Yo conozco varios M3 con bastantes más de esos (E30, 36 y 46). Pero en milanuncios nunca se ven dichos kilometrajes
No porque antes , se parte el motor , esos motores no llegan hacer esos kmtros , ,si no se reconstruyen casi en todo , por eso , lo más seguro que a cambiar o reconstruir motor , les rebajen kmtros ,, al igual que la mayoría de los Ford coswort , todos tienen menos de 300.000 kmtros ,, es algo raro
Absolutamente todos los que conozco llevan motor de serie, con un buen mantenimiento es difícil romper un motor de estos. Claro, si dejas los casquillos eternamente pensando "tengo un 2005, el mio no está afectado por el problema de casquillos" o si por otro lado dices "mis casquillos los cambiaron en campaña, estos no hace falta cambiarlos" pues normal que acabe reventando el motor. Y como eso, mil cosas. Por cierto, por mucho que montes un motor con menos kms, no es excusa para bajarle los kms. Un coche no es solo motor. El resto de elementos siguen teniendo el desgaste acorde a los kilómetros originales. Con respecto al que decía que para saber si habían bajado los kms había que mirar el punto en el cuadro, eso no es del todo así. En los E46, los kms se registran en 3 módulos internos, el DME, EWS y LCM. En cuanto hay una discordancia de kms entre alguno de estos, salta el punto. Pongamos un ejemplo, se estropea tu módulo de luces (LCM) y montas otro de desguace. Para ello es necesario recodificarlo. Por otro lado, si los kms los baja un profesional, es IMPOSIBLE saber 100% seguro si un coche está bajado o no. Solo quedaría sacar informes de tráfico (que proporcionan los kms desde hace unos pocos años), mirar facturas de mantenimiento, hoja de la ITV etc y aún así estos últimos documentos se pueden falsificar. Lo mejor es intentar reunir toda la información posible y ver si cuadra en función al estado del coche. Los desgaste de asientos, volante, etc tampoco es fiable porque en un coche donde los kms se hayan hecho en viajes largos, haya dormido en garaje y se haya sido mínimamente cuidadoso, el interior puede estar como nuevo con 400.000km. De igual forma, un coche que se haya usado en trayectos cortos, por alguien no muy cuidadoso etc puede estar hecho un cristo con 100.000 y ambos pueden tener kms totalmente reales. Resumen: intenta cotejar todos los documentos posibles donde se reflejen los kms y compáralos con el estado en general del coche (sobre todo mecánico) a ver si te cuadra En cuanto a la revisión mecánica, como te han dicho, llévalo a un sitio donde estén aburridos de tocar S54, porque sabrán de donde pecan estos coches que no son pocas cosas precisamente. Como te salga malo un coche de estos, puede ser un pozo sin fondo, y viendo la unidad que barajas no es un chollo precisamente pagar 20 melones por una unidad recién importada y con un historial algo difuso. Estos coches son para mirarlos con calma y estar meses y meses detrás de que salga una unidad que merezca la pena
Yo te aconsejo que no tengas prisa hasta que encuentres una buena unidad,mejor pagar algo más por algo con mantenimiento demostrable,yo a este la verdad que no Le veo una ganga,
Ganga no es. No me lo deja por 12.000€... Por el estado general del coche, siendo del 2003, si realmente está todo en perfecto estado, para mi sería una ganga... Que luego me lo compro y salen todos los fallos, dejó de ser una ganga. El resultado lo sabremos después de la compra. Antes toca mirarlo bien.
Si, ya me puse en contacto con el taller. Conocen perfectamente este modelo por la explicación que me dio. Se notaba que sabía lo que decía . Espero me asesore bien. Lo del desgaste del asiento, el mio como comenté , con 180.000 estaba mejor. Pero he visto muchos con menos de 150.000 y asientos que daban pena. O igual pueden haber varios con asientos retapizados, o retocados y tratados. Si me lo quedo, miraría de retapizar, me han dicho que no se nota nada. El hecho de que las llantas estén sin rayadas , dice mucho del cuidado del coche. Aunque es lo de siempre, igual las han llevado a ponerlas al día...
Yo realmente el coche lo que es el estado que percibimos en esas fotos , se ve impecable,, otra cosa ya es como esta de mecánica y electrónica , yo estaría dispuesto a pagar ese dinero por ese coche, , me gusta muchísimo
Tampoco hay que ser tan dramáticos... Que puede ser que el coche lo compre y me de por saco con vanos, smg..., posiblemente. Pero a ver, asientos deshechos tampoco... Tienen desgaste, si. Si fueran negro no parecería tanto. Pero también te diré que he visto Bmw e-46 con menos km y asientos mucho mucho peores. Por comentarios, y por mis conocimientos, sé que la compra de este tipo de coche lleva su riesgo.
Compañero te veo muy decidido,ojalá te salga todo bien,pero esos asientos no tienen 150 mil km,yo vendí el mio con 240000 km y los asientos perfectos esos están casi para volver a tapizar,solo te aconsejo que lo revises muy bien y no calentarte con el primero que veas, suerte con la compra
Yo dramático cero vaya! No sé cuantos e46 habrás visto y que tipo de historial tienen, pero los asientos de las fotos están hechos una mierda ya sean grises rojos o negros. Un e46 con ese interior, recién importado y por 19.000 euritos de ná, yo creo q el q lo vende debe estar dándo palmas de que un comprador cegado como tú vaya a pagárselos. Supongo q serás joven y debes tener unas ganas que flipas de e46, te entiendo porqué yo pasé por esa fase...pero hazte caso de lo que dicen algunos de este post con varios detalles de esa unidad y huye. Si la compras, mucha suerte y aquí estaremos para ayudarte, si hace falta. S2
He tenido dos e46, una 320d y un 330d. Esta unidad de la que se habla en la página anterior , con 120000 km, y el asiento está prácticamente igual... Si fuera gris claro aún se vería más feo. https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2003-en-barcelona-35296042-covo.aspx Joven... Bueno, me considero joven, pero tengo 42 años..
He ido a ver el coche. El coche muy bonito, pero el mecánico me dice que algo le falla. Que no corre suficiente . En marchas largas la verdad es que no corría mucho... Me dijo que tampoco suena redondo. Le ha metido el ordenador y le ha sacado fallo en varios cilindros...
De todos modos, quien se mete a importar un coche así?. Quién se piensa que se lo va a comprar? A quien pretende engañar?. Creo que todo el que quiere un coche asi, está muy bien informado y sabe lo que compra. Hay que empezar a pensar en vender las unidades con defectos a precios muy bajos avisando de ello. Este puede que sea muy buena unidad para adquirirla por 10.000 e invertir en su puesta al dia. Ahí no habrá trampa. Lo de la garantía obligatoria entre particulares, es otro tema que es de traca. Nadie puede garantias en un coche con 15 años, salvo un profesional.
Perdona la pregunta, por que tenia que ser ese? Por que por cercania veo que no, en toda españa no hay una unidad con mejor pinta por el mismo precio?
No entiendo cosas en el foro como los diagnosticos que se hacen sin ver el coche... la verdad que alucino, y no poco..damos por hecho averias gordas sin tener ni idea, pues eso no es ayudar a una persona que va a comprar un coche, sinceramente...en fin
Tenía que ser ese por que me pareció precioso. Por los km que tenía supuestamente, por todos los extras que tenía y por el año que era .. Pero vamos , que los siguientes los buscaré más cerca.
Si no vas a verlos tu mismo, con tus propios ojos, llevándote de la gente, no vas a comprar ninguno, ya te lo digo ya. Solo te digo que no vas a encontrar ninguno perfecto, ninguno que te guste al 100%, te lo aseguro, siempre querrás hacerle algo, si buscas algo así, desde mi punto de vista, estás perdiendo el tiempo y haciéndoselo perder a los demás, (que a la inversa también es, ciertamente). Asi que, mejor que vayas a verlos, los pruebes, y decidas.
cierto, el titulo del post "por fin tengo m3 !!" se te quedo desfasado. O te mentalizas que son coches con 18 años con todo lo que ello conlleva o tendras que empezar a buscar algo diferente. El que no tenga falta de potencia, tendra subchasis rajado o desgaste en asientos o frenos alabeados o vanos o fallo en centralita del smg, ... y un largo etcétera, este coche con esas edades se compran con pasión, con el uso de razón ninguna, jeje, así esta el panorama.
No te desanimes, alguna unidad sera tuya, lo que dicen los compañeros que todos tienen algo para hacer es cierto y los que somos muy frikis del modelo mas aun, al final es una loteria, yo deje escapar uno que me lo dejaban en 10000e por que tenia muchas cosas para hacer, cuatro meses despues pague 18000e por uno con mucho mejor pinta y como ya he dicho mas veces se han invertido en el mas de 9000e en poco mas de un año, y lo que me queda para dejarlo como quiero, eso si ya poco a poco por que si no me hecharan de casa.
A ti te lo dejaban en 20k, pero es que a otro chico se lo ofrecian por 16k, se nota que se lo quieren quitar de encima cuanto antes...