¡Por fin un foro de 850 como deve ser! M presento

• Iniciador del tema Banneitor
  • Fecha de inicio
B

Banneitor

Guest
Ola a tod@s!! No manejo bien esto de interne pero x kasualidad e encontrado este foro un kolega me a explicado lo del avatar. A ver k tal sale
Tengo un 850 Cc rojo. Salu2

Javierg

En Practicas
Querido banneitor. Parece que estuvieras de coña o quizás que vinieras del cax. Pero por si acaso no es así, te diremos que esto es un foro de 850 (entre otros coches), pero de BMW 850, no de SEAT 850. Por cierto, tienes un coche precioso. Yo tuve uno igual que el tuyo en color gris. Suerte en tu búsqueda del foro adecuado. De todas formas, aquí te acogeremos como te mereces.

P.D. Saludos a tus desleales amigos.

B

Banneitor

Guest
jode es verdad eske me meti sin haber visto nada, solo le di a googel y me salio esto de bmwfaq. Teneis unas makinas xulisimas k tambien son clasicos no?
Lo sto pero si me dejais aver si puedo seguir entrando aki

X

xavigas

Guest
bienvenido banneitor!!! puedes entrar siempre qe qieras!!

T

tintintres

Guest
Banneitor;4491357 dijo:
Ola a tod@s!! No manejo bien esto de interne pero x kasualidad e encontrado este foro un kolega me a explicado lo del avatar. A ver k tal sale

Bonito coche

D

DULCE

Guest
Bienvenido Banneitor, vaya nombrecito te has elegido...!! fabuloso ese cc!!

S

Sisco

Guest
tintintres;4491766 dijo:
Pues yo se de alguno que de buena gana te cambiaba "a pelo" su 850 Ci por tu 850 Cc, porque menudo hierro le han colocado.
Ya os enteraréis de quién anda por ahí -y por aquí- estafando y aprovechándose de la buena gente. Eso sí, a estos sujetos no les banea ni dios. A más de uno se e va a caer la cara de vergüenza -digo de los que se atribuyen funciones de presidente de comunidad de propietarios, porque a más no llegarán en su vida- y dejan moverse por este foro a ladrones confesos sin enterarse.

Mañana o el martes tendréis más información. Sólo quedo a la espera de que me confirmen un par de extremos

Joer, como están los ánimos en este subforo.#-o
Y ahora, una de remember... aquellos tiempos...biggrin

En mis tiempos mozos trabajé para un panadero que tenía en su garaje un 850 Spider matrícula de Cádiz.
Ya por entonces, tenía hasta un hard top para pegarse sus vacilones en invierno. Según me comentó, le costó una pasta gansa.
Lo guardaba (y lo guarda) como oro en paño.
¡Qué cosa más bonita!

B

Blue Baron

Guest
DULCE;4491981 dijo:
Bienvenido Banneitor, vaya nombrecito te has elegido...!! fabuloso ese cc!!
Sí, lo del nombrecito tiene su "miga". Me da que está muy bien buscado.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Tintin, tu post sólo crea incertidumbre y angustia, si tienes información útil desparrámala entre todos tus amigos y conocidos..

tornillu

Forista
tintintres;4491766 dijo:
Pues yo se de alguno que de buena gana te cambiaba "a pelo" su 850 Ci por tu 850 Cc, porque menudo hierro le han colocado.
Ya os enteraréis de quién anda por ahí estafando y aprovechándose de la buena gente. A más de uno se e va a caer la cara de vergüenza.
Mañana o el martes tendréis más información. Sólo quedo a la espera de que me confirmen un par de extremos

Cuenta cuenta, aunque sea por mp, o por movil, 620376032, me pika la curiosidad

V

vakilla

Guest
bienvenido
es tambien un 850 es coupe pero de seat,yo tube uno pero el modelo normal
unas fotos no estarian de mas

blue no quiero pensar que sea alguien por incordiar,vamos me pareceria,pero cada uno con lo suyo ,no se que molestia causa esto

fer316

....
Coordinador
Banneitor;4491357 dijo:

Dudo mucho de tu avatar,pero de momento bienvenido.

tintintres;4491766 dijo:
Ya os enteraréis de quién anda por ahí estafando y aprovechándose de la buena gente. A más de uno se e va a caer la cara de vergüenza.

Esto no lo entiendo,comentar esto en un post de bienvenida dejandolo a medias no es normal.

T

tintintres

Guest
fer316;4494175 dijo:
Dudo mucho de tu avatar,pero de momento bienvenido.

Esto no lo entiendo,comentar esto en un post de bienvenida dejandolo a medias no es normal.

Tienes razón, Fer, y es que, habiéndome enterado de aquello a lo que hacía referencia, tenía que soltar algo. Me he dejado llevar por la visceralidad. Retiro lo puesto, que ya se sabrá

C

chema sillero

Guest
Siempre me gustó mucho tu coche. Quedan pocos en buen estado. Bienvenido.

tornillu

Forista
joer tio cmo me mola tronko, pues igual tiene razon tintin, y hay por aki mas de uno que te lo cambiaba encantado, j*der porque hay cada gente...

J

Juan 850ci

Guest
baneeitor, puedes pasarte por el foro piel de toro, alli encontrarás más ayuda sobre tu auto, no quiero decir con esto que este no sea tu espacio ni mucho menos!!, yo tengo un dodge 3700 gt y si alguna vez necesito algo alli lo puedo solucionar, un saludo

JJ_CSI

Forista
nacho;4495159 dijo:
ya, pero suena raro que alguien que tiene un coche como ese no sepa lo que es, el del avatar es un 850 Sport Coupé, nada de Cc ni cosas raras...;-)

exacto, es un 850 sport, todo un carrazo de la epoca

C

chema sillero

Guest
nacho;4495159 dijo:
ya, pero suena raro que alguien que tiene un coche como ese no sepa lo que es, el del avatar es un 850 Sport Coupé, nada de Cc ni cosas raras...;-)

Exacto, es la version mas deportiva del seat 850. (Estaban el seat 850, el seat 850 especial y el seat 850 sport)

B

Banneitor

Guest
valla despiste n el foro pero no sabia k abia de bmw un 850. Es precioso el mio es esport peroo kreo k mantenerlo m cuesta bastante - Enorabuena x esas makinas