Por fin un buen taller de cajas automáticas

jobegosl

Forista
Hola a todos. Resulta que mi 735 E32 tenía una pequeña fuga por la caja de cambios automática (ZF 4HP22). En mi taller habitual me dicen que es producida por deterioro del retén por donde entra la palanca en la caja; me comentan que el recambio es muy barato, pero que hay que sacar la caja y ellos no trabajan ese tema. Sacar/meter la caja me costaría unos 300 €, según diversas fuentes.
Solicito consejo tanto a este mecánico como a mi chapista y ambos me recomiendan Trasmisevilla, en el polígono La Red; el nombre es muy conocido en la ciudad pues se dedican "de toda la vida" a reparar cambios automáticos de turismos, camiones y buses.
Me planto allí y me comentan que seguramente no sea necesario sacar la caja completa, sino que bastará con quitar escapes y la caja de "nosequé"; presupuesto: de 4 a 5 horas de mano de obra, a 45 + IVA la hora. Pido cita y lo dejé ayer. La recpeción superprofesional: te abren parte de trabajo y te repasan con otro parte el coche entero anotando desperfectos, nivel de combustible y Km.
Esta mañana me llaman y me dicen que ya está listo: el precio total de la reparación es de 48.36 + IVA. :-s
Me quedo pasmado y, al recogerlo, pregunto el por qué del importe más bajo y me comentan que ha sido más sencillo de lo esperado.
Así que me he vuelto a casa más feliz que una perdiz y con la satistacción de haber encontrado un taller en el que no te sablean por sistema. Cualquier otro me cobra 250 € y ni me entero que la han colado. :butthead:
Así que ya sabéis los de la zona de Sevilla: cajas de cambio automáticas (Servicio Oficial ZF) = Transmisevilla. Unos profesionales como Dios manda.
Por cierto, cuando ya me iba me recomendaron el cambio del aceite de la caja cada 50.000 Km, tema que ya se tratado repetidamente en el foro.

monio

Forista Legendario
Da gusto leer estas cosas,significa que haun queda gente onrada y profesional.:rambo:

Carlos

Clan Leader
Gente honrada, del Norte tenían que ser pq aquí en el Centro no te encuentras más q "pata palos".....:yawinkle

La verdad es que es raro ya encontrarse a gente legal y que no aproveche la visita para crucificarte.
Por cierto, ese Abarth...fotos fotos.

Un saludo

KADETT GSI

Clan Leader
Hola Jobegos, así da gusto con esa clase de gente tan legal. Serias tan amable de darme el telefono de ese taller?, si quieres por aquí o si no por privi ok?. Gracias amigo.

KADETT GSI

Clan Leader
A mi me pilla muy lejos Kyalami pero como tengo familia en Sevilla por parte de mi novia y vamos de 2 a 3 veces al año pues me puede venir bien para hacer el cambio de aceite y filtro en ese taller.

SESABE

Forista Senior
Que aprendan los de Automatic en Alcorcón Madrid... que te cobran si te retrasas en recoger el coche.

Menudos sinverguenzas.

jobegosl

Forista
KADETT GSI;8420287 dijo:
Hola Jobegos, así da gusto con esa clase de gente tan legal. Serias tan amable de darme el telefono de ese taller?, si quieres por aquí o si no por privi ok?. Gracias amigo.

Tengo la factura delante. El teléfono es 955630486. Está en el Pgno La Red sentido Málaga, en la calle lateral del Aurgi.

cybermad

Clan Leader
buena noticia, que poquitos talleres legales quedan, como dices cualquier otro te habria metido la clavada biggrin

Re5pect

Forista Senior
En el polígono El Pino, hay otro taller de los de toda la vida, que se dedican al tema de las cajas automáticas.
Me han dado muy buenas referencias de ellos, no recuerdo el nombre pero está en la calle Pino Silvestre (dentro del polígono).

thecrow

Clan Leader
Pues gran noticia leer cosas así, será por desgracia por la falta de costumbre en la mayoria de casos ....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
KadettGSI, en Zaragoza hay un taller de cajas automáticas tambien, y si quieres uno oficial de ZF el mas cercano en Pamplona

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Me alegro!
ya de paso, sabéis por Asturias de algún sitio así para automáticas?