Por fin tengo mi E-92 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por berbiki, 13 Sep 2007.

  1. FerMom

    FerMom Guest

    Ahí va otro, pero este es M2, jejeje

    [​IMG]
     
  2. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Será un 325 i NO ???

    o es que ahora han sacado la serie 2 de BMW ?????


    :mad::mad::mad::mad:
     
  3. berbiki

    berbiki En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bilbao
    Efectivamente es un 325i , perdón me equivoqué pero bueno parece que esto ha dado bastante juego , bueno pues lo prometido es deuda y aquí están las fotos

    La primera para confirmar

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pes bueno tras dos días os pudo decir que es una gozada , ya tengo ganas de hacer el rodaje para probarlo a fondo , un saludo a todos .
     
  4. berbiki

    berbiki En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    bilbao
    Otra cosa , si alguien me pudiera indicar como editar el título del hilo se lo agradecía , aunque con el título actual la verdad es que lo hace llamativo .
     
  5. ivan2

    ivan2 Guest

    muy muy wapo, si señor, ese es el modelo q me gusta, el 325, me puedes decir en que concesionario lo pediste, como fue y el precio q te ofrecieron??

    saludos,:yes:
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    vaya coche bonito!

    y veras lo q anda... veras cuando lleves mas de 4 o 5 mil kmts como zumba cuando le subes un poquito de vueltas y se te pone a 250 en 5ª jejjem, una delicia...

    eso si, quita la musica para q oigas el sonido del motor... te recomiendo q lleves cleenex a mano, pq fijo q eyaculas jajjajajaj
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    precioso tu coche, es muy muy parecido al mioooooooooo... Bonito bonito
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues pinchas en tu post, le das al botón editar, luego avanzado y ahí puedes modificar el título.

    De todas formas así con ese título queda bien no??:LOL::wink:, saludos. berbiki.
     
  9. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    bonito coche.... negro igual al mio.Con este color y tapicería -supongo cuero dakota creambeige-,el contraste es muy guapo pero....te vas a hinchar de limpiar....Perfecto, llevas Step.Bmw 6L gasolina,absoluta suavidad.A disfrutarlo.

    S2.
     
  10. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Guapo...
     
  11. ¡¡¡Que bonitos son los motores de 6 cilindros!!!

    :xray:
     
  12. FerMom

    FerMom Guest

    Precioso coche, si señor, muy parecido al mio, con las molduras interiores en brillo intenso, le dan un toque a la piel beige, y color negro con la mismas llantas que he pedido yo, tenemos gustos parecidos... s2 y a disfrutarlo
     

Compartir esta página