Por fin todo un McLaren F1 por solo 35.000 €, propulsado por un motor Audi V6 30v

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Este es el original
McLaren-F1-17.jpg

McLaren-F1-11.jpg

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
A los que tanto se ríen me gustaría verlos a ellos haciendo una replica, haber si son capaces de hacerlo mejor...:ang:

dacubo

Forista Senior
Como entretenimiento y tal pues me parece un trabajo muy bueno pero tengo muy claro que no pago un duro por una replica como esta.

BMWorks

Baneado
Baneado
xXxRUMbEROxXx;11438731 dijo:
A los que tanto se ríen me gustaría verlos a ellos haciendo una replica, haber si son capaces de hacerlo mejor...:ang:

Es que yo si me pongo a hacer algo lo hago bien, y no hago el ridículo!!!

Como los de la copia del Murciélago, que está cuidado el más mínimo detalle, hasta el sonido era prácticamente el mismo!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
BMWorks;11438962 dijo:

Como los de la copia del Murciélago, que está cuidado el más mínimo detalle, hasta el sonido era prácticamente el mismo!

Quiero verlobiggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
xXxRUMbEROxXx;11438731 dijo:

BMWorks;11438962 dijo:

Exacto. No veo sentido a hacer una réplica así.

Si fuera un modelo técnicamente normal y descatalogado lo podría entender. Pero cualquier réplica queda en ridículo ante un McLaren F1, tanto por motor como sobre todo por chasis.

Corazón BMW

Forista Senior
A mi me gustaría conducir esa réplica. El cuero del salpicadero se ve bien cosido, el V6 30V de Audi con un escape deportivo daría algo el pego.

Llamadme raro, pero a mi me gustaría probarlo. A lo mejor me llevo una sorpresa.