Por Fin. Ya Tengo Fecha De Entrega.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BIQUER, 22 Ago 2006.

  1. BIQUER

    BIQUER Guest

    :dan:
    Fecha de pedido: 15/07/06
    Vehículo: 320i Pack M.
    Fecha prevista de recepción: 1ª semana de septiembre.
    La semana pasada me avisan del concesionario que la semana que viene el coche ya está aquí.
    Ayer estuve allí y el lunes lo tendré matriculado.
    Tal y como algunos me avisasteis, se ha adelantado.
    Vaya alegría, aunque ahora los días pasaran algo más lentos de lo normal.
    :descojon:
     
  2. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    j*der que suerte. yo tb lo pedi el 13 julio y me dijeron que para la 1ª septiembre. pase por alli semana pasada y ya estaba en españa. llame hoy y me dijeron que les falta la ultima carga de zaragoza a zamora. que jueves o viernes llega + 2 dias de matric. por tener que matricular en salamanca hasta el martes o asi na de na...
    [-X [-X [-X
    que disgusto, yo que pensaba estrenarlo el viernes para disfrutarlo el finde...](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  3. BIQUER

    BIQUER Guest

    Matriculación

    Desde el momento en que ya ha salido de fábrica, el concesionario ya tiene los datos necesarios para iniciar la matriculación, por lo que puedes ganar ese par de días. Eso si, siempre dejando bien claro que si hay algún error o fallo en el coche ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues le mio pedido mismo dia que tu y con entrega en Santiago de Compostela ha llegado el Viernes....que cosa más rara no???
    Lo pagaré proxima semana,matriculación 4-5 dias pq es en Madrid y iré a por él a principios de Octubre.
     
  5. BIQUER

    BIQUER Guest

    Al final,por un problema en la matriculación me lo han entregado el viernes y lo he podido disfrutar desde el fin de semana. Primeras impresiones: todas muy muy positivas.
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    fotooooossssssssss!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página