Por fin!! Ya lo recogí ayer!! - AHORA CON FOTOS

• Iniciador del tema 320alamoCD
  • Fecha de inicio
3

320alamoCD

Invitado
Hola!!

Bueno, pues después de poco más de dos meses de interminable espera, ayer por fín fui a recoger mi nuevo BMW. El coche en cuestión es el siguiente:

320d E92
Spacegrau metalizada
Cuero Dakota Schwarz.
Llantas estilo 189 de radios en estrella
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
Asientos deportivos para conductor y acompa?ante
Paquete de compartimentos
Calefacción de los asientos delanteros
Revestimiento interior negro de brillo intenso
Lavado de faros
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
Luces autoadaptables
Climatizador
Control de crucero
Paquete de iluminación
Sistema de navegación Professional
Control de voz
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
Sistema de altavoces HI-FI
Volante de cuero M con airbag
Techo de color anthrazit

Solo he podido hacerle unos 100 kms. pero ya estoy encantado con el coche. Me encanta la línea que tiene y la terminación, es una pasada!!!

Ayer me fue imposible hacerle fotos porque cuando llegué a casa ya era de noche, pero esta tarde prometo un buen reportaje, pero necesito que algién me diga como subir las fotos.

Un saludo y muchas gracias a todos por hacer que la espera de nuestros coches sea más amena.

SALUDOS

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Sin fotos ... no nos lo creemos.

Enhorabuena !!

Cagon la put* te falta algun extra ? pon el precio, descuentos, regalos ...
Info queremos + info !! y FOTOS

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
enhorabuena y a disfrutar del aparato.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
enhorabuena buen coche te as pillado ademas bien cargadito de extras as echo muy bien un saludo

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Enhorabuena por el makinón!! Disfrutalo y cuando puedas pon fotos.

F

FerMom

Invitado
Cauen, va cargadito, buff pesará más :LOL:, enhorabuena, fotos, fotos, y eso pon tb como te ha ido la negociación aunque por lo que veo digiste "ponme de tooo"

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
LOS EXTRAS LOS REGALAN O QUE????
BUENO TIO QUE LO DISFRUTES Y FOTOS YAAAAAA
:LOL::LOL::LOL:

K

Krupier_7

Invitado
Joer!!!!

Precio en configurador = 52764 lereles............ole tus h......!!!!:wink:

Qué descuento te han hecho y dónde????

NOTA: Mi más firme enhorabuena machote!!!!

A

Apollo28

Invitado
Muchas felicidades!!!

Te has dejado algún extra por poner?? :mad:

Un saludo.

J

jose79

Invitado
si señor, buena eleccion no escatimar enlos extras. enhorabuena.

A mi me pesó no ponerle el sensor de aparcamiento, ahora no se donde empieza ni donde acaba, jaja. s2

A

Apollo28

Invitado
jose79;3696166 dijo:
si señor, buena eleccion no escatimar enlos extras. enhorabuena.

A mi me pesó no ponerle el sensor de aparcamiento, ahora no se donde empieza ni donde acaba, jaja. s2

A mi me pasa exactamente igual!!!

J

JJOSSHE

Invitado
enhorabuena, las fotos las puedes subir desde la siguiente pagina www.tinypic.com espero impaciente las fotos (no escatimas en extras ehh? haces bien jeje). Saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
buen coche, buen color, bonitas llantas y extras guapos...

peeeeeero...... 52.000 € en un 320d????? lo veo carisimo

enhorabuena

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Completisimo, sí, pero a que precio!!!, yo hubiera, con tu presupuesto, primado motor a extras.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morpheux;3696344 dijo:
Completisimo, sí, pero a que precio!!!, yo hubiera, con tu presupuesto, primado motor a extras.

yo un 335i casi-pelao sin dudarlo...

imagina la cantidad de dinero q pierdes vendiendo un 320d cargado de extras de 52.000 €... le pierdes 3 kilos en 1 año..

M

Manogro

Invitado
cubati;3696407 dijo:

imagina la cantidad de dinero q pierdes vendiendo un 320d cargado de extras de 52.000 €... le pierdes 3 kilos en 1 año..
Yo tengo el mismo desde hace tres meses, con pak M y navegador además, y no lo cambio por un gasolina, cuando compras un coche así no solo disfrutas el motor sino también el interior.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
cubati;3696407 dijo:

Ya te digo, con la cuenta la vieja que te hacen en el conce, de los impuestos ni pa ti ni para mi, de un plumazo te quitan un 28%, pero bueno, menos mal que hay otras formas de vender.

Eso si, hay extras que se pagan en la segunda mano, como puede ser unas llantas, y otros que no, como PDC

M

Manogro

Invitado
Perdon el mio es un E90 que es el Berlina, ¿No?. EL precio con descuento 42.000€

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Manogro;3696475 dijo:
Yo tengo el mismo desde hace tres meses, con pak M y navegador además, y no lo cambio por un gasolina, cuando compras un coche así no solo disfrutas el motor sino también el interior.

sin duda alguna q se disfruta del interior.. claro q si

yo tpco cambiaba mi gasofa por un petrolero

3

320alamoCD

Invitado
Hola,

La verdad que si que me podria haber pillado al menos un 325d con algun extra o un 330d pelao, pero quería el coche a mi gusto y con todos esos extras, y creo que con ese motor tengo más que de sobra. Al final se me ha quedado con el descuento en 46.547€ (11%) que creo que no es mal precio y lo único que me han regalado es una maqueta chulisima de un BMW cabrio antigua en una caja con tapa de cristal, la verdad es que no está mal. En un rato salgo de camino a casa y en cuanto llegue me pongo manos a la obra con las fotos, que por lo que veo, contar esto y no poner fotos es = a nada (jejeje).

PD: Alguien tiene la conexión USB para conectar el IPOD??? Ayer conecte el IPOD (el de 30gb) y me carga todas las canviones pero en carpetas numeradas correlativamente y los nombres de las canciones no salen, pone nombres muy raros. A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y muchas gracias a todos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
320alamoCD;3696592 dijo:
Hola,

La verdad que si que me podria haber pillado al menos un 325d con algun extra o un 330d pelao, pero quería el coche a mi gusto y con todos esos extras, y creo que con ese motor tengo más que de sobra. Al final se me ha quedado con el descuento en 46.547€ (11%) que creo que no es mal precio y lo único que me han regalado es una maqueta chulisima de un BMW cabrio antigua en una caja con tapa de cristal, la verdad es que no está mal. En un rato salgo de camino a casa y en cuanto llegue me pongo manos a la obra con las fotos, que por lo que veo, contar esto y no poner fotos es = a nada (jejeje).

PD: Alguien tiene la conexión USB para conectar el IPOD??? Ayer conecte el IPOD (el de 30gb) y me carga todas las canviones pero en carpetas numeradas correlativamente y los nombres de las canciones no salen, pone nombres muy raros. A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y muchas gracias a todos.

norawena...

sabras que si quitas el cristal, sacas el coche debajo hay unas revistas y un CD con los accesorios para el coche, verdad?

saludos.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo no me creo q este tipo tenga el coche q dice tener.....

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Enséñanos el coche si tienes h.....s :biglaugh:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
GOPER;3696843 dijo:
Enséñanos el coche si tienes h.....s :biglaugh:

Te refieres a esto?

testiculos_sin.gif

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
cubati;3696853 dijo:
Te refieres a esto?

testiculos_sin.gif

:yes::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::notworthy::notworthy::notworthy:

3

320alamoCD

Invitado
cubati;3696766 dijo:
yo no me creo q este tipo tenga el coche q dice tener.....

Joe, parace que si no se ponen fotos aqui nadie se lo cree... Pues aqui pongo un par de ellas. Pero me teneis que perdonar por la calidad que la cámara que tengo no es muy buena y las he echo deprisa y corriendo cuando llegué a casa porque tenía mucha prisa. Intentare subir alguna más y de mejor calidad este finde.

http://i4.tinypic.com/688509d.jpg
http://i4.tinypic.com/54mascn.jpg
http://i7.tinypic.com/4tr540k.jpg
http://i6.tinypic.com/5xhfmn5.jpg
http://i3.tinypic.com/4xvlm6s.jpg
http://i2.tinypic.com/541nkg8.jpg

Un saludo y espero que os guste!

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Enhorabuena por el coche.. muy chulo... completito!! Yo quiero uno igual :notworthy:
Yo tambien opino como tu, lo prefiero bien cargado de extras, ya que con 177 cv ya esta muy bien.