Me presento Por fin tengo mi 525DA F11

Supercoco69

En Practicas
Modelo
525 E60 y F11
Reacciones
30
Hola a todos,
despues de vender mi querido E60, llego la hora, despues de dar muchas vueltas, de comprar el familiar que andaba buscando,
Es un 525 F11 de primeros del 2013, con 218Cv, no se que tal es este motor, si es algo guerrero o no, por favor decirme.
Os paso fotos que se que os gustan:

rwsxnk.jpg

2njj3af.jpg
wlztz7.jpg

Viene bastante equipado y no tengo mucha idea de manejar algunas cosas, pero ire trasteando y preguntando.
Ya me ireis contando que os parece.

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Muy bonito !! Parece que va cargadero si. Hombre hay gente que prefiere el 525d 6L pero este no va nada mal seguro y debe gastar menos y andar algo más. Yo tengo el 6L 2012 y estoy contento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supercoco69

En Practicas
Modelo
525 E60 y F11
Reacciones
30
Vaya, bien empezamos....
A ver si algun compañero con ese motor me dice que tal le a ido

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo hubiera buscado el anterior de 6 cilindros de todas formas se de quién ha hecho repro a ese motor y lo ha puesto en 270cv, le ha hecho muchos km y no ha roto nada

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Cochazo!! Veo que llevas aviso ángulo muerto, aviso salida de carril, aviso colisión y HUD, todo muy útil!!
Enhorabuena y a disfrutarlo, hace mucho que no vemos problemas en el motor de 4 cilindros, por lo menos en nuestra serie 5. Así que a disfrutar.
Me encanta el TOURING en ese color.
Un saludo.

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Bienvenido...!
Efectivamente es un 4L. Al ralentí lo notas, pero puesto en carretera, salvo a muy bajas revoluciones, es un coche con baja rumorosidad. Se escucha más el ruido de la rodadura que el del motor.
En cuanto a tirón tiene más que suficiente. No creo que sea necesario jugársela a reprogramar nada.
Los consumos circulando por carretera sin pisar la ciudad y a velocidades legales están por debajo de los 6l/100km. Si te metes mayoritáriamente por ciudad te vas a los 7,2.
Las suspensiones de serie son realmente blandas. Muy cómodas en trazados rectos pero un verdadero barco en rotondas y carreteras con curvas.
El portón y el habitáculo del maletero hace ruidos por no mencionar las carcasas de los asientos.
Por lo demas, salvo algunos temas estéticos y ergonómicos, el coche va bien.
Disfrútalo..!

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Cuéntanos qué más extras tiene!
Lleva neumatica? EDC creo que se llama..
Y dirección a las 4 ruedas y dinamic drive?? Son extras que no sabes si los llevas a no ser que lo mires, no se ve nada por fuera.

Supercoco69

En Practicas
Modelo
525 E60 y F11
Reacciones
30
Bienvenido...!
Efectivamente es un 4L. Al ralentí lo notas, pero puesto en carretera, salvo a muy bajas revoluciones, es un coche con baja rumorosidad. Se escucha más el ruido de la rodadura que el del motor.
En cuanto a tirón tiene más que suficiente. No creo que sea necesario jugársela a reprogramar nada.
Los consumos circulando por carretera sin pisar la ciudad y a velocidades legales están por debajo de los 6l/100km. Si te metes mayoritáriamente por ciudad te vas a los 7,2.
Las suspensiones de serie son realmente blandas. Muy cómodas en trazados rectos pero un verdadero barco en rotondas y carreteras con curvas.
El portón y el habitáculo del maletero hace ruidos por no mencionar las carcasas de los asientos.
Por lo demas, salvo algunos temas estéticos y ergonómicos, el coche va bien.
Disfrútalo..!
Muchas gracias Jaume, me dejas mucho mas tranquilo!!
La verdad es que en carretera no se oye nada, es muy suabe y no noto vibraciones, pero esto te lo digo con escasos 180km hechos.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.404
Felicidades, no he tenido el gusto de conducir un un bicho así con este motor, pero por le que he ido leyendo e indagando, va muy bien

saludos

Supercoco69

En Practicas
Modelo
525 E60 y F11
Reacciones
30
Y dirección a las 4 ruedas y dinamic drive?? Son extras que no sabes si los llevas a no ser que lo mires, no se ve nada por fuera.
Hola EDC si pone que lleva, lo que no se es lo que es!!

Supercoco69

En Practicas
Modelo
525 E60 y F11
Reacciones
30
Esto es lo que pone que lleva, a ver si me sabeis decir lo mas interesante, que seguro que lo desconozco:
S1CAASelection of COP relevant vehicles
S1CBACO2 package
S205AAutomatic transmission
S223AElectronic Damper Control (EDC)
S230AExtra package, EU-specific
S258ATire with run-flat functionality
S2K2ABMW LA wheel, V Spoke 328
S316Aautomatic trunk lid mechanism
S320ADeleted, model lettering
S3ATARoof rail, aluminum, satin finish
S417ARoller sun vizor, rear door
S423AFloor mats, velours
S428AWarning triangle and first aid kit
S430AInterior/outside mirror with auto dip
S431AInterior mirror with automatic-dip
S481ASports seat
S494ASeat heating driver/passenger
S502AHeadlight cleaning system
S508APark Distance Control (PDC)
S522AXenon Light
S524AAdaptive Headlights
S575ASupplementary 12V sockets
S5ADALane departure warning
S5AGALane-change warning
S609ANavigation system Professional
S610AHead-up display
S612ABMW Assist
S614AInternet, preparations
S615AExpanded BMW Online Information
S616ABMW Online
S698AArea-Code 2 for DVD
S6AAABMW TeleServices
S6ABAControl for Teleservices
S6NLAConnection Bluetooth + USB devices incl.
S6WAAInstrument cluster, expanded equipment
S6WAAInstrument cluster, expanded equipment
P7A2AInnovation Package II
S7SPANav Professional/cellph. prep. Bluetooth
L801ANational version Germany
S879AOn-board vehicle literature German
S8KAADummy-SALAPA
S8SCATelematics access request,country-spec.
S8TFAActive pedestrian protection
S8THASPEED LIMIT INFO
S8TNATagfahrlicht über Lichtmenü einstellbar
S8V1ALabel
Standard Equipment
S1CCAAuto start/stop function
S1CDABrake Energy Regeneration
S4ATAInterior trim finishers black high-gloss
S4U2AEco pro
S548AKilometer-calibrated speedometer
S851ALanguage version German

jof

En Practicas
Reacciones
31
Pepinaco!!! Ahí vas descalzo!!!! Que lo disfrutes al máximo!!!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.206
La edc no es neumatica .. es electrica ..
No son balonas de aire comprimido .funciona por un principio magnetico ..con una especie de bolitas de hoerro para entendernos que lo que hace es variar el volumen de liquido dentro del amortiguador . Osea comprimes el liquido mas dureza ..expandes mas .... blandeza?jeje
Creo que 3s asi ..que alguien mecorrija si me equivoco.
Un buen extra q yo echo de menos junto con las estabilizadoras activas

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Yo hubiera buscado el anterior de 6 cilindros de todas formas se de quién ha hecho repro a ese motor y lo ha puesto en 270cv, le ha hecho muchos km y no ha roto nada

Lo mismo opino, yo también lo hubiera buscado de 6. Pero no de desilusiones y disfrutalo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hombre se nota en cuanto lo conduces

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
No son balonas de aire comprimido .funciona por un principio magnetico ..con una especie de bolitas de hoerro para entendernos que lo que hace es variar el volumen de liquido dentro del amortiguador . Osea comprimes el liquido mas dureza ..expandes mas .... blandeza?jeje
Asi es técnicamente no sé si funciona así pero el extra son los amortiguadores de dureza variable

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401

Gracias por la aclaración, pensé que era neumática. Los F11 además llevan neumática trasera de serie para nivelar la altura según peso.

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Hombre se nota en cuanto lo conduces

Pues no te creas que yo me entero si tengo dirección a las 4 ruedas y dinamic drive, quiero decir que me dejas un coche sin saber esos extras y no sé si acertaría tras darme una vuelta.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.206
Gracias por la aclaración, pensé que era neumática. Los F11 además llevan neumática trasera de serie para nivelar la altura según peso.
Si el f11 me di cuenta despues eel comentario ..
Ahi ya me pillas en si lleva balonas delanteras tambien .. el f10 no lleva.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.206
Pues no te creas que yo me entero si tengo dirección a las 4 ruedas y dinamic drive, quiero decir que me dejas un coche sin saber esos extras y no sé si acertaría tras darme una vuelta.
Lo notas al cambiar el modo de conduccion ..endurece en los modos sport ..

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Lo notas al cambiar el modo de conduccion ..endurece en los modos sport ..

Ahí notas la EDS pero no la dirección a las 4 ruedas ni el dinamic drive que comentábamos.
Un saludo.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Ahí notas la EDS pero no la dirección a las 4 ruedas ni el dinamic drive que comentábamos.
Un saludo.
Se nota, de hecho a la dirección te tienes q acostumbrar quizás el dinamic drive cueste más darse cuenta pero se nota en que el coche corrige las inclinaciones de la carrocería sobretodo en los modos Sport. Cuando más se nota es si has probado otro serie 5 sin estos extras

Última edición:

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Yo noto la diferencia en los míos porque tengo uno con todo y otro solo con EDS, pero nuestro amigo que estrena coche no se yo...

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Por eso le decía yo que se enterara de esos extras, que no tienen botón para saber si lo llevas o no.

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Tengo un F01 y un F11.
El 7 lo lleva todo y se nota mucho la diferencia, además de por el silencio del motor de gasolina. Noto claramente diferencia pero no sé exactamente lo que es, el dinamic drive, la dirección a las 4 ruedas, etc... noto en general que va mucho más estable. Y los cambios de carril y curvas rápidas son muy distintas en uno y otro.

Última edición:

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Lo que si noto los días de lluvia es el xdrive del F11, aunque salgas rápido no actúa el control de tracción, en el 7 si. Pero eso es la esencia BMW, tracción trasera.