Estoy emocionado, y tengo que compartirlo con vosotros. ;-) Pues eso, que me he decidido, y definitivamente dejo el mundo de las japonesas y me paso al de las germanas. La GSX-R 1000 empieza a ser demasiado salvaje para mi edad. Por cierto, está en venta. http://www.bmwfaq.com/f18/suzuki-gsx-r-1000-04-a-450661/ Me he pasado por el conce BMW y me he comprado una K 1200 R seminueva. He dado 200 eurillos de señal, y mañana les ingreso el resto. En una semana espero tenerla en mis manos. :dan: Estoy como loco, que ganas tengo de estrujarla en mis carreteras de curvas favoritas. Probé hace unos meses la de un amigo, y me quedé tan alucinado de como va que empecé a maquinar para comprarme una. Es una K 1200 R de color verde manzana (Espero no cansarme de ese color), de Agosto del 2008, con 6.200 kms, con ABS, Rueda Sport 190, Puños calefactables, Ordenador de a bordo, Pantalla Sport, Alarma e Intermitentes Blancos. Ya he encargado en el conce el escape racing (LASER) para que "el bicho" suene como Dios manda Al ser una Premium Selection, tiene dos años de garantía oficial BMW, exactamente igual que si fuera nueva a estrenar, y me ha salido por 12.000 euros justos, ya transferida, despues de regatear un poco. :ang: También hay una casi igual, del mismo color, de Septiembre de 2008, con algo menos kms (4.758 kms), con los mismos extras que la otra, pero además con ASC (Control de Tracción) y Maletas Sport. Esta me sale por 13.500 euros. ¿Que pensais? Yo creo que no merece la pena pagar 1.500 euros más por el ASC y las maletas. ¿Alguno teneis ASC en vuestras K1200? La que probé de mi amigo no lo tenía y no me pareció en absoluto necesario, ya que la moto es muy potente pero no es brusca en la entrega de potencia. Y yo no vengo precísamente de montar en triciclos ;-) Es más, en varias ocasiones he oido decir que el control de tracción de las K1200 no funciona muy bien. No se en que sentido. Pues eso, que espero vuestras opiniones. Si me decís que el ASC merece la pena, me tiro de cabeza a por la cara. ;-) Gracias. ROM. P.D. Ahora cuelgo alguna foto para que veais el color.
Impresionante. Tenemos un amigo que tiene una , la moto tiene tres años y 55.000 km , no ha tenido nunca ningun problema y entra muy amenudo en circuito con ella. Es más hace tres semanas mas o menos estuvo en el circuito de portimao y va como un tiro.
Ja, ja, ja... Ya te digo. Estas germanas son la bomba, les puedes poner de todo. Lo del control de presión de nuemáticos me ha dejado loco. Gracias. ;-)
Ya, ya, si probé la de mi amigo y me quedé espeluznado de como corre la iaputa Yo pensaba que sería un muerto por el peso que tiene, pero la verdad es que es muy divertida, y corre y frena que alucinas. Calla, calla, que me estoy poniendo nervioso de recordarlo. ;-) ¡¡¡Quiero mi K1200R yaaaaaaaa!!! ROM.
Yo pasaría del ASC, no hace ninguna falta, en cambio las maletas si que me parecen interesantes, pero no por esa diferencia de precio, claro. Enhorabuena y que la disfrutes.
OK, muchas gracias. Pienso lo mismo, en esta moto no creo que sirva de mucho. Las maletas me las puedo comprar cuando quiera por mucho menos dinero, e incluso seguro que segunda mano las hay muy baratitas. ;-) Lo dicho, gracias por tu ayuda.
Te pongo las fotos de mi colega con el escape Laser. Suena de lujo, la suya no lleva ASC, asique no te puedo comentar, eso si la moto ni un problema como te comente.
Sencillamente preciosa..! Me gusta hasta el color. Pasa del ASC y pon más fotos en cuanto la tengas... :yawinkle
Sin ASC, la moto va como un tiro, yo la probé en el Jarama, cuando la presento BMW y va de fábula. Por cierto, en lugar del Laser, métele un Akrapovic.....
Exactamente, ese escape es el que le están poniendo ya a la mia en el conce. Lo único que debe ser un modelo posterior y el logo va en relieve, no lleva pegatina. Una pena lo del ASC. A ver si encuentro alguien que lo tenga y me aconseje si merece la pena. Gracias. ROM.
¿Verdad? Al principio me pareció un color un poco cantoso, pero lo cierto es que es muy original y le queda muy bien a esta moto. Sobre gustos... Yo creo que el ASC está bien para alguien que no tenga mucha experiencia en moto, pero yo llevo casi 20 años con deportivas de muchos caballos y ya tengo el puño derecho entrenado. ;-) Me parece que le van a dar por culo al ASC, porque las pocas opiniones que he oido de él son malas. Pero bueno, a ver si algún forero que lo tenga en la suya ve el post y me cuenta algo. Porque alguno lo tendrá, ¿no? :-( Gracias. ROM.
Gracias. Yo la he probado tambien sin ASC y es impresionante. El escape es el LASER porque es el que BMW me monta como extra, y así me entra dentro de la garantía oficial BMW de dos años. Si me compro un Akrapovic y se lo pongo ya no es un extra de la marca. De todas formas, el LASER de Titanio me lo dejan muy barato en el conce BMW (500 euros), y el Akrapovic no baja de 800 euros, más montaje. ROM.
Eso ni lo dudes. Le voy a hacer un reportaje fotográfico que se va a cagar la perra. ;-) Ahora cuelgo las fotos que le hice en el conce a una igualita, igualita. :yawinkle ROM.
Ya te contesté , pero te lo voy a ampliar. Tengo una K1200S, la he llevado por todo tipo de asfaltos, calientes y fríos, abrasivos y deslizantes, seco, agua, nieve... y nunca he echado de menos el ASC. Algunos foreros pueden confirmarte que no suelo ir de paseo y si no me ha echo falta nunca, me sobra. Puedes salir perféctamente de las curvas acelerando fuerte antes de levantar con menos problemas que en cualquier deportiva de las que has tenido. El sitio donde mas tiende a patinar es en las arrancadas en ciudad, debido a lo grasiento del asfalto y a las rayas blancas, pero para mí no justifica el ASC. Creo que es mas un argumento de marketing que una necesidad. Yo creí que nunca me convencería una BMW, pero ésta es una gran moto. Mi otra moto también es una deportiva, Fireblade 2008. Espero haber podido ayudarte. Como te dije en el post anterior, enhorabuena y que la disfrutes.
No pasa nada, espero que coincidamos en alguna kdda cuando la tengas. Por cierto, el Laser seguro que va bien, pero BMW en las K1300 monta Akrapovic, así que no veo porque no te lo van a garantizar comprado y montado en el conce.
Eso es lo que me pareció a mi cuando probé la K1200R de mi amigo, que no tiene ASC, pero tu opinión como propietario de una sin ASC y con mucha experiencia es lo que quería oir. Muchísimas gracias. Totalmente de acuerdo, en ciudad es precísamente donde menos me importa tener ASC o no. Supongo que para conductores inexpertos puede ser un plus de seguridad, pero no para los que estamos acostumbrados a controlar la potencia de una 1000 deportiva. No te imaginas cuanto. Necesitaba la opinión de alguien con experiencia para decidir si me la compro con o sin ASC. Hoy he hablado también con el delegado de ventas de BMW, que ha tenido varias K1200 con ASC, y me ha dicho lo mismo que tu. Muchísimas gracias por tu ayuda. A ver si nos vemos en alguna kkd del foro. Te debo una caña, por lo menos. ;-) ROM.
Estaré atento y en la próxima kdd me apunto fijo. Ya he visto los Akras en el conce, pero no es que no me garanticen el Akra, es que no lo vendenpara la 1200. Pregunté si me podían montar un Akra en lugar del Láser y me dijeron que no, que para las K1200R/S solo montan el Láser. Debe ser que el Akra de las K1300 no sirve para las K1200. Habrá cambiado el colector, o el anclaje, o algo. El Akra me gusta más por estética, pero por funcionamiento estoy seguro que van igual. Al fin y el cabo se trata de que el escape sea abierto para que la moto respire mejor y suene mejor. Gracias de todas formas.
Personalmente, es la moto que más me gusta de todo el mercado. Siempre me ha gustado y ahora la K1300 más aún. Ya nos contarás las sensaciones! Enhorabuena!!
Gracias. La verdad es que no hay otra moto igual en el mercado. La 1300 me encanta, es como bien dices aún más bonita que la 1200, y de hecho fue mi primera opción. Pero 12.000 euros ya me están costando una buena bronca con la parienta, como para decirle que son 19.000 eurazos, que es lo que cuesta la 1300 con los extras a los que no pienso renunciar (ABS, Rueda 190, Puños, Ordenador, Pantalla y Alarma). No te preocupes por "la crónica", que en cuanto la tenga os voy a abrasar a post contando la experiencia. Gracias. ;-)
oye estoy leyendo y yo soy un besugo, que pasa que esta moto se enrabieta mas que una 1000 deportiva ? o como es que os veo con el ASC y tal y digo la leche pero esta moto cuanto par o cuantso cv tiene 300? jeje
Hasta que la probé yo pensaba que eran exageraciones de sus propietarios, pero es que es verdad. La K1200 acelera tanto como mi GSX-R 1000, y de forma mucho más constante (Más cilindrada y par).
ROM, ¿has ofrecido la Susi en el conce? La tasación será baja, sin duda, pero lo que me interesa saber es si cogen motos como parte del pago o no ;-) Por cierto, preciosa