina, tanto para 4 como para 6 cilindros
     

Compartir esta página