Por fin una noticia buena, la mejor.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FORNACO, 2 Jul 2005.

  1. FORNACO

    FORNACO Guest

    El viernes me llamo el comercial para decirme que el coche ya estaba aqui,( cara de alucine):rolleyes: , le pregunto que cuando me lo podra dar y me dice que hasta el martes (cara de cabreo)#-o, en fin por lo menos se ve la salida del tunel.:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman =P~ :dan:
     
  2. romaramu

    romaramu Guest

    Bueno, pero ya sabes que está aqui! Te queda muy poquito !!
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya queda menos FORNACO!!!!!

    Me alegro tio!yo espero la llamada para la semana que viene...veremos.
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya casi estaaaa fornacoooo
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    El martes pedire asuntos propios para ir a recorgerlo con mi mujer si el comercial me confirma la entrega, ojala, por que si no lo :ar: , y por la tarde intentare hacer algunas fotos. Creo que me va a tocar una matricula #### DM*.
     
  6. sego

    sego Guest

    felicidades, todo llega :dan:
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya no te queda na tioooooooooo
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi padre se lo dan el lunes ...

    Así que en nada ya hay dos más en el foro
     
  9. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Eso ya está ahí mismo, en un par de días estrenas coche y ¡vaya coche!, je, je. Yo la llamada que espero es la de "ya ha salido de producción y está en camino",...en fin, aún me quedan 4 ó 5 semanas. Un saludo.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fornaco, tio, enhorabuena!! Si ya está aqui, se acabó la preocupación de si vendrá o no... ya lo que tarden...
     
  11. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    El mio llega el lunes o miercoles, espero que con un poco de suerte lo pueda recoger el viernes.
     
  12. FORNACO

    FORNACO Guest

    Acabo de llegar de la playa, he leido vuestras respuestas, y por supuesto gracias a todos, os mereceis unas buenas fotos.
     
  13. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Fornaco Enhorabuena. Que disfrutes de ese peaso coche. Ya nos contaras como va.

    Un saludo para todos los foreros
     
  14. FORNACO

    FORNACO Guest

    Acabo de llamar al comercial para que me confirme la entrega mañana, pues me voy a pedir el dia libre para disfrutarlo con el coche y ademas para no tener mas sorpresas con nuevos retrasos. Ya os contare cuando me llame.
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

    Me voy chicos, mañana el gran día.:dan: :zartyman =D= =P~
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que duermas bien, Fornaco!! Ya sabes con lo que tienes que soñar.. ;-P
     
  17. FORNACO

    FORNACO Guest

    Me faltaba deciros la hora H, las once de la mañana.

    eto e to, eto e to, eto e todo amigos.
     
  18. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena fornaco espero que hayas pasado buena noche, te queda menos de 2.5h para recoger ese peaso de maquina.
    A disfrutarlo y fotosssssssss
     
  19. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pos ya estoy preparao, nervioso como un niño chico el dia de reyes, voy a pedir un taxi que me lleve al conce, voy a apuntar los extras pa repasarlos y ya os contare.
     
  20. LEONE

    LEONE Guest

    A estas horas ya estará Fornaco dándose una vuelta y disfrutando. Espero que todo le haya salido a pedir de boca. Yo como otros a seguir esperando. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Felicicdades Fornaco. Esperamos tus fotos y comentarios (cuando tengas un momento para bajarte del carro JA,JA)
     
  21. FORNACO

    FORNACO Guest

    Primeras impresiones

    Bueno, ya esta en el garaje. Cuando llegue al conce estaba alli dellante de la puerta de salida, el primero, desafiandome. me entregan el pack de cortesia los papeles del coche, alfombrillas de velours, triangulos, chaleco, liquido limpiapàrabrisas, aceite para reponer, quitamosquitos, guantes, parasol de bmw, en fin lo saca del conce el vendedor y te explica las cuatro reglas principales, me monto, regulo el asiento, meto la llave, boton push y voila no se siente nada en la calle, muy silencioso, es la primera impresión, el volante un poco mas duro que en el e46 pero a medida que el coche sube de velocidad se hace mas suave, corriendo a la gasolinera a llenar el tanque, prueba del clima superada, cada lateral del coche tiene su temperatura independiente, prueba de techo electrico, mi hija saca la cabeza por el y da el visto bueno, se cierra porque estamos ya a 30º. La respuesta del motor es momentanea en cualquier velocidad, pero solo en ciudad, no he salido a carretera, solo he llegado a meter 4ª , prueba de radio profesional con un mp3 perfecta, sonido aceptable. Prueba de luz xenon en garaje totalmente blanca/azulada, y curioso al acercarlo a la pared, el haz de luz tiembla un poco, es como si la lampara estuviera suspendida. La palanca de marchas en mi opinion, no vibra. En cuanto a las tomas de corriente, solo he visto una debajo del apoyabrazos (paquete no fumadores), ahora bajare y seguire investigando.
    Continuara...
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena !!!

    A ver una lista de extras, color e interior cuando puedasssssss
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Enhorawena masho, todo llega, buen detalle el del aire.
     
  24. FORNACO

    FORNACO Guest

    Extras: Graffiti, sensatec,compartimentos,Xenon, lavafaros, no fumadores,radio profesional, techo electrico,revestimientos en titan mate, bueno creo que no me olvido nada. Cuando mi hija me de el cable usb subire algunas fotos en el garaje.
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cuenta mas cosas FORNACO que nos tienes en ascuas joio :descojon:

    Otro mas para la saca!
     
  26. FORNACO

    FORNACO Guest

    Gorki, aun estoy leyendo el manual, no lo he vuelto a coger desde esta mañana, eso si he bajado al garaje como taitantas veces, le he pasado una mano de cera marca BMW, la tenia desde el e46, por cierto os la recomiendo, protege la pintura muchisimo, en el bote pone Car Wash. Ahora sobre las 6 me ire a mi pueblo , 100 km de autovia y despues seguire informando. Bueno voy a abrir un hilo con un par de fotos, no muy buenas, son de garaje, pero pa ir matando el gusanillo valen.
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena tio, ya era hora, disfrutalo con salud y cambia lo que tienes puesto en Vehiculo en tu perfil...:)P)
     
  28. FORNACO

    FORNACO Guest

    Estoy intentando crear un nuevo hilo con fotos y no hay manera me dice que la discusión esta duplicada y es mentira aun no ha entrado. Joer, Joer Joer.
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso me ha pasado a mi y a Xana tb, no se que le pasa al foro pero no deja
     
  30. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    a mi me pasó, mejor poner los vínculos en word y luego pegar

    Así no falla
     

Compartir esta página