Pues estaba justo a 30 kms de mi casa, pero nunca lo sacan. Además tiene una preparación gorda de la época y calza detrás 335 mm y delante 295mm ALUCINANTE Creo que el sonido es espectular detalle de los colectores de escape
Acabo de ver fotos que antes no se me abrían. Interesante ejemplar, pena de la tremendísima tuneada que tiene.
Juas.... y luego dicen que la "francesita" es macarra...... lo siento pero este ejemplar la supera..... Que se mueva al "rincon del macarilla" Un saludo Roman
No por favor, aquí esta bien. Soy yo que me estoy haciendo mayor, o es que estais ciegos. Me parece horrible y encima un sacrilegio coger de base un Alpina original, si por lo menos fuera un mítico Xsara o algo así........](*,)
j*der,una cosa es tunear un clasico con unos pequeños aletines,un discretito aleroncillo y unas llanticas de epoca...y otra es esto. Es evidente que para gustos los colores pero ese aleron y esos pasos de rueda son particularmente descabellados para un E21 (para mi,claro) Sin embargo el color de la carroceria si me gusta. Saludetes.
Hombre ... ese kit no es de lo mas acertado... sin hablar del aleron..... Menos mal que en los papeles pone que es un c1 Jejejejejej Saludos
Dios mio, que pena... Tiene que dar un gustazo volver a ponerlo como estaba antes. Si, parece una mezcla entre un Xsara y un Hyundai con el Kit Testarossa. Podría quitar los logos y poner "clickair", aviones cutres...
AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg, No me habia fijado en el radiador, pero, que es estooooooooooooo? Macariiiiiiiiiilllllaaaaa
Me gustaría más en estado original , tiene el mérito de todas maneras de ser una preparación de la época , aunque a mi no me gusta mucho. Ocurre como con aquellas preparaciones de carrocería Koenig , que en su día algunas me gustaban , pero hoy en día siempre me gusta más el original sin preparación. para muestra un botón.
Una lástima los adornos que lleva, pero por ahí escondido hay un C1 de verdad! No deben haber muchos de esos por aquí verdad?
Seguro que el dueño/a tiene los grifos de su casa en dorado con incrustaciones de gemas fosforitas con la foto de Ana Obregon / Darek posando. :ar: :ar: Salu............2
jejeje, es una pena, pero es un alpina, igual en una foto que se vea el coche entero no se ve tan raro un saludo e invitalo a el foro para que nos cuente algo mas de su c1
isra, entre el E21 que pusiste en el ultimo post, y las primeras fotos del C1, no hay ni un pelo de parecido... este E21 316 es divino, con un verdadero look de carrreras de epoca, mientras que el C1 es puro tuning y del feo... que pena por el C1, tratandose de un alpina original, yo me lo compraria, pero al mismo tiempo compro otra carroceria para pasarle todos los verdaderos fierros de alpina, como la suspension, barras, motor, caja y lo que aun respeten y conserven del interior, incluyendo los instrumentos, y el VIN. los alerones estan feisimos
completamente de acuerdo. y esa preparacion es de la epoca? de cual? por que yo creo que en esa epoca no habia tanto tuning, pero para mi, lo mas feo (los aletines no me gustan pero bueno) es el aleron. para mi gusto, una mi**da yo tengo un poster en mi cuarto de un alpina c1, que me vino en la revista de BMW Scene, ahi si que se ven buenos coches, y tb tengo un 635csi negro con unas BBS LeMans en 18"... ufff
Es un C1 debajo de mucha fibra. Llevarlo a su estado original sería costoso pero no demasiado. BX tú que conoces al dueño...¿Compró el coche con esa tuneada o se la hizo él?. Si lo compró tuneado hay esperanzas de que vuelva a ser un C1 original, pero si se lo ha hecho él será mas chungo que se gaste la pasta en llevarlo a origen, mira a ver si lo convences porque es lo que se merece ese coche. PD: Para que Gaspar lo vea demasiado macarrilla...8-[, desde luego que la francesita al lado de este se queda recatada.