Por fin un desguazador de M encontrado en Galicia.¡¡PRIMERA MINI-LISTA!!.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 12 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pues tras darle mil vueltas para encontrar alguna pieza de M resulta que la cosa estaba mas fácil de lo que yo creía, tengo localizado, y dispuesto a dejarnos piezas M por muy buen precio, a un alemán residente en Santiago. Si alguien quiere cualquier pieza M se puede conseguir. Ojo los coches no son robados ni mucho menos, incluso me dijo que podía vender siniestros documentados. En santiago tiene unas 4 defensas de M3 e3-46, 2 juegos de aletas (uno negro y otras azules estoril) aletas traseras (habría que cortar y soldar para ponerlas) defensas traseras ( 3 o 4 juegos) 2-3 capos, volantes M etc…. Me dijo que también conseguía asientos de cuero (un juego ya lo tengo reservado para un loco de Barcelona) y motores M enteros con electrónica y caja de cambios por 6500-7000€.También dispone de piezas M3e-36 ,M5 e-60/e-39 y piezas de BMW no M

    Pedidme cualquier pieza, quede de mandarle una lista de piezas esta semana para sacar un muy buen precio por lote "grande", es la oportunidad de conseguir una carrocería M a buen precio jejeje. (un precio orientatibo, las 2 aletas por 350-400€,eso sin estrujar...)

    aaaaaaa también me dijo que podía conseguir faros de xenon ,yo creo ue conseguire buenos precios.

    Por supuesto, yo con esto no saco un duro, lo máximo que puedo conseguir es un buen precio para las piezas apoyándome con un pedido importante.
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Ojo esta lista es para peticion de precios,


    AF19- Volante M,asientos delanteros M3 ,defensa M3 y aletas M3 (pedir precio es gratis y yo haria eso :D ),espejo interior M con nariz de pallaso (antideslumbramiento es de serie)

    Augustroyer-Molduras interiores berlina alu blanc cube

    Akira- Aletas delanteras M3 e-46,capot M3 e-46,defensa M3 e-46 (creo recordar que estabas interesado en estas piezas...,este es Javier,del tio que te comente que tenia piezas M)

    arregui46-Espejo interior M3/M5,volante M, OBC e-46 y motor M con ¿¿caja de cambios manual o SMGII?? (asi me gusta proyectos de infarto para el compact =D=)

    AwaKe-Asientos delanteros compact deportivos o M3 e-46 (preguntar si sirven deportivos de e-36 0 M3 e-36)b volante M e-46 sin airbag, OBC e-46

    Bemeta 320D-Volante M

    blackice2020-Faros de xenon y laba faros (la defensa no la hay que cambiar,si se me hace la cosa muy grande acudire a ti,gracias por ofrecerte=D= )

    BMTAS-Demasiado larga...,llantas M3 CSL,espejo retrovisor interior,espejos retrovisores (me gustan las cosas dificiles) MOTOR M3 con caja SMGII,electronica,diferencial electronico (usese mecanica entera,soñar y pedir precio es gratis :mus- ) etc...

    borja-Reposabrazos e-36 berlina.

    BRANQUIAS-M3-Rtrovisor interior M3/M5,capot M3 e-46 y asientos delanteros M3 e-46 (no hay prolema branquias,en cuanto le pase la lista y me responga me voy un dia al almacen de piezas y retrato todo :eek: )

    Calvinho-Panel de climatizador para mini (ya me intento informar si te sirve,perdona por haberte saltado fiera,pero con tanto lio...)

    Compaquito- 2 o4 1000 miglia special II

    David-AC-Volante M con multifuncion,espejo interior M3/M5

    davidrivera- faros de xenon para compact e-46

    dimoniet-asientos de cuero cupe e-36 (normales,Deportivos o M),defensa delantera y taloneras M para e-36,apoyabrazos e-36

    ejota-Defensa delantera MII

    felix55-Volante mf d 3 radios airbag hexagonal,Retrovisor antideslumbramiento,Asientos de cuero para e46 berlina,PUDIENDO SER GRISES (juas tu héroe dices :descojon: )

    FIREX-Molduras de las ventanillas cromadas

    FranM3-Hard top para m3 (ummm yo qiero un paseo en el M3 cabrio =P~ )

    gatoisf-Asientos delanteros M3 e-46 negros.

    GolfoGTI-Llantas M3 e-46 en 18" 4 delanteras (yo creo que sirven,tengo visto algunas en e-46 originales)

    Guillex- Panel de clima e-46

    GRC328CI-Defensa delantera M3 (hay que retocarla) o MII ,llantas M3 e-46 en 18" o 19" y pomo iluminado M

    Gusknight-Reposabrazos central e-36

    Herlinm-Volante M y pomo M iluminado a poder ser

    Iago_Wild- Volante M 3 radios e-46 (si puedes cuelgame una foto)

    José León-Asientos delanteros M3 o deportivos con trasero incluido(compact), hard top de Z3

    Jota_M-Faros de bi-xenon M3 e46,Espejo interior M3/M5,Reposa cabezas en alcántara M3 e46,Capó delantero M3 e46,Portón CSL (la placa de centrado queda de mi mano,en cuanto fnalice este lio,no es sin tiempo :mus- )

    J.A.F.-Asientos deportivos delanteros (eins que el rojo con el negro queda precioso,te lo digo yo,claro esta para gustos colores jejeje)

    jaumeg-Faros de xenon berlina pos-restiling.

    JAVY-Volante M e-46

    kob-OBC E-46

    leoper-OBC e-46 y navegador con todos los modulos.

    lokura-asientos deportivos en cuero negro,espejos retrovisores M (interiores y exteriores),pomo cromado.apoyabrazos y molduras interiores

    Lucas M-Asientos delanteros M3 e-46 pudiendo ser tela-cuero

    Mig17-asientos delanteros M,espejo interior M,faros de xenon berlina pre-restilin y volante M sin airbag

    Mize-Espejo retrovisor interior M3 E-46/M5 E-39 (buen gusto apañero,yo tambien tengo uno en la lista jejejeje)

    marble-Panel del clima

    Marc bcn- llantas M3 CSL. (gracias por la informacion)

    mondial-Volante M3 E-46 con multifuncion.y faros xenon berlina pre -restiling

    naviblue- Retrovisor interior M3/M5 y asintos delanteros M3 e-46 en cuero negro.

    Nachete-Volante M3 SMGII (levas),sin airbag,molduras de fibra de carbono y navegador MKIV

    pulgabmw-Defensa delantera MII a poder ser en negro y con todo

    OKY- Volante M con multifuncion (gracias por lo que me toca :eek: )

    orni-Defensa MII con todo,volante M y retrovisor derecho (esto =lo tiene algun forero...)

    pedrito- Sistema laba faros pos restiling,sensores de auto regulacion de xenon con soportes y cableado,paragolpes M3 E-46 Y retrovisor interior M3/M5

    raimon- Defensa trasera y delantera MII

    rasqui-techo duro 330 cabrio ¿¿en negro??

    recorcholis-Volante deportivo e-36
    riski25

    STERGO-Volante M3 (Buen gusto,yo tengo otro pedido:rolleyes: ),asientos delanteros (juas coincidimos tengo unos),llantas M
    18",retrovisor interior M3/M5.

    ultra2-Espejos retrovisores M e-46, kit MII a poder ser en negro metalizado
    undergl-defensa MII

    Viper-Llantas CSL,llantas M5 e-60,retrovisor M3/M5,retrovisor M5 e-60,Motor M3 e-46,porton trasero M3 CSL y faros LED para cupe e-46. (te urge mucho el tema del motor ???,te lo puedo ir mirando ya que dispone de 3 motores :mus- e incluso cajas SMGII)

    WaLiTo-Llantas M3 E-46 19"

    ZetaOcho-Defensa delantera MII con antinieblas,a poder ser SaphireChuarsss y con tomas de aire y los pasaruedas para la defensa M2,pomo de marchas M de cuero sanito jejejeje





     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas BMTAS..

    Yo estaria interesado en el volante siempre y cuando este casi nuevo ya sabes..

    La defensa delantera creo que no se puede montar en el coupe no ?? A ver si alguien sabe algo ;)... Y los asientos ?? es una tentacion los asientos delanteros..

    Un saludo y gracias
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tiene el retrovisor interior¿? Si es asi me podria intersesar mucho ;-)
     
  4. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A m i me gustarian los faros xenon ! seria una pasada !

    A ver por cuanto salen !

    Saludos
     
  5. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    UN VOLANTE EMEEEEEE porfaplis
     
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Me uno a lo del volante (siempre y cuando lleve el cosido en los tres colores y sea multifuncion y precio de los asientos delanteros... Otra cosa... valdría la defensa delantera para el compact?? llantas en buen estado tiene?? bueno paro que me envicio y veras... :D

    gracias ;)
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Si se puede montar, sin modificarla habria que poner aletas delanteras,que tambien tiene :mus- :-k
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Me pedes decir de que año es tu coche ???? para pasarselo a el.
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ves tu tienes los mismos gustos que yo... anoto otro retrovisor interior,crei que era un bicho raro por gustarme ese retrovisor :dan:
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    La defensa seria muy jodida de adaptar,el volante lo anoto (de M3 no M ya que este ya lo tendrias) anoto una de asientos M delanteros (si quieres ver fotos de unos montados en un compact solo tienes que pedirmelas :mus- ,eso si yo soy un "hortera" y me gusta el rojo :mus- ) Que llantas te interesan ?? yo tengo en peticion unas impresionantes 19" de CSL que al parecer tiene en estock (esas para miiiiiiiii)
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Te serviria un volante de kit M???o tendria que ser de M3??? AFG19 me lo puedes especificar tambien tu???
     
  12. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    y de defensas modelo MI o MII no puede conseguir nada ,porque andamos algunos detras de ellas.....
     
  13. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    En cuanto saldrían los faros de xenón? Tambien le tendría que poner los lavafaros y creo que van con la defensa? Si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo que yo soy de Santiago.
    Saludos
     
  14. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    :-k ,Sis creo que algo de eso tiene, te la anoto
     
  15. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola yo estaría interesado en el precio de unos asientos delanteros de M3 en cuero negro.
     
  16. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    o.k anoto tu peticion.
     
  17. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Amigo BMTAS vaya exito con tu post!! estoy pensando que puedo pedir yo, lo que ocurre es que tengo el 330 ci cabrio con el paquete M II, con volante m, pomo m, reposapies m, listones de puertas m, joer, que podria ponerle? cuanto mas pedido hagamos mejor sera, ojala hubiera un techo duro M
     
  18. davidrivera

    davidrivera Guest

    pos unos xenon no estarian mal :dan:
     
  19. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues con unas en 18" iria sobrado, ya que en 19" ni se moveria el pobre... jajajajaja!! lo de la defensa lo suponia :D pasame fotos a stergo@gmail.com de los asientos que se me cae la baba!!!=P~ (es dificil ponerlos??) y lo de la mecanica si consigues ponerla y no da problemas me animo... jajajajjajaja!!! Por cierto que diferencia hay con el retro interior, porque no me he fijado.. es ovalado no?? tambien me interesa ;)

    Gracias ;)
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    En alemania puede consegir casi cualquier pieza... segun me comento,te lo anoto :eek:

    Por cierto me encanta tu coche,si tubieses fotos grandes de el me encantaria verlas.PRECIOSO,
     
  21. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    O.k te los anoto,yo ya los tengo apalabrados con el amigo Sergi,ains que ruina es el coche... que asco mas rico jejejeje
     
  22. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    O.k ya modifico tus "peticiones",ahora mismo te salen fotos de mi fregoneta (las queria colgar en el foro pero no me rula el imageshack para alojarlas en internet ,ains yo aun sin dominio...)
     
  23. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Y a mi me interesaría el panel del clima, que yo tengo A.C., eso sí si no me funcionase correctamente, posibilidad de devolverlo?
     
  24. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Esta tarde pongo unas cuantas fotos grandes, le hice fotos el finde, un abrazo
     
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo tambien quiero uno !!!!!!!!! pero siempre que sea con la nariz de payaso y antideslumbramiento ;)
     
  26. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    BMTAS, yo quiero una defensa delantera bastante completa M2 y si tiene los antinieblas también, vamos... lo más completa posible y los faldones laterales M2. Si los tiene SaphireChuarsss ya sería la caña pero me da igual el color :dan: .

    Necesito la delanteraaaaaaaaaaaa
    Ya me dirás algo
     
  27. mondial

    mondial Guest

    Hola BMTAS, yo estaría interesado el el volante M3 E46 con multifunción y sin airbag. También en los faros de xenon para berlina E46 anterior al liftface.

    Gracias y un saludo
     
  28. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Uisss eso si que ya lo veo mas dificil,yo le pregunto precio y tu me diras despues,por preguntar no pasa nada.
     
  29. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Cuando digo "lo más completa" también incluyo las tomas de aire y los pasaruedas para la defensa M2, muchas gracias.
    SDS :zartyman
     
  30. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Perfectoooooo,de verdad me encanta tu coche,solo le falta algo para mi gusto,motor M jejejeje, algun dia tendre un M cabrio, a mucha gente le parece tonteria tener un coche potente cabrio pero para mi es la perfecion,me encantan los cabrio.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página