Banneitor;4491357 dijo:Ola a tod@s!! No manejo bien esto de interne pero x kasualidad e encontrado este foro un kolega me a explicado lo del avatar. A ver k tal sale
Tengo un 850 Cc rojo. Salu2
xavigas;4491647 dijo:bienvenido banneitor!!! puedes entrar siempre qe qieras!!
tintintres;4491766 dijo:Pues yo se de alguno que de buena gana te cambiaba "a pelo" su 850 Ci por tu 850 Cc, porque menudo hierro le han colocado.
Ya os enteraréis de quién anda por ahí -y por aquí- estafando y aprovechándose de la buena gente. Eso sí, a estos sujetos no les banea ni dios. A más de uno se e va a caer la cara de vergüenza -digo de los que se atribuyen funciones de presidente de comunidad de propietarios, porque a más no llegarán en su vida- y dejan moverse por este foro a ladrones confesos sin enterarse.
Mañana o el martes tendréis más información. Sólo quedo a la espera de que me confirmen un par de extremos
Sí, lo del nombrecito tiene su "miga". Me da que está muy bien buscado.DULCE;4491981 dijo:Bienvenido Banneitor, vaya nombrecito te has elegido...!! fabuloso ese cc!!
tintintres;4491766 dijo:Pues yo se de alguno que de buena gana te cambiaba "a pelo" su 850 Ci por tu 850 Cc, porque menudo hierro le han colocado.
Ya os enteraréis de quién anda por ahí estafando y aprovechándose de la buena gente. A más de uno se e va a caer la cara de vergüenza.
Mañana o el martes tendréis más información. Sólo quedo a la espera de que me confirmen un par de extremos
Banneitor;4491357 dijo:Ola a tod@s!! No manejo bien esto de interne pero x kasualidad e encontrado este foro un kolega me a explicado lo del avatar. A ver k tal sale
Tengo un 850 Cc rojo. Salu2
Ya os enteraréis de quién anda por ahí estafando y aprovechándose de la buena gente. A más de uno se e va a caer la cara de vergüenza.
fer316;4494175 dijo:Dudo mucho de tu avatar,pero de momento bienvenido.
Esto no lo entiendo,comentar esto en un post de bienvenida dejandolo a medias no es normal.
nacho;4494482 dijo:¿y qué es un 850 Cc...?![]()
DULCE;4494781 dijo:Seat 850
nacho;4495159 dijo:ya, pero suena raro que alguien que tiene un coche como ese no sepa lo que es, el del avatar es un 850 Sport Coupé, nada de Cc ni cosas raras...;-)
nacho;4495159 dijo:ya, pero suena raro que alguien que tiene un coche como ese no sepa lo que es, el del avatar es un 850 Sport Coupé, nada de Cc ni cosas raras...;-)